martes, 9 de septiembre de 2008

MARGARITA

Publicado el 09/09/2008
Por Insthar Malar

Se esta marchitando .Ya no quiere abrir sus pétalos para mi. No quiere enseñarme esa sonrisa que enamora. Ya no impregna su aroma mi estancia. Mi margarita se esta marchitando.
Cayo en mis manos por casualidad, el destino decidió que creciera conmigo .Desde el primer momento le busque el mejor lugar en mi casa, dónde recibiera la energía del sol, donde el oxigeno le inundara sus hojitas de verde aceituna .Un lugar privilegiado para mi flor favorita.
Le obsequiaba con agua cada mañana mientras le susurraba palabras bonitas .Pasaba horas observándola como crecía , como de una florecilla del color del maíz se convertía en una preciosa margarita majestuosa y radiante con los pétalos mas brillantes del universo.
Pero una mañana, todo empezó a cambiar .Mis cuidados no surtían efecto, ni la mejor tierra hizo revivir a mi margarita. Ya no brillaba y sus hojas iban muriendo con una velocidad de vértigo. Mi corazón lo sentía .Se estaba marchitando y yo no podía ayudarla.
Un viernes de marzo, la trasporte al campo, la plante allí a la vera de mas flores y me fui. Cada viernes regreso a ese lugar y aunque su ausencia me oprime el corazon ,su alegria ilumina mi camino.
Publicar un comentario