sábado, 25 de agosto de 2012

NOT FOR SALE



En el paraiso eterno. Alli ,donde la bondad se respira en el ambiente, el blanco impoluto lo baña todo, y los Angeles son los elegidos para mostrarte el buen camino, aquel que no se aleja de la senda iluminada y protectora de un Dios que conoce las respuestas.


De ese idilico lugar, tres angeles sucumbieron al poder del mal, siendo excluidos del bienestar eterno, de la comunión de las almas que te impregna de una paz que cruje tu alma.


Ángeles caidos se les llamó, unos rebeldes que buscaban seguir su propio destino, su camino oscuro en el que ellos mismos se forjarian su suerte. Lucifer, eterno enemigo del mismo Dios y de todos los mortales. Todos desean caer en su infierno donde todos los deseos mas perversos pueden hacerse realidad. Lilith, la primera mujer de adan que abandono el paraiso por unas alas negras que le permitieran volar libre. Y Mefistofeles, Subordinado de Lucifer, enemigo de la luz.


Los primeros angeles caidos, que abandonaron una vida perfecta, un paraiso donde tan solo tenias que caminar por el camino marcado como Dorothy en el mago de Oz. Sigue este camino de baldosas amarillas....



Muchos despues han vendido su alma al propio lucifer por sentir en su piel el placer de lo prohibido, como la jugosa manzana que Eva mordió en el paraiso. A cada instante, se presentan en tu mente la bella Lilith con ardientes caricias en tu fornido pecho, o Mefistofeles mostrandote ese maravilloso jaguar descapotable. Lucifer esta detras de cada pregunta de tu mente ... pero tan solo llegas a quemarte la piel de tus pies que rozan las llamas del infierno.


Pero que diferencia existe entre venderle el alma al Señor de los cielos o al del Averno? Si al final , la vendiste igual...


Izzabella me llamo.


Mis alas blancas fueron tornandose oscuras al tiempo que me alejaba del cielo. Toqué con mis pies la tierra y el infierno me arrastraba a él. Lucifer me susurraba excitantes planes para mi. Pasee mi cuerpo por sus pasillos donde el fuego absorvia las paredes, entre ellas todos los placeres que mi mente podia imaginar. Mi boca se deshacia en deseos de probar cada bocado de dulces manjares, de saciar mi apetito en la piel de fornidos hombres, en retos que mi mente agradeceria con un interes brutal que haria despertar a este cerebro aletargado por la desidia. Llegue a la guarida de Satanas y le miré a los ojos. La lujuria emanaba de mis ojos como torrentes que enloquecieron al propio Sr de los oscuro,generandole un deseo mas salvaje que el que había conocido nunca. Le agarre con fuerza de su rostro y lami sus labios.


Y caminé hacia la salida sin volver la vista atras...


Emergí del barro y me dirigi hacia el mundo mortal. Alli sería yo. Ni un angel caido ,ni la Eva de Lucifer, seguiría mi propio designio.


Mis alas dejaron de llevar plumas ,se hicieron etereas como las de las mariposas, y olvidé que un dia fue un ángel y rete al Diablo.


Mi alma sigue en mi pecho y no esta en venta.
iNSTHAR
( 2009)

No hay comentarios: