viernes, 21 de enero de 2011

VACIO


A los pies de su cama, observo como duerme. El sol estira sus rayos de sol ,al desperezarse, escurriendo su calor entre las pequeñas rendijas de la persinana de su habitación. Se la ve tan dulce, con sus coletitas pizpiretas, a cada lado de su sonrisa, con esa tez blanca que envidian los ángeles desde las nubes.
Como una burbuja de jabón, que al sol, proyecta mi lcolores, universos soñados y fantasias imaginadas bajo la nieve de un invierno preñado de frio. Tan delicada, que incluso una mirada podría romper su hermosura. Una fina protección para un ingenuo corazón, que se ilusiona con el vuelo de una mariposa.
El tiempo pasa, y desde donde me encuentro ,veo como su piel antes tersa y suave, pierde su elasticidad, su sonrisa se va curvando a cada segundo, incluso su cuerpo empequeñecido ,se pierde entre el edredon. El sol ,ya no tiene ganas de colarse por la ventana, el despertador suena apatico ,mientras ella, que yacia despierta horas...abre los ojos y suspira.
Apagada, se levanta ,con las minimas fuerzas e ilusiones que quedan en su alma, viviendo a la deriva, dejandose llevar por la fuerza del viento, sin importarle a donde la lleve. Ya nada tiene importancia, ya nada duele.
Se desprende de la camiseta negra que utiliza de camison, eternos segundos los que desgasta en quitarse el culotte ,para dejar su esqueletico cuerpo al desnudo.
Levanta la mirada, u encuentra una imagen triste. Una joven hermosa, perdida en el tiempo ,enclaustrada en un espejo de mil pedazos. Obnubilada, hechizada por la imagen que le devuelve el espejo, busca cada detalle de esa desconocida, que como un puzzle le muestra las piezas de su ser . Las palabras se rompen en su garganta, cunado percibe una ausencia...sus ojos pasaban del espejo a su propio cuerpo. Un vacio cubria el pecho de la joven, un tunel que tiemp oatras esocndia la ilusion, la magia ,el amor y que ahora solo era un pasadizo para los recuerdos ,y los sueños perdidos.
La curiosidad, la imcomprensión la llevó a traspasar el agujero con su mano, el roce de su piel con la nada ,le producia un dolor inaudito, que la llevó a caer sobre la cama entre sollozos amargos. Encendió la luz de su mesita , y el horror pintó su rostro . En la cama ,se encontraba su corazón.... ocupado por diminutos cangrejos carnivoros, que pellizcaban la carne roja del corazon, mordían lascivamente las arterias, impregnando su duro cuerpo de sangre. Apenas quedaba ya nada, del ventricul oderecho ,las apredes habían sido devoradas ,esparciendo rios de vida por la cama.
La rabia comenzó a elevarse por su cuerpo, enrojeciendo su blanco rostro ,enfureciendo hasta enloquecer ..... ya no improtaba que perdiera el control ,que emanará ña ira contenida por estos años, que con sus propias manos, cogiera a los cangrejos y destruyera sus patas, las pinzas machacadas con sus potentes puños, quedaron inutilizables. Golpes, y más golpes, entre gritos salvajes, que ensordecieron al vecindario ... una afilada hoja partió en dos a los aniquiladores, que todavia sentian arder la sangre de ese corazon en sus pequeñas bocas.
Encontraron la muerte, saboreando mi corazón ...
Destruidos ,quedó a solas , con el culpable de su deshazón, aquel que sentía sin más , que lanzaba sonrisas sin preguntar ,aquel que retumbaba en su pecho ,en cualqueir momento ,secuestrando mis sentidos, y condenando a amar ... lo lejano, lo imposible.
Cogi el corazón .... lo meti en la trituradora ....y me lo bebi.
No puedes romper algo que ya está roto....
Insthar

1 comentario:

Insthar dijo...

Hummm. me encanta esta canción...sobre todo cuando le da el subidon...jeje