lunes, 9 de agosto de 2010

NO ME DESTRUYAS...



Lejanos quedan los tiempos, en que el sol calentaba la tierra tras una noche gelida, donde las nubes de verano refrescaban el ardiente terreno, con sus pequeñas gotas de agua. Atrás quedan los buenos momentos, cuando los pajaros entonaban bellas canciones, imaginarias para los enamorados, sonrisas viajaban con el aire, corazones latían al unísono ,sin desviar la mirada del otro.Embelesados caminaban por el camino del tiempo, dejando las huellas de su estancia en el universo con bellas flores, riachuelos preñados de vida, y frondosos bosques, que escondían misterio y mundos infinitos.
 Lejos, queda ya ese tiempo, oculto ahora bajo truenos que rompen en la noche, golpeando la tierra con su rabia, borrachos de eléctrica ira, de frustración pintada de una luz hiriente. Llamaradas lanzadas por el sol, quemando la tierna piel de la tierra ,donde tiempo atrás retozaban jubilosos los animales. Lenguas de fuego que engullen los enormes arboles ,que regalaban una fresca sombra a los transeuntes, arboles que oxigenaban el espacio, bajo la cálida mirada del sol....pero eso, ya pasó.
Ahora los negros pensamientos ocupan la esencia de los elementos, las nubes lanzan inmensas piedras de hielo ,que maltratan con duros golpes ,la tierna carne de las frutas,mientras el sol quema los esqueléticos árboles, que hambrientos de caricias perecen poco a poco ,cayendo en el valle de la muerte, de manos de quien antes le amó. Los truenos, los rayos parten la tierra por la que suspiraban, convirtiendola en una isla perdida en la nada.
Gritos retumban en el espacio sideral, es la tierra dolorida ,pide clemencia a su enamorado.
No me destruyas ...
Ciego por las sibilinas serpientes del mal, que le han borrado de la memoria ,aquello que su corazón sintió por su amor, la tierra.
Una sola gota de odio puede manchar todo un lago de amor.....
no dejes que eso ocurra.
No le destruyas...

Insthar

2 comentarios:

Insthar dijo...

Como del amor al odio hay una delgada linea,olvidando cuando se traspasa todo lo maravilloso que nos hacen sentir los demás....
Yo apuesto por recordar lo bueno...pensará menos en la mochila.
No es lo mismo, encontrar un bello paisaje ,frondoso y verde ...que un valle arrasado por el fuego y muerto de vida...no es lo mismo.
Os dejo una canción de zoé...que me gusta¡¡¡

Calvarian dijo...

No creo que con una gota se destruya todo un lago. Ayuda eso si.
No sé si volverá ese tiempo tan bonito que describes. Las sombras y los negros pensamientos pueden hacer mucho daño. Pero la verdad es que el segundo paisaje no deja de ser bello, al menos para mi, me es más familiar jejeje
Bésix