martes, 14 de diciembre de 2010

WHERE IS ....?



Where is my mind...?

Colapsada. Todas las neuronas gritan, corren hasta pegarse de bruces contra un panel trasparente. Llevas dias asi , a veces pienso que semanas, están agotadas y no consiguen dar con la formula de traspasar esos paneles que le impiden conectar las ideas, los conceptos, las acciones.
El eco les trae una nueva información pero entre los pajaros que no parar de volar por entre las hojas, y las hadas que rien sin parar, no llegan las instrucciones a las neuronas, que vuelven a correr sin fuerzas hasta toparse de morros, con el dichoso panel .
Donde estará mi mente, donde estará la que dirige esta caos que rige mi cuerpo, que deja penetrar en mis oidos palabras para eprderse por los conductos sin saber que me han pedido. Tan solo mi cara sonriente y estupefacta les muestra que no entendí nada. Suspiros tras suspiros, porque no acierto a captar los mensajes , no planto las raices de lo que mis ojos van leyendo ,haciendo que esa flor del conocimiento se desvanezca sin ser plantada, abandonada en algun camino a la ciudad.
Me empiezo a preocupar cuando las neuronas comienzan a chocarse entre si, como zombies ya no reconocen a sus similares, tan solo caminan ,de forma refleja..aquello que siempre hicieron ,correr... pero sin meta alguna.
Donde está mi mente, cuando la necesito?

4 comentarios:

Insthar dijo...

El club de la lucha...brutal¡¡¡ me encanta y no porque Brad Pit, haga un papel de zumbado que borda, si no por sus abdominales, jajajja... digo justo al reves...
Si es que no se donde está mi cabeza....

Anónimo dijo...

Está demostrado que la mente actua por si sola y el ser humano no "domina" más que unas pocas acciones de pacotilla.... así que no te sorprendas tanto de no saber donde está tu mente.

sólo un 2% o un 3% de seres humanos logran conectar cuerpo y mente antes de morir.

Insthar dijo...

Más que sorprenderme , la busco desesperadamente pero creo que se ha ido de vacaciones...jajaja

:P

Calvarian dijo...

joer no me extraña que tengas las neuronas así, las tienes ocupadas repartiendo mandobles con la cimitarra a diestro y siniestro jejeje
De tanto choque el panel se ha tenido que volver tarumba con las neuronas juguetonas de AziwA JEJEJE
Bésix