domingo, 30 de enero de 2011

SUSURROS AL VIENTO I


Hoy es uno de esos dias, en los que necesito tus silencios,esos que calman mis inquietudes. Ya me conoces, las palabras son caras en mis labios...pero hoy, es uno de esos dias ,en los que ... me gustaria que acompañaras mis tinieblas ,mientras las olas intentan hablarnos con sus embites, mientras nos dejamos acunar por los rayos del sol.
Hoy es un dia de imaginar, de soñar despierta, de jugar a unir móleculas de oxigeno formando tu rostro y que el viento me traiga tu aroma, desde donde estés. De risas sonoras que asustan a las palomas del paseo, de juegos de niños mientras caminamos, de miradas incrédulas, y cargadas de complicidad.
Ya sabes que estoy pensando ,verdad?. Si pudieramos tener una visión sobrenatural, nos asombrariamos por todos los hilos fluorescentes , por todas las ramas de sauce, por largos brazos de tulipanes que nos unen. Puentes que comunican tu mente y la mia, tu alma y la mia.
Hoy es uno de esos dias, en los que tus potentes brazos deben sujetarme fuerte ,auqnue la sonrisa prenda en mi rostro brillante y alegre. Cógeme muy fuerte y no me sueltes... que sienta a mi espalda como late tu corazón, como me susurras al oido bonitas palabras que mitigan mi añoranza, como besas mi cuello haciendome cosquillas. Abrazame con todas tus fuerzas ... porque te siento muy lejos, y voy descalza.
Hoy es uno de esos dias ... en los que te necesito.
Insthar

2 comentarios:

Brezza dijo...

"porque te siento muy lejos, y voy descalza."
que lindas palabras, cuanta delicia disfruto al pasar por aquí

Insthar dijo...

Hola Brezza, gracias por la visita...
Y creo que es de las frases que mas me gustan de este...por lo menos refleja lo que se puede sentir, cuando no peudes alcanzar lo que deseas... :)
Nos leemos, un besoote