viernes, 31 de agosto de 2012

THORUS Y NAYLA( PARTE III)



"Desde que la vió, quedó hechizado por su aura, por su belleza. Era incapaz de entender lo que le ocurría con aquella mujer desconocida, que en esos intantes permanecía desnuda frente a él, con la mirada clavada en sus ojos.
Caminaba hacia mi, y en cada paso, emanaba una seguridad asombrosa que no hacía más que acrecentar mi pasión por ella. Todo mi ser se enccontraba en la cuenta atrás a una imponente explosión, había enloquecido cada centimetro de mi cuerpo, por esa misteriosa diosa. La excitación hervia mi sangre, y el deseo , me hizo ir en su busca."
Con zancadas desmenidas y poderosoas, me acerque a ella, la agarré con la fuerza de su cintura y la pegué a mi . Ellla se agarró con sus largas piernas a mi cadera, y enredó sus brazos hasta condenar a mi cabellera a su poder. La furia de la lujuria, me hizó llevarla en bolandas mientras devorabamos nuestras bocas. Mientras sus dientes mordian mis labios, mi lengua lamia su cuello. Sus manos tiraban de mi pelo, jugando a ganar ,someter al gran Thorus. La ira ardiente, me llevó a dejarla con fuerza en la mesa de madera ,mientras su mirada traviesa veía como me desprendia de mis ropajes....al tiempo que de mis labios, emergian mis fantasias más apasionadas..

- Esos senos probarán las mieles de mis manos, caricias que conseguirán trasportarte al mismo infierno de la lujuria. Tus pezones se marcarán con mis dientes, en mordiscos voraces que solo dictará mi deseo, Tu sexo conocerá el placer más exquisito, recorrido por mi lengua hasta que desborde tu esencia por tus piernas. Entonces , pequeña diosa, conocerás el delirio, cuando mi sexo se confabule con el tuyo ,para hacernos vibrar entre gemidos....
-Hazme tuya , gran Thorus...: susurro lascivamente la guerrera.
Agarro las muñecas de ella, y le impidió moverse . Acorralada sin poder tocar el cuerpo deseado de Thorus, moría consumida por su deseo. Entre gritos intentaba zafarse del poder de él ,que lamía sus pezones con imperioso deseo y fervor, entre sus dientes acaparó los dulces pezones de su diosa , y los mordió. Arrancandole un gemido que elevo sus caderas de la mesa. No podia aguantar más y en un descuido de él ,se levantó y empujo a Thorus al suelo. Cayó revolcado estrepitosamente y entre risas ardientes. Ella se sentó sobre el, su taparrabos no dejaba que la piel de su sexo rozara la suya. Ella le prohibio tocarla y jugó ante la atenta mirada de Thorus, con sus senos. Mientras sus caderas bailaban una exotica danza sobre su miembro ya petreo e inhiesto.
Thorus, no podia reprimir el deseo, de devorar a su presa, de coger sus caderas mientras penetraba con su sexo en la gruta prohibida y deseada.
Estaba tan excitado ... que la tiro al suelo ,para cogerla y subirla a sus caderas.Apoyada en la pared, y entre gemidos freneticos, y profundos, sintió como el PODER de thorus entraba por ella, como rozaba las paredes de su su gruta anhelada, llevandola al frenesi, una y otra vez con fuerza, con pasion . Entre besos y caricias arrolladoras....que no hacian más que arrastrarlos a la locura, hasta tocar el centro del infierno , hasta arder de placer en la hoguera de su pasion, hasta sentir el mayor climax nunca vivido ..que les llevo a caer semiinconscientes al suelo.
Se hizo el silencio en palacio, tras una dura batalla .... que dió comienzo a una alianza apasionada y un romance escondido entre sangre y arena.
Insthar

No hay comentarios: