domingo, 22 de septiembre de 2013

SOLO HUMO




(Coda Flamenca -Extremoduro - http://www.youtube.com/watch?v=V8hri7M57k0)


Sus manos tocan mi mástil, mientras acarician sin calidez mis curvas. La tristeza emana de mi ser con notas apagadas, henchidas de amargura e implorando un cariño ya marchitado.

Me rompe el alma que su sentimiento no me pertenezca. El fuego en el que me consumo, con el roce de sus dedos por mis cuerdas, sea tan solo humo en su hoguera. Mi boca juega a la caza de una sonrisa que nunca llega, tan solo reproches e indiferencia que apagan el color de mi piel y de mi cantar.

Mientras descansa mi desganado cuerpo en sus piernas, sus brazos me arropan, un frio gélido traspasa la madera de mi cuerpo y produce escarcha en mi corazón. Su mano reposa en mi vientre, acerca su rostro a mis clavijas, tocandolas con sutileza hasta encontrar el timbre perfecto, que nunca llega. Mi espalda reposa en su cuerpo, que desesperado e impaciente, busca notas perdidas, que desprendían un sentir único y maravilloso.

Mis cuerdas se tensan, y los primeros sollozos suenan de ellas, notas que imprimen en la bailaora una angustia desgarradora y en él, tan solo un suspiro de cansancio y fastidio. Eleva su mirada al cielo implorando que este castigo termine, mientras un grito ensordecedor proclama su impotencia.

Esa noche, acomodó mi cuerpo en mi caja de satén rojo y cerro la tapa. Quiero pensar que me guardo en su recuerdo, como su mejor guitarra.


“El fuego, después de arder... ya es solo humo” - Extremoduro


Insthar Malar

(14/01/2009)

No hay comentarios: