lunes, 6 de septiembre de 2010

FRIALDAD



Caricias que recubren mi cuerpo de una blanca sabana de escarcha, erizando mi piel de penetrante frío ,que se escabulle entre mis poros, cristalizando mi sangre y paralizando mi corazón.
Besos que asfixian mi boca ,con un gélido veneno que hiere mi mirada , llevándola de la mano a su óbito. Abrazos que encarcelan mi alma, entre barrotes de hielo, y certezas exactas de que tu calor se marchó muy lejos.
Mis manos arden , mi pecho convertido en una incombustible hoguera que llamea al verte, es incapaz de derretir el hielo de tu corazón. Mis labios murieron bajo tu frialdad, tras mitigar un fuego abrasador que prendía en ellos. Mis manos cuarteadas por tu glacial sentimiento, caen resquebrajadas por el rayo fortuito de tu apática mirada, que deshace mis ansias de amarte.
Frialdad que aniquila con su roce cualquier atisbo de esperanza de un corazón enamorado, roto por tu huida.
Quien fuera dueña de tu calor .... descubrir las chispas del fuego junto a ti.
Quien fuera quien derritiera ese corazón helado...

6 comentarios:

Insthar dijo...

Una canción que me encanta ...sobr todo por Manu tenorio...ay oma¡¡
Y una frialdad ...que solo con una mirada puede acabr con tu vida...
un saludito

Calvarian dijo...

Caray, no será para tanto lo de esa mirada jejeje. Desde luego al/la protagonista de tu historia le han dejado hecho unos zorros con tanto frío, no le dejan ganas de mucho al/la pobre jejeje.
A mi me gusta más el frío, lo sabes. No creo que haya corazones helados, simplemente no laten para la persona que lo desea.
Buen relatoide.
Bésix

Insthar dijo...

Sea el motivo que sea....o son helados o cuesta muhco acercarse...o los han helado..jijiji

Unknown dijo...

Qué bonita canción!!

Un beso!!

BlueMoon dijo...

Pues, aunque el INM dice que hoy aquí hay 27 grados, yo te tenido frío leyendo tu relato.
Pues sí, puede ser que sean helados o los han helado... pero hay algunos corazones que se meten ellos solitos en el congelador.
Me ha gustado tu relato, a pesar de haber pasado frío, jeje.
Un besote.

LadelosSuenios dijo...

tiempo que no te visitaba y me he encontrado con este post magnífico. Como siempre un placer leerte.

Saludos!!