viernes, 30 de julio de 2010

WIND OF CHANGE



Los primeros acordes consiguen que recorra desde mis pies hasta mi sonrisa ,una energia mágica. Con las primeras letras de esta canción, mi alma se relaja ,se deshace de este cuerpo dolorido y sobrevuela el espacio, de la mano de esta melodia.
Mientras, mi cuerpo se ha quedado inmovil ,rozando la catatonia .Mi alma de alas azules traslucidas y con graciosos toques rosados, revolotea por el cielo, jugando con las nubes o tan solo fundiendose con el oxigeno , dejandose llevar por el aleteo de algun pajarillo simpatico .
Esa maravillosa sensacion dibuja una sonrisa en mi rostro, ilumina mis ojos azules, que en un instante se vuelven de un verde brillante, relaja mis musculos y resetea toda informacion que ocupara mi mente.
He vuelto a saltar en la cama de mi prima cuando todavia eramos pequeñas. Un verano ,que como todos , pasabamos entre olivos y el campo de un pequeño pueblecito maravilloso. El volumen extremadamente alto provocó que mi tia nos diera una buena reprimenda, pero la pequeña insthar estaba volando entre las nubes , cayendo en picado sobre un campo de girasoles entre risas, al ritmo de scorpions.
No escuchaba a mi prima ,que me tiraba de la camiseta, para que dejara de deshacer su cama , para que dejara de pegar patadas a sus peluches, mientras movia las piernas como si nadará en el mar....pero, solo volaba.
Volaba por un mundo fantastico, solo para mi y para aquellos que pudieran entrar sin llave. Un lugar donde la musica te llevará...un lugar donde disfrutar, y sentir la fresca brisa en el rostro ,llevandose con ella, las reclusas lágrimas que ahogaban el alma, las heridas de las zarzas que en tu caminar ,intentaron cortar tu paso, dejando una dolorosa impronta en tu piel .
Una brisa que arrastra lejos de ti ,las toneladas de cemento que aprisionaron tus extremidades impidiendo avanzar con ligereza, brisa que te devuelve la ilusión y las ansias por volar....
Imprescindible, ocupa mi vida ... la musica me da alas.



Insthar

miércoles, 28 de julio de 2010

ATRAPADA III



Rodeada por una docena de jinetes del desierto, esperaba la decisión del jefe, de ojos oscuros que penetraron en su alma y encontraron el temor agarrado a su corazón.
La miró detenidamente ,buscando aquello que la llevo al final del mundo y encontró sangre, lucha y furia, ahora, convertida en una muñeca de porcelana ,débil y desconcertada .Rendida ante el futuro inminente.
Los caballos se acercaban más a ella, hasta que su aliento le movía el pelo ensangrentado de las batallas. Todavía sentía el vacío que había dejado la sombre oscura, la fatiga y la apatía que reinaba en su cuerpo . Mientras la cimitarra le susurraba que la blandiera, ella negaba sus ruegos.
Con  ojos apagados, ofreció su vida al tuareg de mirada penetrante. 
Su belleza  no paso desapercibida ante los hambrientos deseos de los jinetes, que comenzaron a rifarse a la guerrera.
Pero ,tras el alboroto por saber quien se llevaría el premio, el tuareg silencio a sus jinetes y monto a la joven en su caballo, dejando su espada en la ardiente arena abandonada.
Abatida, su mente había desaparecido de la escultural silueta que la albergaba, había desaparecido junto con su misión. Fue esa misma noche ,cuando el jefe se acercó a ella, y acarició insinuante su piel, cuando un escalofrío recorrió la espalda de la guerrera, despertó la salvaje que yacía dormido en su interior, aturdida por el dolor que había provocado el abrazo de la sombra oscura.
Su lengua dibujaba las curvas sinuosas de su cintura, perdiéndose en los limites de lo desconocido, mientras sus manos cubrían sus pechos desnudos. La mirada de él seguía fija en los ojos de ella, cuando la guerrera después de tantas horas, por fin ,reaccionó y le miro.
Una mirada furiosa, que origino en el tuareg una sonrisa complaciente. Había costado pero consiguió despertar a la dormida fiera que poseía el carácter de la muchacha.
Ella ,cogió con fuerza su rostro con una mano ,mientras le decía:
- Guarda tu babosa lengua y aparta tus asquerosas manos de mi cuerpo. No has nacido para probar este manjar.
Él la miro , se deshizo de su cautiverio y la besó. Apasionado, sensual y delicado .... que aturdió por completo a la guerrera.
- Nunca nadie te besará como yo .... volverás, gran guerrera.
- Sueña con ello ...porque será lo único que obtengas de mi.
Cogió sus ropas, y huyó ante la pasividad del tuareg.
La furia le brotaba por los poros de su piel, cogió una espada árabe y un caballo de algún jinete despistado y huyó. El deseo de sangre era incesante, quería matar ,quería derramar la vida de aquellos que habían osado importunar su misión.
Al llegar al oasis donde descansaba su espada, encontró un grupo de insurgentes , de bandidos del desierto , que la rodearon. Cansada por el camino, desfallecida por la huida y herida por las ultimas batallas, se encontró con su espada en la mano y ante siete bandidos hambrientos.
Cada carcajada ,cada palabra obscena que emergía de sus bocas , encendía la llama iracunda, de la fiera que acabaría con todos ellos. El primer ataque de uno de ello, consiguió herirla en el brazo.
Sus ojos chispeaban la furia, comenzando una danza brutal de golpes ,ataques, giros hirientes que abrían heridas profundas en los hombres. Un tiempo que voló sin tener consciencia , como si la hubiera poseído el alma de la pantera, acabando con los siete bandidos sin darse cuenta.
Volvió en si ,rodeada de cuerpos moribundos, su cuerpo volvía a vestir el rojo y ella, agotada ,caía de rodillas al suelo, al tiempo que una lágrima se escapaba de sus ojos.
Los restos de la sombra oscura se perdieron en la cálida arena del desierto ,  la negrura de su alma se quedo abandonada en ese oasis para comenzar un nuevo viaje , donde no pesara su alma.
Las pesadas piedras se quedaron en el camino, para hacer un viaje mas llevadero....
No escuches las palabras oscuras de tu mente .... abstenerse de abrir las puertas a la sombra oscura.
Fin


Insthar

jueves, 15 de julio de 2010

ATRAPADA II


La sombra habia ocupado su mente, capturando sus deseos, acallando sus gritos de socorro, ahogando sus alegrias y trasformando las margaritas de su bello jardin, en esqueleticas ramas secas que secaban las ilusiones de su alma. Pero como un eclipse, donde la oscuridad de la luna oculta la luz del sol , la extraña criatura saciada de sus requerimientos malvados, desapareció tras dos noches, donde mantuvo sumergia en la más gelida inexistencia.
La guerrera despertó ,aturdida y agotada, con el cuerpo magullado pero sin marca de las heridas del sufrimiento insano, que esa extraña sombra le habia causado. Aquella sombra que tras inocular los negros fantasmas en el alma de la joven ,huyó con la magnificencia del trabajo realizado, con una sonrisa vencedora a por la siguiente victima de su hiriente presente.
La joven quedo sentada en la arena, habituando sus ojos a la luz del sol, su piel quemada apenas acallaba el dolor de su corazón, de su espiritu que gritaba asfixiado por el veneno inoculado por esa insana sombra. Solo la cimitarra la despertó de la debilidad, le gritó desde el otro lado del oasis, aullaba por seguir amarrada a la nada, al hastío de permanecer tumbada sin ningun requerimiento , sin la locura de la batalla, sin sentir en su hoja la carne sangrando de los enemigos. Gritaba angustiada, exigiendo a su ama que volviera a blandirla como una gran guerrera...
Los primeros pasos fueron lentos ,torpes que acababan con su poderoso cuerpo en la arena. Mientras la llamada de la cimitarra, conseguia que apretara con fuerza los dientes y siguiera en su lucha por encontrar su mision. Pero , un saboi monje en un viaje al tibet ,le dijo ... el mal genera mal, los malos augurios claman más inconvenientes...y asi fue, en un instante ,se escucho cientos de cascos de caballos arabes huniderse en la arena bajo el tipico sonido de las lenguas tuaregs, que con sus espadas en alto cabalgaban hacia ella...
Sola, debil, atormentada por cientos de fantasmas que esa extraña sombra habia dejado en su mente y el poder de su valentia tan lejos que ya parecia parte de un oasis producto de su imaginacion...
continuará

"La fortaleza está en tu interior aunque a veces las tristes sombras intenten ocultarla"
Insthar

ATRAPADA


Cautelosa caminaba con su cimitarra en guardia .Sus manos apretaban la empuñadura ,preparada para atacar cuando el peligro acechara. Su mirada escrutaba cada minimo movimiento en la nada, en medio del desierto ,rodeada del vacio ,esperaba el momento crucial en que los caballeros azules de esas tierras emergieran de la arena y acabaran con su vida.
Con nervios de acero ,en su mente se repetia la mas cruel manera de cercenar sus cabezas, toques magistrales que llevarian a la tumba de arena a aquellos que anhelaban rasgar sus vestiduras. Su expresion dura y fria congelaba a cualqueir enemigo, instandole a correr en sentido contrario del de esta guerrera.
Cada dos pasos giraba sobre sus talones ,buscando cualquier atisbo de los enemigos, sin encontrar nada, cuando algo se abalanzo sobre ella, asfixiando sus fuerzas. Algo oscuro ,liviano pero fuerte apretaba su cuerpo llevandolo a la muerte. Unos largos brazos negros se aferraron a su cuello, permitiendole que un hilillo de oxigeno se adentrara en su garganta para que siguiera viviendo al limite. Mientras unas extensiones que emergian de un abrupto y oscuro cuerpo ,a veces traslucido, se aferraban a sus caderas y sus piernas impidiendole el movimiento y la huida. Atrapada, sus ojos se confundieron con la noche que ya caia, pintandose de un negro tetrico, adormeciendo a su alma que cayo insconciente a los pies de su cuerpo.
La cimitarra permanecia en la ardiente arena ,perdida ,sin rumbo ,sin nadie que le imprimiera la fuerza de luchar, sin camino que recorrer, sin enemigos que aniquilar....sin misioon conocio su óbito en las ardientes dunas.
No pdo hacer más que rendirse ante aquella extraña criatura que habia convertido su lucha al ostracismo, que habia asfixiado las ansias de victoria, que habia nublado la soleada mision de esa guerrera ...que yacia moribunda en medio del desierto.


miércoles, 7 de julio de 2010

BLACK VELVET


En la penumbra del local ,en la esquina más abandonada, la esperaba expectante. Como todos los jueves, ella actuaba en el mas famoso, cabaret de pool dance.
Las luces de colores enfocaban el escenario, la larga pasarela que terminaba en un circulo enorme rodeado de babosos y pestilentes hombres, excitados como perros en celo. Por sus barbas, caian los residuos de las cervezas calientes como su sangre, sus manos ansiaban tocar la delicada piel de las damas, que con sus contoneos sugerentes, provocaban la lujuria de los calenturientos machos.
Los primeros acordes de una canción sensual y eroticamente provocativa, se perdia entre gritos exacerbados al surgir de una estela de humo ,una diosa vestida de terciopelo negro. Sus largas piernas caminaban con una turbadora elegancia ,hacia el centro de la pista, sobre unos tacones infinitos, que sugerian fetiches fantasias, a los devoradores de hamburgesas, que vitoreaban con obscenas palabras , al hechizo convertido en mujer, al tiempo que intentaban condensar su inmenso trasero en un minusculo taburete.
En la oscuridad, con mirada penetrante ,la observaba controlando el deseo de recorrer esas torneadas piernas con su lengua, imaginando como sus dedos rompian las ataduras de sus pechos, como su cuerpo se condensaba en su piel ,entre gemidos placenteros y salvajes. Entonces la miro a los ojos ... para caer en el abismo mas frenetico, hasta prenderse en el fuego del infierno, por adentrarse en su alma. Ella, con una sonrisa picara y malvada ,bailo para él....en la lejania.
Una pantalon diminuto cubria su pubis ,de donde emergia una  linea por donde traspasar la frontera hacia la lujuria. Una linea que se perdia en lo mas recondito de un oscuro laberinto. Un sujetador negro atrapaba un delicado manjar ,que cualquier hombre desearia devorar hasta morir. La espalda al descubierto ,tentacion de caricias delicadas , de mordiscos robados, por donde caen inexorablemente, unas gotas que viajaban desde su pelo humedo, por el tobogan de su columna, hasta perderse por el culotte negro.
Movimientos felinos, que derrochan magia y sexualidad, sus manos acarician su piel al ritmo de la cadente musica que nos lleva al limbo ,a él ,junto  a su diosa, porque no cesan las miradas. Con su espalda apoyada en la barra, deja que su cuerpo descienda lentamente hasta el suelo mientras sus manos juegan con su pelo y su mirada sigue fija en él , que sigue ensimismado ,intentando controlar el deseo de hacerla suya.
Camina moviendo sus caderas, se agarra con las dos manos de la barra y gira en el aire ,trasportada por la excitacion que ese juego prohibido le incita....como una felina gatea hasta el final de la barra...donde los nauseabundos machos babean mientras esconden su mano bajo el pantalon.
Atrevido ,con risa socarrona, levanta la mano para tocar la preciosa anatomia de la bailarina, cuando por detras le agarra del cuello el desconocido y en un instante le deja sin aire que respirar.Amoratado y sin palabras se aleja de alli. Él ya está cerca, al borde de la barra, ella sigue jugando .... una lasciva mirada provoca la lokura en el joven que se acerca más a ella...es hora de cobrar el premio...
Mientras se desprende del top y en una flexion arrolladoramente excitante, deja sus labios a la merced del salvador. Él se acerca sin dejar de observar esos ojos cristalinos, cuando ella ,con una sonrisa triunfante , le roba  su premio para escapar ...se aleja con paso vacilante y envolvente....su gluteo sigue la cadencia de las ultimas notas de la cancion mientras en la ultima mirada , atrayente y seductora le invita a que la espere...
La noche no ha terminado todavia...
 Insthar