jueves, 9 de diciembre de 2010

VUELVE A LA CAMA...


El sol tocaba con sus rayos en la persiana, quería entrar en la habitación y despertarme con un delicioso abrazo. Las sábanas se habían confabulado para no dejarme marchar de su lado, enredadas en mi cuerpo no me dejaban movimiento alguno. Me giré sobre mi ,intentando huir de sus piernas , de sus manos que agarraban mis brazos. Les pedí por favor, que me dejarán levantarme a abrir la puerta, al insistente sol ,que seguía martilleando la ventana. Su sonrisa se arqueó en dirección al suelo, donde mis zapatillas, hacían rally por llegar antes, bajo mis pies helados.
Me senté en la cama, todavía escuchando el arrullo de mi Morfeo, que entre dulces susurros, me pedía que no le abandonara tan pronto, que mis labios descansaran en su cuello una ultima vez, que dejará que mi aroma volviera a impregnar su cuerpo, en caricias intensas, que mi alegría le arropará en ese día, como un abrigo de margaritas, hasta que él volviera con la luna, a cobijarme en su pecho, a colmarme de besos, a dejar que mis sueños, se convirtieran en un paraíso junto a él.
Sueños, de los que despertar, para caminar por el frió suelo, tan solo mitigado por mis veloces zapatillas , que esquivando irreconocibles enseres ,me trasportaron a la ventana. Allí, impaciente se encontraba el sol, que como Yria, el labrador de mi vecina, movía la cola al entrar en casa.
Destensé mis músculos, convirtiéndome en gigante, mis largos brazos casi tocaban el cielo, al traspasar el techo de mi habitación.Mis piernas compusieron en un instante, una melodía ecleptica, de crujidos entremezclados con pequeños sonidos indescriptibles por el esfuerzo. Ains ....
Por fin, abrí los ojos .....
El sobresalto fue menudo. Algo había en mi cama¡¡¡¡¡¡ . Un enorme bulto, que se escapaba por debajo del edredón. Quieta, la repsiración se perdió por el universo, para volver unos minutos después. La movilidad, como un intermitente, desaparecía ,para volver como un ataque epiléptico o peor aún, la locura transitoria de las jovencitas al ver a su ídolo, pero.... en silencio.
Uff, .... intenté recordar que ocurrió la noche anterior, pero la memoria del susto también estaba "out". Tras intentar recabar información de mis neuronas y de la memoria, sin suerte y dejar por imposible cualquier ayuda por parte de mi sistema nervioso, opté por levantar el edredón, que ocultaba el objeto no identificado.
Uff, que tensión ..... Me acerqué, mis zapatillas, del subidón ,casi se hacen un recto ,llevando la misión a "tomar por saco", pero pude controlarlas. Acerqué con sigilo la mano para coger el edredón.
  "UY uy uy.....no me atrevo" .
Entonces ,y un poco enfadada ,apareció "la chunga", esa vocecilla super atrevida y con un par, que siempre te alienta( que yo pienso, que es porque como solo es una p...voz, y no pierde nada...a ella que mas le da¡¡¡)
Lo intenté una vez más, por supuesto la respiración se fué de fiesta con la memoria, el sistema nervioso y amigos varios( coleguitas de su face), y está vez ,pude descubrir la inmensa ( por la gran envergadura del objeto no identificado ,claro) silueta.
De repente, volvió todo .... la memoria, el sistema nervioso, la voz, y los compañeros de fatigas de estos, con sus copas en la mano. Ostia p.....¡¡¡¡¡
Alli estaba, una espalda donde poder descubrir cientos de músculos, que no sabia que existían, una curva pecaminosa que daba paso a un glúteo poderoso, redondeado y que hicieron rugir a mis tripas. Largas piernas moldeadas por los mejores escultores griegos. Me estoy perdiendo en este morfeo de carne y hueso.(Sí, lo he tocado para comprobar que no era una estatua de piedra).
Debo de estar soñando .... me miro ,y llevo el pijama de hello kitty de siempre....Una alarma con sus luces y su musica estrambótica y perforadora de oidos, suena en mi mente, con el mensaje en luminoso ..."como te vea con el pijama de hello kitty ...bye bye my lover".
Mis zapatillas están en la parrilla de salida, y salen al mínimo indicio del semáforo en verde ..... buscando algo más sugerente para mi Adonis....
Unos cuantos kilómetros mas tarde, y alguna frenada de emergencia y salidas de pista por doquier, choques contra paredes ,y rozaduras en los quitamiedos de la carretera de mi casa, llego con la respiración atropellada frente a la cama ,donde mi Adonis ..... está roncando¡¡¡¡.
Espero delante de la cama, con la pose más sexy, que se me ocurre, pero el muchacho parece que fue bendecido con el don del sueño. La madre que lo parió¡¡¡¡, .....llevo innumerables poses ,empiezo a divagar y creerme la nueva top model brasileña, perdiendo la noción de la situación ,cuando ....
- Amor .... que haces?
"Hummm, amor? ....." : Paralizada, creo que hasta los glóbulos rojos se han sentado un rato a descansar y a descojonarse de mi ,por supuesto,faltaba mas...( cabrones¡¡¡)
Me giré ,como una puerta vieja con chirridos y todo, hasta tenerlo en frente.
Uff ......Ufff .....Ufffffffffffffffffffffffffffffff.......
Es él ... y no me importa que me llame amor ( aunque lo odie).

Su mirada me despojó de las preocupaciones, de los nervios, de la inquietud, relajo mis músculos hasta no poder contener mis cuerpo, y descansar....
- Amor, vuelve a la cama...
 Sin dudarlo .... volví a la cama.


Unos minutos más tarde, sonó el despertador, alguna canción triste que cantaba a la soledad....alargué el brazo y encontré .... la certeza de que fué un sueño. Mi sueño.
Buenos dias, mundo ..... Morfeo ,te veo esta noche...llevaré mi pijama de hello kitty, que se que te pone tontorrón ...;)

Insthar

3 comentarios:

Insthar dijo...

Como nunca recuerdo lo que sueño..no está mal inventarlos...jajaja
Sigamos soñando...

Calvarian dijo...

Eres un crack...El pijama seguro que te quedaba bien y a morfeo le hubiera encantado arrancártelo a mordiscos jejeje
Es curioso ninguna sueña con calvos gorditos, eso si, en público lo que importa es la inteligencia jajaja. Se ve que además de poco agraciado soy imbécil jejeje
Bésix

Insthar dijo...

Los "calvos gorditos" se prefieren dejar para la realidad. Los sueños son peliculas para hacer más amena la noche....pero al final, ninguno se queda al desayuno..jiji
Un besote