viernes, 30 de julio de 2010

WIND OF CHANGE



Los primeros acordes consiguen que recorra desde mis pies hasta mi sonrisa ,una energia mágica. Con las primeras letras de esta canción, mi alma se relaja ,se deshace de este cuerpo dolorido y sobrevuela el espacio, de la mano de esta melodia.
Mientras, mi cuerpo se ha quedado inmovil ,rozando la catatonia .Mi alma de alas azules traslucidas y con graciosos toques rosados, revolotea por el cielo, jugando con las nubes o tan solo fundiendose con el oxigeno , dejandose llevar por el aleteo de algun pajarillo simpatico .
Esa maravillosa sensacion dibuja una sonrisa en mi rostro, ilumina mis ojos azules, que en un instante se vuelven de un verde brillante, relaja mis musculos y resetea toda informacion que ocupara mi mente.
He vuelto a saltar en la cama de mi prima cuando todavia eramos pequeñas. Un verano ,que como todos , pasabamos entre olivos y el campo de un pequeño pueblecito maravilloso. El volumen extremadamente alto provocó que mi tia nos diera una buena reprimenda, pero la pequeña insthar estaba volando entre las nubes , cayendo en picado sobre un campo de girasoles entre risas, al ritmo de scorpions.
No escuchaba a mi prima ,que me tiraba de la camiseta, para que dejara de deshacer su cama , para que dejara de pegar patadas a sus peluches, mientras movia las piernas como si nadará en el mar....pero, solo volaba.
Volaba por un mundo fantastico, solo para mi y para aquellos que pudieran entrar sin llave. Un lugar donde la musica te llevará...un lugar donde disfrutar, y sentir la fresca brisa en el rostro ,llevandose con ella, las reclusas lágrimas que ahogaban el alma, las heridas de las zarzas que en tu caminar ,intentaron cortar tu paso, dejando una dolorosa impronta en tu piel .
Una brisa que arrastra lejos de ti ,las toneladas de cemento que aprisionaron tus extremidades impidiendo avanzar con ligereza, brisa que te devuelve la ilusión y las ansias por volar....
Imprescindible, ocupa mi vida ... la musica me da alas.



Insthar

2 comentarios:

Insthar dijo...

Esta canción me encanta .... y como con algunas otras, si suena ,no me hables porque no te estoy escuchadno ....estoy volando por un mundo magnifico..jeje
Un beset

Calvarian dijo...

En mi opinión no te hace falta música para volar. Eres pájaro en libertad, eres mariposa revoloteando...
Me quedo hoy con una frase que me ha parecido estupenda...
"Volaba por un mundo fantastico, solo para mi y para aquellos que pudieran entrar sin llave"
Pues a volar sola o en compañía por ese mundo de fantasía,ese mundo de libertad donde no hace falta llave para entrar...Vuela...
Bésix