martes, 24 de agosto de 2010

LA BATALLA FINAL II


Flanqueada por dos grandes guerreros ,Insthar se presentaba ante la comunidad mágica ,que esperaba las ordenes en la plaza de castillo élfico.
Los mejores guerreros, los más fuertes e inteligentes, acompañaban a la joven guerrera.
Jostor, maestro en la batalla , imparable hasta vencer en el cuerpo a cuerpo, apacible, calmado para vislumbrar el mejor camino hacia la victoria. El máximo apoyo y compañero de Insthar,  desde que se encontraran en su primera batalla, desde entonces inseparables emprendían cada día, cada batalla hasta que la noche cayera, con sus risas de fondo. El único, que había calmado los temores irracionales, de una guerrera fría y silenciosa. Jostor, el Gran Jostor.
A su otro lado, la sombra de un corazón languido, por la ausencia de su amada golondria, valeroso y perspicaz ante los desafíos. El elegido para una misión importante para su pueblo, lo único que le daba fuerzas para luchar junto al sol, pues su alma vagaba entre la línea oscura en busca de su desaparecida Golondria. Victorioso en cada enfrenta que libraba ,su honor le precedía allá donde se acercaba.

Insthar levantó las manos generando una gigantesca bola de luz , que elevó sobre las cabezas de los allí presentes, para dejarla caer sobre ellos.
- Mi poder os brinda la protección en este difícil empresa, la batalla comienza ahora y solo en busca de nuestra victoria, nuestra libertad como pueblo élfico ....

Levantó los brazos con fuerza y gritó tan alto, que hasta los enemigos la escucharon.
- Honor y magia....por siempre ¡¡¡¡¡
Los vítores llegaron al cielo ,despertando a los mismos ángeles ,que comenzaron a lanzar pequeñas flores doradas , que dejaron una estampa preciosa en Aziwa.
Insthar miró a los cielos, y entonces entendió, que ese día sería especial, sería su último día.
Su mano se erigió frente a Calvarian, que la estrechó con fuerza. Una mirada que le regalaba la suerte y el deseo de que volviéramos todos sanos y salvos. 
Ella se giró hacia Jostor, que reía viendo a un joven intentar subir a un simpático pero inquieto caballo ,sin poder conseguirlo.
Le presentó la mano y esté ,entre risas , se la estrechó. Ella no la soltó, mucho habían caminado y el sol empezaba a esconderse para ella. Ante el estupor y la sorpresa de él, ella  se lanzó a sus brazos, le apretó tan fuerte como pudo ,casi llevando al guerrero a no poder respirar. De sus labios, se escucharon entre susurros :
- Gracias ... nunca lo olvidaré. Hasta siempre.
Jostor no se percató de la importancia de ese abrazo ,pues seguía en su mente con el torpe joven y su caballo, pero el tiempo ... lo pone todo en su lugar.
La batalla era inminente, Insthar saltó sobre su caballo ,seguida de sus compañeros. Calvarian junto a su ejercito salió por la puerta oculta de la ciudadela, mientras  Insthar y Jostor lo hicieron por la zona más espesa del bosque. Cabalgaron hasta un claro donde les esperaban las hadas. Allí, le explicaron el plan y se marcharon hacia la cola de sus enemigos ,acompañados por Aleyha ,que les protegía de que los enemigos pudieran verles.

El contingente Perami, entre gritos salvajes, emprendieron el ataque a las puertas de la fortaleza élfica, alli se encontraban los magos, que con un campo de protección, impedían que sus flechas humeantes, entraran en ella. Con grandes troncos intentaron dañar la puerta de entrada, pero fué en vano ,pues tras talarlo los duendes diminutos, se escondieron en sus ropas con una flores venenosas, que impregnaron por toda su piel. Induciendo unos picores insoportables, hasta en sus tesoros mas preciados.
Todo el batallón buscaba como loco un charco, donde mitigar su picor ,pues con la corteza de los árboles, tan solo encontraron mas fervor a sus picores. Uno de ellos, encontró un lago pequeño, que en apariencia era idílico, pero no todo es lo que parece. Saltaron como niños al agua ,sin percatarse de que mientras el picor disminuía gracias a la frescura del agua, cien mil pirañas de dientes afilados nadaban incansables hacia ellos. Pronto sus gritos de auxilio retumbaron entre los arboles, que vitoreaban a las simpáticas pirañas para que terminaran con ellos. El festín culinario de estas fue indudable, pues no dejaron ni los huesos... el lago se tiñó de rojo, hasta que un remolino deshizo lo que allí había ocurrido.
El contingente desapareció sin más....

Calvarian se dirigía hacia el sur de la extensión del bosque ,allí el oráculo de Aleyha le había informado de que se preparaba un contingente cruel ,unos soldados del norte de las montañas picudas ,que eran afamados por su hambre de sangre, con los mas salvajes métodos conocidos e imaginados. Seguido por Mancab y sus soldados, llegaron a un alto desde donde los avistaron.
Inimaginable los artilugios que estos salvajes portaban. Unos hombres de dos metros de altura y espaldas como una mesa de veinte comensales, unos brazos repletos de bultos más pétreos que la misma piedra, y unos rostros rasgados, lacerados y horribles. La batalla no sería fácil pensaron...
Insthar y Jostor se dirigían hacia la cúpula de la misión . Hacia el castillo de los perami, para dar muerte al nigromante que los dirigía, Navalou.

Un grito de alerta de los Picuts , alertó a Calvarian.
- Nos han visto y vienen a por nosotros....son unas bestias¡¡¡¡ Preparados¡¡¡¡¡
Corrían hacia ellos por la falda del monte, Calvarian y sus hombres, con las armas en lo alto cabalgaron en su busca. Atropellaron con los caballos a algunos, sus lanzar volaban en busca de la diana, que prendía en sus corazones, la espada de calvarian acariciaba sin piedad el torso de los enormes enemigos ,haciendo caer vencido a más de uno. Iba extraordinaria bien, hasta que una mole enorme embistió a bortox, llevando a calvarian al suelo. Entre risas jocosas del grandullón, calvarian buscaba su espada,que había caído algo mas lejos que el. Los golpes se sucedian, como caen las fichas de dominó, llevando al guerrero a un aturdimiento brutal, tan solo lanzaba golpes perdidos y patadas famelicas, mientras el grandullón, se burlaba de su pericia como guerrero.
De la nada saltó ,Mancab sobre la mole extranjera , para clavarle su puñal en el pecho ,pero ....aun asi ,no cayó . Calvarian se levantó aturdido ,mientras sobre su cabeza pasaba mancab, que lanzado por la gran mole, volaba sin alas.
Insthar y jostor estaban frente a las puertas del palacio perami, con su magia abrió una puerta tridimensional que les portó a los aposentos del nigromante. En la plaza del palacio ya se enfrentaban los guerreros elficos al contingente enemigo. Insthar sacó sus dagas de ámbar verde ,mientras veía como el nigromante descansaba en su cama con dosel ,con una jovencita aparentemente drogada .
- Siempre desee que vinieras a mi cama, Insthar y sabia que ese dia llegaría _ dijo entre risas ante la indiferencia de la guerrera.
- Pero no te quedes ahí ,desprendete de tus ropas y ven aquí a amarme , se que lo deseas tanto como yo.- dijo tirando a la joven al suelo y ofreciéndole un espacio en su cama.

Ella, con una mirada felina y ante el estupor de Jostor que no entendia nada, se deshizo de su chaqueta larga , soltó su larga cabellera, y dejo caer los pantalones largos, que se ponían para cabalgar. Un cuerpo pecaminoso, lujurioso y vibrante se movía como una serpiente ,sensual y provocativamente ante el nigromante ,que comenzaba a salivar impulsivamente , provocando una excitación imparable en su cuerpo. Se acercó , lamió lascivamente su cuello hasta llegar a su oído.
- tan solo tocaría estas raídas sabanas , para exterminar  tu vida, acariciando tu abrupta garganta con mis dagas...
Su daga recorría el cuerpo de navalou ,desde su sexo que cubría una insuficiente sabana hasta su orondo abdomen que no le permitía redescubrir sus pies. Insthar acarició con su lengua la hoja afilada de su daga ,ante la atenta mirada de Navalou , para pasar su punta por el rostro de éste y terminar en su cuello.
Jostor atento a cualquier movimiento sospechoso del nigromante, velaba por la vida de su compañera. En sus manos, portaba un machete con grandes y hirientes pinchos de hierro, que machararian la cabeza de cualquier ingenuo que osara tocar la piel de Insthar.

Continuara....



1 comentario:

Insthar dijo...

Espero que os guste...recien sacado de mi alma.
Y con dedicatoria ...
Solo queda una última parte.