domingo, 23 de febrero de 2014

CLOSE MY EYES ...



Sus parpados cerraron por reformas. Ocultaron los faros de un alma, agotada de mirar y no ver nada. Su esqueleto inmóvil permanece en el mismo lugar, donde paró su maquinaria. Donde el circuito cerrado de trasmisiones, manguitos y válvulas dejo de funcionar. Tan solo un pequeño motor mantiene con las exigencias mínimas a esta maquina. 

La arena, la tierra, las hojas que desprenden los arboles por el recio viento que corre, sepultan a este esqueleto.Parece disminuir de tamaño poco a poco ,o todo lo que esta fuera de el, parece hacerse extremadamente enorme. Una pequeña e insignificante pulga frente a un universo de enormes criaturas preparadas para sobrevivir.

Ha cerrado los ojos, ocultándose del universo, donde nada veía que le iluminará su desolación. Donde nada le rescataba de su agonía. Donde sentía que los pulmones se colapsaban por no desear nada ...tan solo, cerrar los ojos, y dejar que la tierra, las hojas de los arboles la cubrieran, consiguiendo que todo el mundo se olvidara de esa insignificante pulga.

Tan solo, una idea retumba en su cabeza...la brisa del mar le trae un cántico de sirena....

Todo pasa ....
Insthar( 2009)

No hay comentarios: