viernes, 28 de febrero de 2014

EN UN SEGUNDO


Tras el telón de acero de la ignorancia, se muestra la orquesta de la vida, de las consecuencias, las catástrofes, las sorpresas. Cada elemento está en su posición ,el espectador no puede apreciar lo que acontece tras ese telón, por la sutileza de los personajes. Una obra de teatro invisible a todos los mortales, tan solo las fuerzas que lo implican tienen constancia de ellos. Violines que sobrevuelan nuestras cabezas, flautas que rozan nuestra piel en el metro, arpas que nos acompañan en el ascensor, o los contundentes tambores, que nos atemorizan las noches. Todo orquestado para que llegue a ti, en UN SEGUNDO.
Ese segundo ,en el que dejarás de ser un ignorante, abrirás los ojos, las notas despertarán tus sentidos y ocurrirá.
La piel se electrificará, tus labios anonadados por la maravillosa melodía no podrán mantenerse cerrados por la admiración , tus ojos cristalinos serán el reflejo de la emoción de tu ser....y todo en un segundo. En el segundo en que te abrazó el futuro. En el segundo que dejaste de ser invisible para el universo, dejaste de ser el ignorante espectador, para convertirte en el protagonista.
Mientras caminas por la vida, ella organiza cientos de sorpresas, algunas buenas y otras mejores...pero es en un segundo, cuando cambia tu paso, de rápido a lento ,de contento a triste, de esperanzador o rendido.
QUIERO MI SEGUNDO...
Insthar 2010

No hay comentarios: