miércoles, 9 de octubre de 2013

QUIZÁS


Quizás ...
A cada paso, la inquisición levanta su brazo,  y dirige su largo y escualido dedo hacia ti . Apremia tu respuesta, tu decisión . Ataviada con una larga túnica oscura, encapuchada, no ves sus ojos. Tan solo se percibe un olor a rancio, y agria indecisión. Molesta vuelve a preguntar y únicamente, encuentra el silencio de tus labios. 
Su enfado aumenta por segundos, y tu temor se acrecenta infinitamente. Se acerca, mientras te acurrucas, abrazado a tus piernas. Ella grita, te insta a que le des una respuesta. Y solo, puedes callar, disminuir tu tamaño hasta el débil arrullo de tu impotencia . 
No te reconoces, te sientes tan débil que solo deseas bailar con la inconsciencia, y olvidar todas las preguntas sin respuesta. 
Entonces, te agarra del cuello, y te eleva  dos metros del suelo...te mira a los ojos unos segundos,y con una estruendosa carcajada te lanza a lo lejos ,te deja caer a la dura tierra ,haciendo sonar todos tus huesos. 
Abatido, te dejas acunar por la tierra, dejas llevarte por el cansancio y la apatía  . La rendición toma victoriosa tu ser...
- Quizás tengas más suerte en otra ocasión ..... : se giró divertida y se marchó.
Quizás, retumbaba en tu mente adormilada....
Quizás deberías levantarte y decirle que conoces la respuesta ... o quizás olvidarte de ti, dejándote en el frío suelo.
Quizás debas esperar a que renazca el sol de estas nubes oscuras o quizás este ya no existe y nunca saldrá.?
Quizás no debas desayunar leche ... o que mejor que un vaso?
A cada segundo un quizás...a cada segundo debes tener preparada una respuesta , pero es tan sencillo...pasar palabra...
Quizás .... 

INSTHAR( 2010)
Publicar un comentario