viernes, 31 de diciembre de 2010

VIDA


Desde que nacemos comenzamos a morir, a deshacernos en las horas del destino, en la espera incierta de que llegará el dia, en que hayan escapado a tus manos ,las oportunidades de la excelencia, de vivir con la pasión de los locos, la inocencia maravillosa de los niños, y la rebeldía arrolladora de la juventud.
Frente a ella, recorrerán los circuitos de tu mente, todas esas veces, que deberían haberle mordido la boca, agarrarla por la cintura y llevartela lejos ,frente al mar en una playa desierta ,pero cargada de sensaciones, maldecirás el momento en que se seco en tus labios ese beso, esas palabras que no dijiste o ese viaje que se traspapeló por inconvenientes varios, pero por la razón mas premiante, que no  luchaste por ello.
Frente a ella, y mientras su guadaña se acerca a tu cuello, pedirás clemencia, una nueva oportunidad cuando has desperdiciado cientos y cientos, pensando en un mañana ,en el que tendrías "huevos " para coger lo que el mundo te ofrecía.
Llorarás lágrimas de sangre, mientras tus manos se convierten en ceniza ,y dejas de sentir la suave piel de su rostro en ellas, mientras el calor de su abrazo se pierde en el aire, despegandose de tu pecho, para sentir el calor infernal de la muerte, que como miles de hormigas carnivoras prenden tu alma , con sus mordiscos incisivos y crueles en tu piel.
Gritarás al cielo, buscando refugio en un dios, al que nunca escuchaste mientras ella te sonreía. Atado de pies y manos , verá como te consumes en tus remordimientos, por haber sido incapaz de haberle succionado esa maravillosa sabia a la bella dama que te acompañó este tiempo.
Entonces, recordarás su nombre, sentirás por última vez el sabor de sus labios, la delicada fuerza que la hacía imponente y arrolladora,  te rodeará su energía morada para explotar en una alegría azul desbordante... el sueño del moribundo, fantasmas que nos hacen la marcha más liviana ...
Ella te dejó ..... por tu abandono y esa, será tu tortura.
Hasta siempre...
Insthar

4 comentarios:

Insthar dijo...

Todo lo que empieza tiene un fin...

Anónimo dijo...

desde que nacemos,comenzamos a morir...si, y esque antes de nacer, estamos muertos...

como ya dije una vez en uno de mis textos, el secreto de la vida, es la muerte. y como decia eduard punset: mucha gente se pregunta si hay vida despues de la muerte, y yo me pregunto, ¿hay vida antes de la muerte?

Hanna dijo...

En esta historia, hay algo que me desborda. Creo que los fantasmas en la gente, son los que hacen que vean "su propia realidad" pero esa no es la realidad de lo que viven, o simplemente mirar hacia otro lado que es más sencillo.

Dejame que te cuente dijo...

la muerte...
lo unico seguro de nuestra vida....

inquietante texto...
un abrazo...¡¡
:-)