jueves, 2 de diciembre de 2010

NUNCA


Las hermosas palabras danzaban alegres hasta sus oídos, cientos de versos que la mecían entre los brazos del cariño exquisito ,de la ternura infinita de su amor. Sirope de caramelo sobre una inmensa montaña de nata, y ella ,ilusionada ,miraba con la dulzura de una niña de trenzas rebeldes.
"Te quiero" . esas palabras la hicieron despertar. "Te quiero" retumbó nuevamente en su cabeza, que como una pelota no deja de botar, chocando contra las paredes, hasta que una mano enorme la cogió y le preguntó : " la quieres? "
La pelota de colores se iluminó, llenando la fría habitación , atorada de papeles, recuerdos, sueños y algún charco en el suelo, de lágrimas vencidas.
Esa luz , quería gritar al mundo entero su amor por ella, que sus moléculas gelatinosas, no podían existir, sin sus caricias, que sus colores eran fiel imagen de su alegría, que era ella, la que le hacía botar sin parar.
La mano, la apretó fuertemente, por la ira contenida de tanto tiempo atrás, mientras ella seguía en su limbo particular. Allí donde no sentía las agujas perforar su carne, para despertar dolorosamente a sus nervios, donde no sentía el crujir de sus huesos , el chasquido de su corazón, bajo la presión insoportable, de notar sus manos apretar su cuello con palabras ...
Palabras olvidadas , palabras que se esfuman cuando tenía su cuerpo níveo y perfecto en sus manos, cuando esconde sus maravillas, por la única razón, de no probar el sabor salado de su sangre en sus colmillos.
Te quiero  .... se escapa al entendimiento de  esa muchacha, que abatida esconde su luz, en un lugar ,donde los monstruos no puedan encontrarla ,aunque eso conlleve a su muerte.
Te quiero? ...cuando tus uñas de hiena, escarban en su abdomen, aniquilando al futuro ,destripando al ser que "amas" para convertirlo en un trofeo ,en la cabeza disecada de tu nueva captura?.
Te quiero? ... cuando cierras su boca con tu mierda, con tus inseguridades, con tus miedos. Cuando tu puño revienta  su nariz, para impedirle la bendición de un buen perfume, ya que si no sabe apreciarlo ,nunca se pondrá uno.?
Te quiero ?... cuando moldeas su cuerpo ,como los pies de las japonesas, convirtiéndolo en algo extraño, horrible y tenebroso?.
Eso es amor? ...
La mano oprimió la bolita de colores, que poco antes había saltado, dejando su marca en las paredes de su cráneo.
Mar, te quiero ...
Ella se levantó, recogió su bolso y su chaqueta ,y al pasar por su lado ... tan solo le dijo....
ADIÓS.

" No esperes que nadie te diga , aquello ,que debes decirte tú cada día. Que te quieres..."


Insthar

3 comentarios:

Insthar dijo...

NUNCA LO PERMITAS...
Espero que disfruteis ...
un beset

Anónimo dijo...

quiero una jodida pelota de colores
:(

Insthar dijo...

Siempre pidiendo ...ains oma¡¡¡
Caprichoso¡¡¡¡
Un beset ;)