lunes, 12 de abril de 2010

HEDOR

Sentada a su lado, controlo cada ápice de mi cuerpo, ante la pasión de rebanarle el pescuezo, a este indigente de la bondad, de elevarme ante su ignorancia y prepotencia, y otorgarle la libertad de su ser y la paz de sus congeneres.
En mi mente,imagino cada movimiento ,cada palabra que de la mano de la ira, fluye por mis circuitos, con la unica visión de su risa jocosa mientras su alma es encarcelada bajo tierra.
Sentada a su lado con los sentidos tapiados, excluyo de mi recuerdo cada palabra malsonante, la repetitiva ignorancia caustica, que ansía el declive de los alli congregados, sus movimientos eclépticos,pequeños ticks de crueldad inhumana.
 Mis sentidos apagados, fuera de cobertura para evitar lo que mi demonio desea, aniquilar la maldad en su mirada. Como afiladas dagas se dirigen hacia ella, cada comentario jocoso ,vegatorio y falso , mientras se revuelca en un mundo donde él es el Rey, y la magnificencia le colma de soledad y odio. El siseo de las dagas me despierta, de la huida a un mágico lugar ,donde el pecho que te amamantó no recibe un mordisco tras darte la vida, donde el respeto es un manto que lo cubre todo, donde las manos se unen para ayudar y no para romper los huesos de los indefensos. Pero volví, al ver su armadura oxidada, su sonrisa olvidada y sus manos escondidas ,cansadas de tirar de una cuerda que siempre huye de ella.
Ella, capaz de volar para encontrar a los duendes que de pequeña te ayuaban a dormir. Ella, capaz de sanarte con la bendicion de las ranas.Ella ,capaz de ver tu alma con tan solo mirar a tus ojos. Ahora, mecida por el viento,dejandose llevar como una cometa, sin ilusión ,sin fuerzas. Relegandose a la apatia, cuando tanto tiempo ha permanecido imponente frente a los embites brutales del mar ,como las grandiosas rocas.Pero ellas, las rocas tambien caen, desfallecen y pierden la alegria de que el sol....le acaricie su piel sin sentir las punzantes heridas de esas dagas.

He vuelto a estar sentada a su lado. Su vomitivo aroma me golpea fuerte en la cara, dejandome casi inconsciente. Sus discurso incoherente, de recuerdos escritos con su pluma sin tinta, autopistas de un unico sentido, donde lo primordial es el peaje que recibirá. Ametralla en su disertación sobre valores que desconoce, medallas impuestas en su pecho por sus diablos negros,que le alientan en cada afilada carcajada, ante la caida de ella. Pero ha llegado a su fin, tu diatriba concluirá cuando mis manos se adentren en tu repugnante pecho, para desprenderte de la podrida alma que te guia.
Esa noche salí camino al infierno, con un proposito. Mis pasos me adentraron en bosques inquietante, de arboledas susurrantes de turbadoras melodias .El miedo lo abandoné en un arroyo, dejé que las aguas lo arrastrarán hacia el mar, para no volver a encontrarlo nunca.
Tras dos dias con sus noches, un pequeño diablillo paró mi paso.

- Donde se dirije , joven?
La mirada del diablillo lasciva y arrogante, se clavaba en mis curvas, mientras su cabecita elucubraba cientos de ideas maleficas.
- En busca de tu amo..deseo vender mi alma...
- Jeje, ...ademas de hermosa tiene perfidos objetivos. Me encanta¡¡
- Donde puedo encontrarle?
-Ya le ha encontrado.
El diablillo se acercó a la joven y se agarro a sus curvas, hambriento de tan suculento manjar, con su ardiente lengua acarició su cuello ante el estupor de ella, que vislumbraba un interesante final.
- Tan solo, necesitas pasar una prueba ,antes de ir ante Él.
Sus manos acariciaron la suave piel , tornearon sus muslos , cuando .... ella vió a Lucifer frente a ellos. Dirigió su dedo indice hacia el insurrecto y esté prendió por su osadia, entre gritos ensordecedores.
- Una bella pieza la que me obsequia la luna. Conozco tus propositos, pero conoces tu los mios?-le pregunto lucifer
- Mi amo..., mi alma ,mi cuerpo ,mi ser esta en tu poder cuando en mi mano descanse su putrefacta alma.
No podia negar que le habia hechizado el poder de su mirada, su valentia, y su fiereza. Una mujer bella capaz de aniquilar de esa manera, era digna de convertirse en la dama oscura, la reina de su reino.
Asi lo hizo, lucifer erigio a la joven como La Dama Oscura ,aquella que se labrará una leyenda por su justicia y crueldad.
Dos dias mas tarde .....
Continuará
Insthar

3 comentarios:

Insthar dijo...

El ser humano es capaz de aguantar muchas cosas, aptitudea y circunstancias, pero nunca...que desvistan de ilusión y magia, a quien quieres. Entonces es cuando somos superiores a todo, podemos volar, podemos lucahr y somos capaces de cualqueir cosa...
Siempre que ella este bien.
Un beso
Espero que os guste.

Calvarian dijo...

Ostrassssssssssssssssssssssssss
Caray chiqui, me has dejado "Bocabadat", creo que se dice así. Estoy de acuerdo quien es capaz de privar a alguien de su magia, de la ilusión, de la esperanza...no tiene alma límpia. Ufff...Espero que no vaya dirigido a nadie en concreto. jejeje
Que fuerte!!! Espero el desenlace, esa Dama Oscura...tiene buena y mala pinta a la vez...Parece que gasta una mala leche de órdago...
Bésix

Insthar dijo...

La furia hierve su sangre hasta el punto de concederle el don de convertirse en una llameante Dama que extermina aquello que le arrebata su paz...
Pronto conocerás el final ...espero que no haga mearte en los pantalones,jeje
Gracias Calvy...un beset