martes, 9 de septiembre de 2008

MARGARITA

Publicado el 09/09/2008
Por Insthar Malar

Se esta marchitando .Ya no quiere abrir sus pétalos para mi. No quiere enseñarme esa sonrisa que enamora. Ya no impregna su aroma mi estancia. Mi margarita se esta marchitando.
Cayo en mis manos por casualidad, el destino decidió que creciera conmigo .Desde el primer momento le busque el mejor lugar en mi casa, dónde recibiera la energía del sol, donde el oxigeno le inundara sus hojitas de verde aceituna .Un lugar privilegiado para mi flor favorita.
Le obsequiaba con agua cada mañana mientras le susurraba palabras bonitas .Pasaba horas observándola como crecía , como de una florecilla del color del maíz se convertía en una preciosa margarita majestuosa y radiante con los pétalos mas brillantes del universo.
Pero una mañana, todo empezó a cambiar .Mis cuidados no surtían efecto, ni la mejor tierra hizo revivir a mi margarita. Ya no brillaba y sus hojas iban muriendo con una velocidad de vértigo. Mi corazón lo sentía .Se estaba marchitando y yo no podía ayudarla.
Un viernes de marzo, la trasporte al campo, la plante allí a la vera de mas flores y me fui. Cada viernes regreso a ese lugar y aunque su ausencia me oprime el corazon ,su alegria ilumina mi camino.

3 comentarios:

Calvarian dijo...

Publicado el 09/09/2008
Por Calvarian
Que no se marchite nunca tu creatividad. La margarita es perecedera. Tu imaginación no. Un beso.

Lelo dijo...

Publicado el 09/09/2008
Por la lelo
sigue deshojando la mararita de tus dias, buscando en cada uno de ellos lo mejor que puedas encontrar. Aunque un poco mas corta, pero esta muy bien. ¡felicidades! un besito...Consuelo.

Insthar dijo...

Publicado el 10/09/2008
Por Insthar
Gracias Mami... se que en ti tengo mi mayor fan ,aunque se que si algo no te gusta tb lo diras.Y eso me satisface ,igual que tenerte de madre. Tranqui que en mi cabecita ya esta tomando forma un relato especialmente para ti.
Un beso y a seguir luchando que es la sal de la vida.
Chau,Ines