sábado, 25 de agosto de 2012

ANOTHER WAY TO DIE



Una noche más, entre cientos de personas que tan solo asisten a estas fiestas a hacer sus vidas un poco mas interesantes ,criticando los trajes escogidos por ellos, las joyas que lucen ellas, o los ultimos rumores sobre las amantes de los grandes empresarios. Entre esa jauria de lobos hambrientos ,me encuentro yo. Un caballero de oidos sorddos a las ineptitudes de personas demasiado ocupadas en contar sus billetes, para ocuparse de observar a su alrededor.


Enfundado en mi traje italiano paseo entre las viperinas damas que ansian que descanse en sus telas de araña hasta que no quede de mi, ni los huesos. Decidido la ultima copa y desaparecere de esta funcion de teatro,con el nombre de gala benefica. Mientras me daba el camarero mi copa, un revuelo se origino en el salón. Me giré y la ví.


Un elegante y sugerente vestido largo envolvia a la mas hermosa de las mujeres.Una diosa de carne y hueso. Su larga melena caia en impecables rizos por su hombro derecho. Su escote dejaba su largo cuello y sus hombros al descubierto. En mi mente, salto la imagen de rozar esa linea que los separaba. Giré mi mirada a la zona del buffet, intentando huir de esos lujuriosos pensamientos , pero tan solo por unos segundos.Una fuerza mas potente me obligaba a girar la mirda hacia ella. En el preciso instante que volvi a clavar mis ojos en ella. Unos delicados haces de luz me obnubilaron. Esos ojos cautivaron mi cuerpo que tan solo deseaba acercarse a esa dama.

Con paso sensual, pero decidivo avanzaba hacia mi con un grupo de caballeros, ejecutivos de varias marcas importantes del pais. Comence a sentirme incomodo, su mirada estaba fija en mi, en mi mente cientos de saludos ,palabras ,preguntas....que decirle???.


Sin pena ni gloria, paso a mi lado hacia la zona de las bebidas, sin percatarse de mi existencia. Creo que fue una falsa alarma,posiblemente esa mujer buscaba lo que las demas aunque un halo de misterio, y magia la envolvia.


Cogi mi copa y tras recorrer la estancia ,salí al balcon veneciano de la mansion. Mirando el cielo estrellado y limpido de nubes, me reia de la situacion tan ridicula que acababa de vivir."Que ingenuo pensé, una mujer asi nunca se fijaria en mi".


Tras terminar mi copa, me proponia a abandonar el balcon cuando por la espalda escuche :


- " le importa que le acompañe? ."


Una gelida sensacion choco de bruces con el calor mas abrasador que emergia de mi corazon, esa voz.....buf, esas notas habian acariciado mis oidos llevandolos a un estado de sumision absoluta.


- .... mmm, por supuesto que no, seria un placer.- respire hondo para aglutinar todas las fuerzas que me hicieran aparentar una gran clase.




-Le importa que demos un paseo por los jardines, me podria servir de guia- dijo la dama


-Sera un placer---



Emprendieron el camino entre los rosales, charlando de su ocupacion, de sus negocios y de la levedad del ser. Él se adelantó, hacia la fuente redonda que bañaba los rosales, cuando notó como las manos de ella, viajaban desde su cintura hacia su pecho donde agarro su corazon ,comprimiendo con sus dedos su tonificado pectoral .Su otra mano apartó la cabeza de el, para dejar al aire ese irresistible cuello que sentiria la lujuria de sus labios y la lascivia de sus dientes con pequeños mordiscos.


A su espalda hierve mi sangre de deseo.El contacto con su piel me irradia de una energia pura electrificada que me provoca un infinito deseo de poseerlo, de arañar su piel , de morder sus pezones, de lamer sus labios para recorrer su piel con el tacto de mis bombones que enhiestos me gritan la necesidad de fundirse, con ese hombre que perturba y enloquece mi alma y mi cuerpo. Le despojo de sus ataduras, deslizo las mangas de la chaqueta por sus brazos, dejandola caer al suelo. Le giro para que me observe.Estoy tan cerca de él ,que su aroma se adentra en mi nariz,cegandome de pasion. Mi vestido solo sujeto a mi cuerpo por una debil cremallera. Sin desviar mis ojos de los suyos, la cremallera descendio poco a poco, creando en el una tension dificil de contener. Mi cuerpo bajo la luna, en esta noche de verano ,donde el calor se apoderaba de unos cuerpos deseosos y excitados. En mi mano, su corazon y su deseo mas salvaje. Mis pasos me llevan a la fuente, que hierve por el calor que desprendo.


-"Pequeño, ven aqui"


Se adentro junto a mi, absorto en mis curvas demasiado peligrosas para un caballero....


Apoyada en el borde de la fuente, me liberé bajo sus expertas manos que conocian mi piel, mis curvas ,mi tesoro mas intimo al son de mis extasiados jadeos. Que mejor forma de perder la vida, que provocando el placer de una mujer...su lengua acariciaba mi dulce perla, su boca apresaba mi sexo sin dilacion, al tiempo que aguantaba la respiracion bajo el agua.


-"No ,pequeño, ahora no puedes parar"


Con mis manos obstaculice su emersion, su busqueda de oxigeno. Con unos segundos de aire escucho mis gritos que le anunciaban una victoria. Angustiado pero tremendamente caliente, me miro con fiereza mientras cogia mis muñecas. Devoro mis pechos con furia, y con una sonrisa picarona, me envistio con una pasion desmedida . Sentia su tremenda dureza dentro de mi.Sus manos asian mi cintura con sutileza pero una firmeza que me raptaba al placer mas exquisito.


Sigilosamente fue adoptando otra postura donde yo dominara la situacion, mientras me dejaba llevar por una atraccion inusitada ,una pasion desbordante, y una lujuria jamas sentida.


Lo arrastre hasta que su espalda tocará el suelo de la fuente, mientras mis caderas se movian sin cesar llevandonos a la locura, me adentre bajo el agua para acompañarle en el ultimo beso que nos llevaria al infierno mas frenetico y cautivador.Bajo el agua....perdimos el conocimiento en el instante que nuestros cuerpos extasiados convulsionaban al ritmo de el grito de nuestras almas que se escaparon para poder sentir libremente lo que nos provoco este amor.

No hay comentarios: