jueves, 30 de abril de 2009

CRÓNICAS DE LA ORDEN BARRFET : EL COMIENZO

EL COMIENZO.

Una calurosa mañana de noviembre, en un pueblecito de la costa mediterránea, un grupo de amigos se disponían a celebrar el fin de las fiestas. Una comida repleta de majares, buena compañía y mucho vino. Un ambiente festivo. Las carcajadas resonaban en las paredes, la alegría inundaba la estancia hasta que de pronto, reino el silencio mas absoluto .Todos los allí congregados fijamos la mirada en una luz proveniente del exterior y que se adentraba en la sala por un ventanuco. Esa luz blanca, pura iluminaba a nuestra imagen. Al Barrufet de honor. Aquel que comenzó el viaje con nosotros y conoce la historia de esta peña. Esa luz divina infundio al barrufet de un poder supremo y a nosotros, sus fieles, de poderes mágicos.

Una sensación de plenitud, de poder recorría nuestro cuerpo mientras el equipo de música reproducía la canción mágica que nos ayudaría en nuestro reto, en nuestro deber como supermayorales. “Tenia tanto que darte “sonaba atronadoramente provocando en nosotros una necesidad de volar, de saltar, de cantar y de probar nuestros poderes. Pero lo que todos desconocíamos es que el mal también quería jugar en este juego. La personalidad diabólica del barrufet confirió a los supermayorales de una porción maléfica y malvada. Estos, además de llevar a cabo su misión recién adquirida, tendrían que luchar con el diabólico barrufet que se encontraba en sus almas.



LA GUERRILLA DIABOLICA

El destino nos había encargado una espinosa misión. Organizar la próxima congregación de los pueblos féericos y mágicos, era nuestro deber. Tan solo contábamos con nuestros poderes recién adquiridos y un año crepuscular rojo .Durante este tiempo, deberíamos hacer frente a grandes enfrentamientos con los malvados enemigos y nuestra esencia diabólica, que prendía en nuestras almas como una llama incombustible, desde que entramos en contacto con esta Orden Festiva.

En la primera reunión, los guerreros enseñaron sus armas y sus poderes, para ponerlos a disposición del jefe de la Orden, Galletita.

Galletita(Gengius),a pesar de la imagen dulce y apetecible de este, disponía de una infinita inteligencia y audacia, a veces empañadas por pérdidas de memoria y divagaciones incongruentes. Sus armas más mortíferas eran sus dotes en las artes de la guerra y un lanzabolitas de colores y virutas de chocolate. Su amor por Jhoanna le sumía en constantes  episodios de bobería y éxtasis por la bella joven, hasta el punto de caer inconsciente en cualquier momento, por la fuerza del sentimiento.
Guilleminator  un salvaje mutante del futuro, grandilocuente discurso y con deseos de gobernar. Siempre acompañado de un bazooka y las ultimas tecnologías futuristas. Es sabido por toda la Orden, el deseo de apoderarse del mando de esta, llevándole a una lucha contra Galletita. Este se encarga junto a su hermana de la secretaria de la Orden. Una maquina sin sentimientos comienza a envidiar el amor que se procedan los amantes, formándose un débil corazón donde antes había hierro.  Su talón de Aquiles  son los niños que le provocan unos efectos voraces en su cuerpo, llevándole a doblar su tamaño e irradiar laser por los ojos.

Jhoanna, una sugerente mutante tenia la  capacidad innata de psicoanalizar  con tan solo dirigir su dedo índice , al tercer ojo de cualquier individuo y así extraerle cualquier maléfico plan o sus perversos deseos. Sus poderes eran mentales y se protegía con un aura inquebrantable de los ataques enemigos, además de contar con Galletita, al que  había robado su corazón de jengibre. Hermana de Guilleminator, buscaba para el, una dama que le enseñara a amar.
Yauis, el príncipe siniestro, contaba con una afilada espada de titanio y una pistola de cañón largo, que junto con su astucia había conseguido mantener bajo su dominio las tierras de su familia en Rafeltar. De carácter amigable y de sex-appel arrollador, las injusticias y las piruletas de fresa sacan lo peor de él. Casado con la guerrera mas temida en las tierras bajas, Hanna. A pesar de sus facciones tan varoniles, ninguna mujer le tienta con sus encantos por su conocido amor inquebrantable hacia Hanna, además de que las mujeres desean seguir con vida y no perecer bajo la brujería de su amada.
Hanna  la guerrera, de gran carácter y sinuosas curvas, mantiene atemorizados a los enemigos de las tierras bajas por su destreza con el manejo del  hacha y sus conocimientos en nigromancia. Unida al príncipe siniestro desde que la encontró en un  festejo en honor de la luna. Desde entonces  capitanean cualquier guerra contra los insurgentes, siendo baluarte de fiereza y poder en el combate. Es conocida la cooperación y amistad mágica de Hanna con la hechicera Insthar.
Lamarys, la dama del infierno. En un tiempo pasado, por sus cruentos actos fue expulsada del cielo. Acogida en el infierno por su Rey Borjathan, allí dio rienda suelta a sus perversiones hasta que el amor por un Rey de las tierras Altas, la llevo a huir del infierno acompañada de la dulce Jandrya, esclava del Borjathan. Lamarys comprende en su ser, el bien y el mal, capaz de torturar sin piedad a sus enemigos, contándoles el final de cualquier historia, y de regalar afables sonrisas a su paso. Un sable de grandes dimensiones es su arma, además de su agradable verborrea que hipnotiza a quien la escucha.

 
Pittel, Rey de las tierras altas .Su porte atractivo y valeroso conquisto el corazón de Lamarys, rescatándola del inframundo. También conocido como el hombre tranquilo, sus armas son una armadura de metales nobles especialmente confeccionada para su majestad, y una espada toledana, con la que absorbe la energía de sus contrincantes.
Borjathan, el señor de los infiernos, es capaz de embelesar con su palabrería hasta caer bajo sus garras victima de un sueño profundo .Aprovechando entonces para conocer tus secretos y llevar a sus dominios a sus nuevos huéspedes. Con ese poder tan mortal, prescinde de armas.
Jandrya, de mirada dulce y esbelta figura, es la encargada de neutralizar los poderes de los enemigos. Su imagen inocente y bella, embauca a los salvajes adversarios .Su arma, una aguja de precisión que utiliza para analizar los poderes y en su laboratorio secreto, investigar sobre ellos.
Shymor, príncipe extranjero proveniente de la vieja Persia. De atlética figura y penetrante mirada, cayó bajo las sibilinas argucias de la seductora Shenya. Estratega y gran luchador en el cuerpo a cuerpo formaba un dúo letal con Jostor, amigo inseparable desde su nacimiento. En la lucha demostraba una sorprendente destreza y fiereza con los sables dentados, con los que derribaba hordas completas en compañía de Jostor.
Shenta, guerrera de exuberante y voluptuosa silueta. Dominaba el manejo de la espada corta y los secretos de la brujería, pero su mejor baza era su sensualidad con la que cualquier hombre caía rendido a sus pies. Con sus artes, logro el corazón indomable del príncipe de Persia huido de sus tierras por la traición de su hermano bastardo. Buscado por todo el mundo, por el ejército persa del Rey descansa en los brazos de su amada Shenya. Pero esta tiene una vida repleta de aventuras a espaldas de su amado .Luchas sin cuartel contra las amazonas Jya, que buscan arrebatarle su poder, el poder de satisfacer plenamente a cualquier hombre.
Jostor, compañero de batallas de Shymor y General del ejército real persa, huyó junto a su amigo a tierras desconocidas. Formado bajo el mando de los más reconocidos y fieros luchadores. Magnifico estratega, admirado por su habilidad innata con cualquier arma de guerra. Siempre prefirió el honor y grandiosidad de la lucha con la espada vikinga. De porte musculoso y fornido, embelesa a las damas y daña el honor de cualquier guerrero que osa enfrentarse a su fuerza e inteligencia. De fiereza descomunal, sus ojos gorrilones nos muestran un corazón bondadoso. Junto a Shymor lucharan por conquistar  el trono de su pueblo y derribar la dictadura que gobierna en Persia.
Insthar, conjugaba dos esencias en su interior. Conocida por ser la hechicera de la Orden, llegó a esta de la mano de Jostor, tras haber pasado toda su infancia en la escuela de Hadas recibiendo la sabiduría de los hechiceros más prestigiosos y las hadas más chispeantes.  Pero, su marcado lado guerrero emergía en cualquier batalla con una ferocidad exacerbada. Sus armas eran unas dagas verdes con la esencia de las luciérnagas Kool y una cimitarra árabe, que blandía con coraje. La dulzura de su rostro y sosegada actitud de hechicera contrastaba con la ira descomunal al empuñar su cimitarra, que llameaba en su mirada azul.
Petrus, hijo de Ixión y Néfele moradores del paraíso divino en la cima del monte Olimpo, emigró de su ciudad natal en busca de nuevas aventuras. El destino le llevo a encontrar a una hermosa y fiera amazona en las tierras Altas, que le enamoró y embarcó en la busca del secreto mas ansiado por la comunidad amazona. De tez morena y escultural anatomía, tenía la capacidad de transformarse en centauro, siendo el hombre más veloz en batalla. Erudito en múltiples ciencias, su mayor arma era su inteligencia, capaz de conseguir sus propósitos mediante artimañas imprevisibles. Belya, la jefa de las amazonas Jya. Su fiereza era conocida por todos, sumida en la busca del secreto del Jyo, que guardaba la seductora Shenya, encontró a Petrus. Desde entonces unieron sus fuerzas en esa misión .Se les suele ver cabalgar unidos, ella a lomos de su amado Centauro.


Belya desprende energía, belleza y un ápice de maldad, que brilla en sus ojos. Sus curvas de diosa provocan la obsesión del que fija sus ojos en ella.
Pulhar De Mesthor, el cabecilla de los elfos de los bosques Belghiur Del Norte. Vino a estas tierras junto a Vivian, su mujer, para gobernar la comunidad élfica. La experiencia, un inmenso conocimiento en batallas y un magistral manejo con las espadas damasquinas son seguridad de éxito en cualquier escaramuza. De una crueldad infinita, cuentan que aniquilo a un grupo de hombres que osaron coquetear con su mujer. Además de sus armas para la lucha también cuenta con un poder característico del pueblo elfico, que consiste en la  capacidad de adoptar miles de formas diferentes, desde un sencillo campesino hasta un jefe de una tribu maorí. Apoya junto a su familia esta misión para liberar a su pueblo del ostracismo humano.
Vivian De Mesthor, inseparable guía y amante de Pulhar, al que dio tres sucesores para la causa. De belleza vikinga, poderosa y sensual, arrebata  el juicio a cualquier hombre que se cruce en su camino. De mirada felina, no teme al guerrero mas fiero, ya que desde pequeña aprendió el manejo de cualquier armamento desde las dagas hasta el mangual de una bola .Se ganó el respeto de sus combatientes y vecinos por su enérgico y volcánico carácter.
Lady De Mesthor, hija de Pulhar y Vivian, de bondadosa mirada y delicada figura, es capaz de transformarse en la mas voraz y salvaje elfa .De sus padres aprendió todos sus conocimientos en el arte de la tortura y magia élfica. Su carrera meteórica comenzó de servil doncella para los altos mandos del pueblo elfico a comandar su propio destacamento, donde conoció al hombre que mandaría en su corazón. A parte de luchar por la causa diabólica, tenia un asunto personal contra los malvados trolls Mercadun, que la tuvieron secuestrada durante varias lunas, hasta que fue rescatada por su amado y sus compañeros diabólicos.
Samhar, comandante de la guerrilla élfica y amante bandido de Lady De Mesthor. De porte atlético y melena azabache .Sus masculinos y atractivos rasgos evocaron a la dulce Lady a un torbellino de pasión desenfrenada, solo apaciguada por una combinación de hierbas, que provocan en ellos una sonrisa incontrolada y un bienestar mágico. El más diestro con los arcos bálticos de doble tiro, alcanza a su presa a larga distancia con certera puntería, siendo la envidia de los demás arqueros. Para Lady se convirtió en su héroe cuando la rescato de las garras de los Mercadun.
Janthó, dirigía en las tierras altas el batallón más prestigioso de la comarca. Conocido por su vivacidad, amabilidad y en cambio, ferocidad en la batalla. Cuentan las malas lenguas que se disculpaba cuando dirigía su afilada espada al corazón de los enemigos, hiriéndolos de muerte. Incluso en su rostro, se apreciaba su desazón. Fue su querida Annabella, la que le imprimió un poco de crueldad y le robó el corazón. Hace unas lunas que llegaron de las tierras altas para  unirse a nuestra misión.
Annabella, virtuosa en el arte de la música, disciplina que la abstrae de la crueldad del campo de batalla conoció a Janthó. Mientras tocaba su flauta en una tarde de primavera. Esa imagen cautivo a Janthó. Que  cayó bajo sus encantos y su gran carácter. Comenzaron a luchar unidos, bendecidos por los dioses y Afrodita que los bendigo con dos bebes preciosos. La niña llegaría a ser la elegida para honrar al Dios Barru.
Joslun, encargado de abastecer de armas a los guerreros además de contar con una fuerza inaudita, y la capacidad de acabar con dos hombres dándole cabezazos en su enorme pecho, se unió a la orden con una misión especial. Allí donde veas carne, lo encontraras, es el artífice de la huida de las guerreras a pedir pócimas mágicas al chaman, por los kilos que gracias a los manjares preparados por él han ganado.  Tan solo, una mujer de sonrisa dulce y chispeante, le marca los límites, su amada Patkyn.
Patkyn, pertenece a la guardia real de los dioses. Su imagen dulce e inocente representa a su comunidad de Ángeles guardianes. Una mañana mientras observaba la tierra, se quedo prendada de un gran guerrero, Joslun.  Impaciente y tras varios días de beber los vientos por él, voló a escondidas hasta la tierra y le besó en los labios. Joslun, quedo hechizado de por vida y ella, se quedo en la tierra, convirtiéndose en su guardián y una valerosa guerrera. Hace poco que pertenecen a la Orden, pero su simpatía y sus extraños hobbies, han calado hondo.
Karwen, pizpireta sirena que emergió de las aguas por seguir a su corazón. Con su canto, aturde a cualquier enemigo para deleitarnos después con su gran habilidad con los puños. La delicadeza que brota de su rostro deja paso a la brutalidad más desbordante al encontrarse en peligro.  Tan solo, se convierte en sirena en las noches de luna menguante, regenerando su poder telepático. Su cariño hace tiempo que pertenece a Giné, un incansable guardián del Rey de la comarca que pidió su traslado a esta aldea para formar parte de la Orden.
Giné, conocido por su ilimitada energía que acaba con cualquier guerrero. No cesa de golpear al contrincante hasta que este desfallece por las heridas de su espada toledana, especialmente fabricada para él y regalo del Rey por su inmejorable trabajo, o a causa del cansancio del enemigo.


De camino a la Aldea, conoció mientras descansaba en un lago a la bella Karwen, de la que se quedo perdidamente enamorado, librándola de la soledad de las profundidades del lago.






SUAVEMENTE



Inquieta y excitada espera impaciente en su hogar húmedo y oscuro. El corazón palpita como si de un caballo desbocado y salvaje se tratara. Sedienta mira el pasar del tiempo ,sin comprender el porque no se sacia su hambre, si la culpable de esa desazón se encuentra tan cerca. Se asoma por un resquicio de su puerta, cegándose por la maravillosa sensación que descubre. Estas cerca y lo siento en mi cuerpo. Pasea su turbadora silueta retando a su admirador a que luche con ella, una batalla de pasión, ternura y amor. Ella quiere jugar y dibuja en su forma una sonrisa, que atraiga y embelese. Cada vez estoy más cerca. A dos centímetros de ti, estoy radiante. Por fin lo consigo. Te beso. Nuestras lenguas empiezan a luchar. Una lucha sin cuartel, por demostrar mi sentir .Te necesito .Necesito tu presencia. Tras un primer combate agresivo y feroz, una sensación de paz nos embarga. Lo que comenzó como pura pasión, avanza por una pasarela de caramelo, dulce y suave. Caricias, pequeños mordiscos que vislumbran el deseo de poseerte, de arrebatarte parte de tu esencia. No puedo verte, no tengo ojos, no se como eres pero te siento. Cuando te acercas a mí, en mi interior blando brota un latido único, atropellado que me pide tu sabor, tu tacto, tú presencia cerca de mí. El tiempo se para mientras siguen las caricias, no puedo pensar, pues me encuentro en otro mundo en el que solos existimos tu y yo. Te he invitado a mi casa y no quiero que te vayas. Pequeños besos nos despiertan de un sueño, pequeños besos nos devuelven a la realidad, pequeños besos que me llenan de felicidad.
Mi boca espera ansiosa tu próxima visita.


Insthar

sábado, 25 de abril de 2009

ESA TARDE ( MI PRIMER RETO)


Abro la puerta de mi casa, para recibir a un invitado especial, aquel que cada tarde me hace vibrar, con sus caricias de carboncillo por mi piel. Aquel que cada tarde, me lleva de viaje por mundos mágicos, por el mundo de las emociones, por mundos de canela y azahar.
Tímidamente comienza una danza tenue y cálida a mí alrededor, mientras su mirada traviesa y retadora juega con mi ignorancia. Me coge de la mano y me sienta en la butaca del cine más antiguo de su memoria, donde comienza a describir una maravillosa historia en mi cuerpo. A cada letra, a cada palabra, mi ser responde con el ardiente deseo de tenerle en mis brazos. Escucho su varonil y delicada voz, como la de un poeta que me arrastra a un torbellino de sensaciones con su literatura, y la excitación me somete a la tortura de no poseerle.
Sus manos capturan mi rostro, mientras de mi garganta, emerge el reclamo silencioso de sus labios. El dulce tacto de su lengua, electrifica mi cuerpo, alterando mis sentidos. Sus manos recorren mi línea alba. Despacio, muy despacio, caminan por el precipicio de esta pasión arrolladora, para desembocar en mi sexo, que excitado y lujurioso, le espera. En cada trazo, en cada línea que dibuja en mi cuerpo, la llama de este amor es más potente, más ardiente. En cada envite de esta historia, consigue trasportar mi alma al infierno de la lujuria. Está tan dentro de mí, que es parte de mi vida. En un torbellino de sensaciones mágicas me ha trasportado esta tarde. He tocado el cielo y ahora descanso en sus brazos. Tumbado a mi lado, escucho su corazón de madera, mientras descansa de este viaje por las líneas de mis hojas.
INSTHAR
Esta es mi respuesta al desafio lanzado por BLUE MOON en su blog. Impaciente y competitiva, sin siesta me he quedado por escribir algo . Tan solo espero que disfruteis lo mismo que yo ,al escribirlo. Como acabo de caer por estas cosas, tengo a pocas a las que retar. Por lo tanto, espero que os animais cualquiera que caiga por este blog, y presente su relato. El desafio consistia en escribir una historia ,poema o cualquier cosa que tuviera en sus llineas las palabras ... VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE Y CINE.Quien se atreve con el reto? Un besote y a disfrutar......

miércoles, 22 de abril de 2009

INMORTAL


(Antes de nada , escuchad esta cancion...


Las teclas de un piano de cola dan comienzo a este viaje a la eternidad. De los labios de Olivia, que yace inerte en el suelo del vagón, se escapa su alma en miles de diminutas y luminosas luciérnagas, que regalan a aquellos, que agotados, luchan por sentir el rocío de esa mañana en su rostro.
Marco la espera paciente en lo alto del tren, mirando al horizonte. El destino ha lanzado sus dados y ha escrito un camino especial para ellos. Un amor único e inmortal, que ruborizaría a los propios ángeles y cegaría a los dioses por su pureza y generosidad.
Un reguero de luces de colores chispeantes y gráciles, se arremolina alrededor de Marco, explotando en su etérea esencia, provocándole un tornado de libertad y paz. Poco a poco se forma delante de el, la imagen que esperaba. Desde hace meses que deseaba tenerla tan cerca…. Le coge la mano, y ella asustada le mira a los ojos.
Marco se acerca lentamente y la besa con una dulzura inaudita, procedente de un corazón, que llevaba mucho tiempo esperando palpitar con fuerza, por la chica que lo despertara del letargo, al que estaba condenado.
Olivia cae rendida en sus brazos, incapaz de soportar tal grado de felicidad. Cogidos de las manos, mirándose fijamente, sus esencias ahora fugaces y aéreas, ascienden a un lugar mágico, especialmente para ellos. Dos almas, que tan solo en la eternidad, podrán dar rienda suelta a un amor infinito.

martes, 21 de abril de 2009

ABISMO


Junio .En la calle se afanan los duendes de la luz en construir un mundo arrebatador y mágico que tan solo unos pocos podrán disfrutar. Despierto con una sonrisa, un sueño precioso me acompañó esta noche calurosa, pero el azar y mi memoria me impiden recordarlo y que me guie en este día que comienza. Me doy los buenos días frente al espejo del baño, me dedico una sonrisa y me prometo mantenerla durante todo el día, aunque las nubes invadan el cielo azul.
La música suena en toda la habitación, cada momento de mi vida tiene una melodía y esta mañana escucho a un grupo que me hace volar. “Un día en el mundo “ de Vetusta Morla. Abro los brazos mientras giro sobre mi, cantando el estribillo .He dejado mi habitación diminuta y tan solo con una pequeña ventanita,por donde me escapo, para aparecer en un valle verde con un campo de trigo ,donde correr sin meta. Que sensación .La canción va terminando y vuelvo con una energía desbordante a casa. Opto por unos shorts blancos y una camiseta de tirantes de color verde aceituna .Cojo mi bandolera, con miles de cosas en su interior y salgo al mundo .
Pillo descuidado a un despistado duende, que andaba curioseando por la esquina .Le saludo con la mano y le guiño un ojo. Es Jiné siempre se retrasa. El sol ilumina este paraíso, florecillas circulan por el aire llenando de color el cielo, el aroma a croissants recién hecho hace camino hacia mi olfato, que gustoso aprovecha esa ocasión, y sin querer evitarlo ,me adentro en mi lugar favorito . La pastelería de Claudia .
Pastelitos de nata, palmeritas con yema tostada, bollitos de crema. Mi boca comienza a salivar, cuando me percato, de que no he saludado al entrar, hechizada por mi debilidad, los dulces. Levanto la cara tímida y avergonzada, como cuando era niña y me precipito por un abismo. Unos ojos negros me absorben y me lanzo en una salto sin paracaídas .No se como salir de esa mirada, no quiero salir¡¡¡.... Despierto de mis ensoñaciones, cuando el dueño del abismo me saluda y pregunta que deseo. Me pregunto si de verdad querrá saber lo que deseo, pero decanto esa opción y le pido unos croissants. Mientras que me pone el pedido, no paro de mirarle tímidamente. Al recoger mi desayuno nos rozamos y nuevamente, nuestras miradas se enganchan .Unos segundos, en los que siento que navego a una nueva dimensión ,un nuevo mundo fantástico e imaginario, donde no tengo forma ni cuerpo ,tan solo mi esencia recorre el desierto azul junto a la suya. Una sonrisa mágica me despierta de mi sueño.
Salgo de allí, con mis croissants en la mano y con el apetito averiado. Un abismo ha conseguido que deje de lado a unos croissants recién hechos, todavía calientes y pidiendo a gritos ser degustados por mí ansiada boca y morir en mí estomago. Circulo por la calle pero sigo en ese abismo .En su mirada repleta de aventuras, sentimientos y de bondad. En ese abismo, he sentido lo que es surcar el aire, el frescor de la hierba en mi cuerpo, las partículas de mi ser han estallado ,en miles de lucecitas que acompañan a la luna en la noche, para engendrarse en el día nuevamente en mi.
Esa mirada... Quiero volver a nadar en ella, a dejar que mi esencia flote en su superficie, a liberarme de mi estructura, en su mar calmado. Esa mirada me desnuda. Aparezco ante esos ojos negros como una niña feliz e introvertida, como una mujer con sus sueños, como una hada que busca magia, como soy yo .Mil caras para una misma esencia. Ese abismo es mi perdición .


Insthar

sábado, 18 de abril de 2009

LAGRIMA




Una gota de agua salada se dispone a abandonar la puerta de mi alma. De mis ojos se precipita por mi mejilla, hasta rozar la comisura de mis labios, tan amados hace ya mucho tiempo y ahora olvidados. Lentamente surca su camino, recordando cada instante, cada mirada, cada estremecimiento de mi cuerpo ante mi destino. Entonces, mis lágrimas eran pajaritos enjaulados, acorraladas sin conocer la belleza del mundo .Atrapadas deseando mi infortunio para disfrutar de la libertad. Un futuro se abre ante ella, ante esa alegre lágrima que navega por la ilusión y los sueños, cruzando mi cuello, pero algo le hace mirar atrás. Le saludo con un parpadeo y le mando compañía para su viaje. Cogidas de la mano surcan mi hombro, mientras yo aparto mi tristeza y la esperanza se acomoda en mi pecho. Suerte.
INSTHAR MALAR

miércoles, 15 de abril de 2009

SOMBRA TRISTE


Un rostro serio, una mirada vacía, una sonrisa muerta y una alegría desparecida hace ya mucho tiempo, nos descubre a una sombra triste. Te mira, asiente cuando hablas, pero no escucha. Atrapado en una oscuridad ausente de esperanza. Ausente de esa luz, que hace cada mañana afrontemos el día con fuerza. Somos hijos del sol y este nos aporta su energía con sus rayos, pero una capa de hielo aísla a este sombrío ser de su poder.

Desde la lejanía de mi cúpula, avisto cada noche a la sombra. Desplego mis alas blancas y me acerco a él .Su alma cerrada bajo llave, no le permite poder verme ni sentirme. Yo, Ángel del viento, intento ayudarle, pero su corazón roto me lo impide.
Al cruzar la calle y girar una esquina, me pongo frente a él y le miro a los ojos. Vacio. Un vacio que me produce vértigo .Su hielo traspasa mi mirada azul y consigue paralizar mi alma. Le sigo, con la única intención de conseguir sacarlo del pozo, donde esta amarrado. Se dirige hacia un parque, hacia un lago calmado y solitario .Se sienta a la orilla y fija su mirada en el fondo, esperando que un milagro le traiga lo que anhela. Apoyo mi mano en su hombro y en un instante, en mi mente pasan miles de imágenes de ese sombra gris y una bella dama. Una maldición sale de mi boca. Que cruel destino, el encontrar el amor y no percibirlo hasta que el tiempo te lo arrebata.

Ese hombre de hielo desprendía vitalidad y energía, hasta que por dejar pasar un tren cargado con su felicidad y sueños, su figura se ensombreció muriendo en vida. Desde entonces, cada día se atormentaba por su decisión, dejando que miles de trenes se le escapen nuevamente. Miles de estrellas caen del cielo cada noche, esperando que alguien pida un deseo y tenga la esperanza, para que este se cumpla .El hombre de hielo dejó hace tiempo de creer , dejó de ser un niño ,de soñar ,de desear ,de luchar ,de mirar al cielo en busca de su estrella. Hace mucho tiempo que dejó de vivir.

El Ángel del viento se apareció ante él y le invitó a mirarle a los ojos. Una mirada que despertó al hombre gris de su letargo, en ella percibió un nuevo mundo, luminoso, vivo, de naturaleza de una belleza que duele, con miles de posibilidades y con el sol, como rey. Poco a poco se sintió mas libre, más alegre, incluso las facciones se suavizaron dejando a un lado el semblante serio que le caracterizaba.

El primer paso, gracias a la esencia bondadosa y generosa del Ángel, ya lo había dado pero el camino comenzaba ahora y no seria fácil .La vida esta repleta de oportunidades, tan solo debes ser valiente porque no es cuestión suerte y subirte al tren que te transporte a un lugar especial .A un tren que te trasporte a tus sueños. No dejes de soñar y no pares hasta convertirlo en realidad.

INSTHAR MALAR

pd:Especialmente dedicado a mi sombra triste...

viernes, 10 de abril de 2009

ESENCIA



La oscuridad me absorbe.
Solo acompañada por sombríos pensamientos, que atormentan la paz en el interior de mi jaula. He perdido la noción del tiempo, la felicidad del exterior es mi unica melodia, mientras me consumo en el único paraíso conocido.
El odio inunda mi ser, mientras la vida fuera de aquí, sigue su curso .Un intenso calor se apoderaba de mi y todo mi yo se vuelve incandescente, humeante y vivo. Estoy viva y quiero escapar .Concentro toda mi fuerza en un objetivo .Quiero... salir de aquí.

Me impulso hacia arriba, todas mis fibras se tensan y saltan para explotar en la pared de mi cárcel .Pero a pesar de mi fracaso, sigo intentándolo y vuelvo a concentrarme. Siento cada fibra de mi ser contraerse, cada molécula preparada y un impulso descomunal consigue desprender la bóveda de mi encierro.

Vuelo sin alas en el espacio. Mi masa se transforma en materia, se extiende por el nuevo mundo descubierto y su sabor embriaga mis sentidos. Una explosión de satisfacción, de libertad, felicidad que genera en mi un deseo de descubrir .

Mi esencia se desprende ladera abajo, sintiendo el aire en mi lomo, mientras mi cuerpo se desliza por un manto verde, dejando tras de mi ...destrucción, miedo y llamas .Todo a mi alrededor es dolor, mientras mi alma disfruta de un nuevo espacio, nuevos aromas, nuevas sensaciones.Mi lengua ardiente deja un rastro devastador en esta preciosa montaña, que grita ante mi paso.Preciosas flores se consumen por el calor de mi masa, los arboles enfurecidos intentan apagar mi poder con sus ramas, quedando atrapados bajo mi hechizo.

Desde el cielo se precipitan mis miedos, mis secretos, mis anhelos, pesadas rocas que frenan mi avance. Mi aroma gris y polvoriento se apodera del límpido cielo, para transformarlo en una oscura noche sin luna ni estrellas .Me apodero del nuevo espacio esparciendo el terror, la desesperación y el horror.Tras unos momentos de excitación por esa libertad conseguida, miro a mí alrededor. He conseguido salir de mi cárcel, de mi encierro de tierra y rocas, pero lo que observo es destrucción y muerte. Mi deseo, la libertad, ha llevado a otros muchos seres a perecer.

Un frio fantasmal se apodera de mi .La tristeza me inunda y de mi corazón nacen las pequeñas gotas que devolverán un poco de vida a este paraje .El calor que me dio la vida va dejando mi ser, para que las gélidas gotas de mi corazón, enfríen mi fuego.Me voy evaporando, voy desapareciendo en el inmenso cielo, que recobra su color cuando en el último hálito advierto una bella flor .Una orquídea que ve la luz y que vive.

Desde el infinito, observo a esa orquídea, el único elemento hermoso que partió de mí.

La energía del universo que fluye constante, nos descubre entre horrores, los mas maravillosos seres.


Insthar Malar

lunes, 6 de abril de 2009

PUZZLE


Aparcada en la estantería de una juguetería, espero a que la imagen de mi caja suscite en alguien, la necesidad de adquirirme. Soy un puzle que espera a que alguien recoja el guante que he tirado al suelo. Soy un reto .Soy una prueba .Soy algo nuevo que busca en tu inquietud un atisbo de superación, una pizca de aventura, una gota de valentía.
Es un pequeño de ojos del color del chocolate, de tez blanquecina y unas gafas que intentan escapar de su ubicación natural, deslizándose hasta la punta de una coqueta nariz. Mirando por encima de ellas, posa sus manitas en mi contorno .Sus ojos brillan al ver la imagen que se dibuja en mi solapa, unas inmensas montañas nevadas .En ese momento un cosquilleo recorre mis piezas y siento que ese día será especial. La atracción es mutua, me cae simpático ese pequeño al que le encantan las montañas y la nieve.
El niño sale corriendo de la tienda tras pagarle a la cajera. La excitación se apodera de el. Desea comenzar enseguida a juntar piezas y luchar con mis pequeñas trocitos para poder disfrutar de esa imagen tan maravillosa. Soy su entretenimiento favorito .Una sonrisa se dibuja en su cara al conseguir un nuevo triunfo. En cada pieza se siente mas grande .Tras 7 acertadas decisiones se siente inmortal .Es un niño de diez años pero es inmortal porque ha conseguido colocar 7 piezas adecuadamente. Pienso en lo dulce que es .La inocencia, solo ellos saben disfrutar de las pequeñas cosas. Ser felices tan solo por ver a una hormiguita trasportar una cascara de pipa. Es maravillosa ver su sonrisa y los saltos de júbilo a cada acierto.
Pero poco a poco, el juego será mas complicado, quedan muchos retazos para encontrar el regalo de un buen trabajo, de una ilusión .Ese niño ya no sonríe, el enfado se ha apoderado de su corazón .Intenta limar mis brazos, el contorno de mis piezas se ven mancilladas por esas delicadas manos que desean acabar con este juego. Yo deseo que siga jugando pero ya no me encuentra divertida, ya dejaron de agradarle las montañas, ya no le intriga que sorpresa se esconde tras la ultima ficha de mi puzle . Ya, no quiere jugar conmigo.
Acabo en mi caja, con mi foto en la solapa arrinconada en el baúl de una enorme casa esperando que algún ser ávido de experiencias se embarque en este reto. Por que al fin y al cabo soy un reto deseoso de ser logrado. Yo ansío ser una imagen acabada que represente la libertad, la fortaleza y la belleza de esas montañas nevadas.

Te atreves?
Insthar Malar
Esta historia es la primera que salió de mis teclas.
Algunos ya la conoceis. A los demás espero que os guste.

viernes, 3 de abril de 2009

Aziwa

Hace un tiempo que comenzó un viaje por mi paraiso ,mediante chispas de luz convertidas en historias. Ávida de
disolver pequeñas gotas de fantasia y magia en esta oscura y rutinaria realidad, nació Aziwa.
En otro lugar del ciberespacio, mis pasos ,al principio torpes y acelerados, han caminado por miles de tierras
hasta que mis piernas se hicieron fuertes y mis zancadas energicas y seguras.
Aqui os dejo, el inicio de mi camino y lo que deje en él . Espero que os guste.
Insthar