jueves, 17 de febrero de 2011

LUNA AZUL





Un arroyo seco ,donde la tierra se resquebraja ante la ausencia de agua, que como las palabras, se han evaporado por la egoista acción del sol, que robó la frescura del agua, que acompañaba a esta tierra, ahora seca. Hasta los pececillos aletearon fuerte ,huyendo a un lugar con más vida, donde poder nadar a sus anchas sin restricciones. Incluso las piedras se dejaron arrastrar por la  fuerza del arroyo, para descansar en  un lugar más animado, más bello.
Aqui ya solo quedan  malas hierbas, nido de insectos maliciosos y perturbadoras ideas, aniquiladoras de emociones, de prosa fantasiosa e ilusoria. Fabricante de negros cielos, y desgarradoras sensaciones ,que resecan la tierra de este antiguo arroyo, bañado por una luna azul que se alejaba ...

""Adiós mi luna azul. Adiós mi terca esperanza. Adiós mi negra flor. Adiós mi paz . Adiós mi calma ..."

Insthar

1 comentario:

Insthar dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN....
;)