martes, 17 de agosto de 2010

A UN PASO



Los segundos pasaban ,al tiempo que sus pies le alejaban de un paisaje animado, un mural de gentes conocidas, que parlotean palabras sin sentido, mientras sus ademanes mostraban lo que realmente piensan sus cabecitas de aceituna.
Ha cerrado todos los canales que le unen a ese mundo de papel mojado, a ese escenario insípido de muecas inconexas y vacías. Ha capado las conexiones externas, que tan solo  invadían sus circuitos de virus destructores, relentizando su unidad c.
Ha cercenado las irradiaciones nerviosas, que detectan los aromas, que sienten la eléctrica suavidad de un roce en sus labios. Ha cerrado las compuertas de un universo de melodías, ocultando el camino a la sensibilidad acústica ,con un muro de ladrillos gigantes, que le ocultan de todo el exterior.
Tan solo ...camina, mientras el horizonte sigue imperturbable. Su entorno gira dejando atrás los arboles, las casas bajas y los niños jugando entre los matorrales. Ahora le engulle el vacío, el desierto más seco ,y la tierra árida  quema sus pies.
Camina sin rumbo ,dejando que sus pies sientan el camino. Sus sentidos se perdieron en la odisea del infinito y su alma acelera su vuelo por salir de ese cuerpo.
Un paso más ... deja descansar el pie derecho mientras acerca el izquierdo a su vera.
Abre los brazos, 5... ,4... levanta la cabeza hasta dirigir su mirada perdida al inmenso cielo,
   3
    2
   1

La mina se accionó al posar su peso sobre ella, en unos segundos ,ya nada quedó de ella...
Un camino hacia su destrucción.


Insthar

3 comentarios:

Insthar dijo...

Engullida por la voz de lori meyers..ains como me gusta.

Espero que os guste...

Calvarian dijo...

Un final o quizá sea un comienza. Siempre me lías jejeje
Bésix

Insthar dijo...

destruccion total ....solo asi descansa el alma.