viernes, 14 de febrero de 2014

EN LA TIERRA


En su mano reposaba su alma, ambición del bien y el mal. Frente a él, unas preciosas escaleras bañadas en oro, acompañado por el astro rey que calienta su piel, regalandole una sensacion de comunion con el universo. En su mente, una vida entre mullidos colchones de nubes, delicadas sonrisas y sosiego. Una paz reflejo de la nada, de un deambular vacio de sensaciones y pasiones. Una butaca donde apreciar el cielo sin poder surcarlo, donde disfrutar del contacto de los angeles sin sentir su calida piel, donde las risas estan prohibidas porque rompes el equilibrio de este valle silencioso.


Una escalera envuelta en buenos deseos que olvidan las pasiones, la euforia, relegando al ostracismo al sentimiento mas demoledor. Un paraiso donde la ataraxia acaricia con un gelido tacto los corazones, adormeciendo con su frio su interior, y manteniendo las manos calientes para apaciguar los deseos de la comunidad. Viste tus anhelos con la seda de un iceberg, y podrás vivir en el paraiso de esta escalera de oro.


En su mano reposa su alma, entre ofertas tentadoras. A un lado la autopista al cielo y al otro, una gruta al infierno. Lucifer no entiende de reglas, tan solo alarga el brazo para pedir lo que desea. A su espalda, él lo escucha relatar cada historia que en su reino transcurrió. El infierno, un lugar donde tu mente ,tu alma dirige a un cuerpo excitado por los acontecimientos. Una imagen en tu mente, una realidad en el infierno .


Un tortuoso camino entre rocas ardientes, una oscuridad rota por las llamaradas de los deseos cumplidos de las almas condenadas al infierno. Una gran puerta se abre a su paso. Sus ojos observan un mundo lascivo, lujurioso, viciado de pasiones, de sentimientos brutales que emergen de la dura piedra como hogueras incendiarias que se elevan en el vacio de esta gruta.


- Aquello que palpite en tu corazon, tan solo .... cogelo_ dijo Lucifer


A su lado aparecio una bella joven, asustada y angustiada. El sobresalto llevó al alma del joven a volar por unos instantes ante la atenta mirada traviesa del mismo diablo.


- Esta perra parece que ha suscitado algo en ti. - comentó lucifer mientras las carcajadas resonaban en la gruta.


Él la miraba fijamente, sin obtener la atención de la joven que abatida tan solo deseaba que Lucifer la posara en el suelo. Un halito de vida la separaba de un viaje a lo mas oscuro de universo. En las manos del diablo, guardaba un poco de oxigeno esperando que le perdonará la existencia.




En su manos reposa su alma .Ha caminado por los pasadizos del infierno, y por las engalanadas calles del paraiso. Ha sentido la nada, el dolor, el deseo ...pero no ha probado el todo. No ha tocado con sus manos la riqueza del amor, del bienestar, del apasionamiento, de la alegria, de la añoranza, melancolia....y eso, tan solo es posible en la tierra como un simple mortal.


Miró a su alma y volvió a guardarla en su lugar,junto a su corazon,junto a sus arterias por donde fluye su vida.




Una conjuncion del cielo y el infierno, del bien y el mal, del sol y la luna.Una conjuncion que te hará reir de absoluta felicidad y llorar de desgarradora tristeza, pero que en su camino te dejará sentimientos maravillosos.


No vendas tu alma
iNSTHAR 2009

No hay comentarios: