martes, 8 de febrero de 2011

ACOMPAÑAME.....


Desde las enrevesadas ramas de este árbol, veo como tu cuerpo se consume en la angustia, como se desvanece entre los sueños ,que aniquilas con tus pensamientos negros. Observo como te haces pequeña, tan diminuta que te pierdes entre los entresijos de tu soledad, esa manta que da calor pero que no abriga. Esa manta que nos cubre pero que no evita los temblores, que dibujan en la nada, ilusiones maquiavelicas muy lejanas a tu sonrisa.
Por tus ojos, se escapan las sonrisas, la alegría ,cansadas de permanecer en un rincón de tu alma, con el único deseo de verte vibrar ,aunque solo sea ,por que está mañana salió el sol. Se escapan sobre una tabla de surf, por las olas provocadas por tu tristeza que caen en picado por tus mejillas.
Te sinetes en el precipicio, rodeada de vacio, con el unico calor de la tierra en tus pies. Los gritos de tu mente ,te atormentan dia y noche. No importa que intentes. No importa cuan alta pongas la música ,pues ellas gritarán más fuerte, vapuleando tus deseos, tu alma y tu corazón. Escupirán palabras que ni ellas piensan ,con tal de conseguir su cometido ,hundirte en la balsa de barro mugriento y fétido .
Pero no cuentan ,con que no estás sola. Por más que lo sientas ,por más que mires a tu alrededor y tan solo veas tus paredes blancas ...no estás sola.
Y si escuchas bien , nos oirás...oirás nuestras alas, y comenzarás a ver nuestra luz. Somos pequeñas, pero volamos rápido y aunque sea pokita, te daremos luz para salir de ese túnel....
Te acompañaremos a estar sola, a nadar en tus pensamientos, a combatir los golpes de la juguetona vida, y a disfrutar ,a paladear las cosas dulces del universo.....
"A lo mejor no nos ves, pero siempre estaremos...."
Insthar


4 comentarios:

Opovictor dijo...

Me enredo en tus palabras y paledeo el dulce sentir de tus emociones.
Permiteme volverme lírico cuando siento que me llega tu sentir.
Un abrazo.

Hanna dijo...

Wow...por un momento, casi que oigo tus alas....y me ha entrao un acojone!!!! me gustan tus historias de loki!!!
Un besote sister!!!

Anónimo dijo...

¿Acompañame? ¿Que, eres la nueva Isabel Gemio? jajaja

Insthar dijo...

Que chispa tiene el joio....