lunes, 13 de diciembre de 2010

LUNES ...


Lunes 13- demasiado temprano para reconocer la hora.

Tras una encarnizada lucha con mi amado edredón de plumas, que impedía con sutiles maniobras ,mi marcha de su agradable cobijo, conseguí salir de casa hacia el trabajo, con la indumentaria adecuada y las lentillas en los ojos, que no sería la primera vez que al llegar al curro, pregunto si las llevo puestas. ;)
El frio ,que ha conquistado la ciudad ,colapsa mis labios en una mueca que pretende ser una sonrisa amable pero que se acerca más a la tétrica sonrisa de Joker en batman. Mi caminar acelerado todavía aumenta más el ritmo, conteniendo la respiración pàra impedir que los gélidos duendecillos del ambiente se adentren en mis pulmones. De un salto ,me adentró en la cálida entrada de mi trabajo. Nunca hubiera pensado que me alegraría de estar alli, jeje.... Todo dispuesto para dejar paso a los vigorexicos jovencitos, con experiencia, que vienen a primera hora... Por fín ,llega el momento .... mi capuchino, mi música favorita, el periodico y .....Nooooooo¡¡¡¡¡¡ . Me falta algo importante¡¡¡¡¡...Las galletas( no os voy a mentir ,ni son digestivasm, ni bajas en grasa ni ostias...llevan mucho chocolate y engordan como nadie...;))
Camino fuegazmente hacia el escondite secreto, la nevera de las perdiciones. Y cuando abro la puerta , recibo un gancho de izquierda que me deja muelta.....arrrggggg¡¡¡¡¡¡ Dios no¡¡¡¡¡.
Un aroma nauseabundo penetra por mi nariz como un veneno letal, siento mareos, nauseas, y eldeseo de desayunar ha desaparecido. Ahora solo quiero aniquilar¡¡¡¡¡ grrrrr.
Me pongo la camiseta tan molona del csi, y a investigar....
De donde vendra ese olor????? Mis neuronas dormecidas se pelean con la almohada en descubrir de donde viene , mientras algunas me mandadn a freir monas por no estar desayunando y pasar de ese acontecimiento tan desagradable....pero no hay nada que se resista a la csi Insthar......jarrrrrr.
Con los guantes hermeticos en mis manos, aparto una bolsa de plastico .... yvoila¡¡¡¡ lo encontré.
Y es que señores, la diesta es muy importante, y conocido es por todos , que la OMS recomienda que incluyamos la fruta en la dieta, que es muy importante ,muchos valores y vitaminas....huyyyy que bien suena eso.Pero tb se conoce que está maravilla de la existencia , se descompone. Y lo hace fantasticamente ,llevando una hermosa y sonrojada manzana a perecer en sus liquidos putrefactos, sus propios residuos sin poder huir de su infortunio,mientras los gusanos rezan por ella mientras se pegan el banquete madre. 
Pero, no hay nada comparado con encontrar tres platanos, que en su tiempo ,relucian como el oro y que ahora estaban mas negros que el tizón. Arrrggggg..... Sin que decir tiene, que ,  no tomare fruta en un tiempo....y menos platanos negros. Creo que ahora entiendo a la perfección a mi gran amiga Antonia.
Por mi gran profesionalidad en el campo de la investigación, encontré loscadaveres, demasiados para un lunes, y me deshicé de ellos.
Debería haberle echo la autopsia ,sacar huellas para conocer al ingrato que los abandono en el frio congelador, pero ...un lunes sin desayunar, y tras un finde muy compeltito ....creo que paso.
Ahora si, les hice un funeral muy sentido ..... ;)
Que buen rollito para empezar un lunes, recordando que todos nos descomponemos poco a poco ....
Insthar

No hay comentarios: