viernes, 28 de febrero de 2014

HELP ME ...


Markus salia distraído del bar. Rozando la madrugada, se arreglaba el sombrero de ala ancha mientras, por la puerta, se escapaban las ultimas notas de un increíble armónica, que se mecía entre las rimas de una voz muy sugerente y aterciopelada.  Cogió el callejón que le acercaba a su apartamento en la calle principal, cuando una voz femenina le pidió auxilio. Giró la cabeza y allí estaba, tirada en el suelo, con las medias negras rotas, dejando al descubierto una pálida piel y unas piernas largas que incitaban a recorrerlas sin demora. Su vestido ajustado a la cintura , envolvía unas curvas exuberantes, mostraba la pequeña lucha por impedir el robo de su bolso, que la llevó al suelo,decorando su cuerpo con diversos moratones.
- Señora ,que le ha ocurrido?- con su porte elegante y una voz varonil, se acercó a ayudar a la bella señorita.
- Me han robado el bolso, .... no puedo andar, me duele mucho el tobillo- le dijo mientras intentaba ponerse en pie ,sin éxito.
- Tranquila le acompañaré a su casa - le dijo mientras la agarraba de la cintura y la llevaba casi en volandas.
En ese instante , ella pudo percibir el embriagador aroma del caballero ,además de la increíble fortaleza de sus brazos.
Markus tuvo que hacer unos inhumanos esfuerzos para desviar su mirada del insinuante escote, que evocaba a las grandes montañas de su país, que tantas veces había ascendido. Tuvo el instinto de cambiar su atención a sus ojos, pero .... no fue buena idea. Quedó hechizado por un color azul rozando la transparencia, que le absorbía todo pensamiento, y capacidad de actuación. Quedó absorto por la sensualidad que derrochaban. Una atracción que lo llevaba enloquecido a desear sus labios, que eran como fresas maduras,  aquellas que se deshacen en la boca, dejando una sensación mágica de sabor y deseo.
Laura intentó caminar ,percibiendo la enajenación transitoria a que estaba sometido su salvador, pero sus manos eran libres y buscaban deseosas un intenso contacto con la fornida espalda del apuesto joven.
Las calles vacías, tan solo los apáticos semáforos atendían a lo que ocurría en el pavimento.
- Ya hemos llegado, caballero.
- Ha sido un placer ,poder ayudarle ,señora? - pregunto insinuante el joven
- Señorita, mi agradable.... -entre risitas, quiso saber su nombre ,sin perder en ningún momento el sex appel de haber descubierto a  alguien que le provocara deseos inconfesables.
- Markus para servirla - dijo con una reverencia besando su mano.
- Markus.... hummm.... yo me llamo Laura.
Pasaron unos segundos mientras se devoraban con la mirada. Pasaron unos minutos mientras conversaban sin palabras hasta que .... ella se giró sin previo aviso y se dirigió hacia la puerta de su casa. Se adentro en la estancia y antes de cerrar la puerta tras de si, miro a Markus y dejo la puerta abierta.
Él accedió, repleto de una pasión incombustible, e inexplicable. La siguió tras cerrar la puerta, entre pasos difíciles....hasta que ella se paró y le miró a los ojos. A unos centímetros de su boca.

Esa noche tan solo se escuchó la armónica de sonny boy, los deseos de dos jóvenes que se adentraron en un mundo desconocido y desconcertante ...y el placer de amarse sin preguntas.

Ella se dejó desnudar por lesas manos fuertes y cariñosas, las que necesitaba. Deshizo los lazos de su vestido, entre caricias húmedas de una lengua ansiosa por darle placer. Su piel juguetona se erizaba ante la presencia de unos labios jugosos, ardientes que devoraban sus pechos como un hambriento engulle un manjar.
Desnuda ,tan solo con su propio aroma impregnado en la piel, bailó para él ,bajo las notas de esa sensual armónica. Había descubierto su cuerpo ,su alma y le regalaba a manos llenas su pasión.

La amo como nadie podría amarla nunca.....
Una noche bajo su sombrero de ala ancha conoció al amor de su vida y entre las notas de la armónica de Sonny, entrelazaron su destino.
- Help me ..- dijo ella al verle a lo lejos y él .... fue a su auxilio.
Insthar 2010

EN UN SEGUNDO


Tras el telón de acero de la ignorancia, se muestra la orquesta de la vida, de las consecuencias, las catástrofes, las sorpresas. Cada elemento está en su posición ,el espectador no puede apreciar lo que acontece tras ese telón, por la sutileza de los personajes. Una obra de teatro invisible a todos los mortales, tan solo las fuerzas que lo implican tienen constancia de ellos. Violines que sobrevuelan nuestras cabezas, flautas que rozan nuestra piel en el metro, arpas que nos acompañan en el ascensor, o los contundentes tambores, que nos atemorizan las noches. Todo orquestado para que llegue a ti, en UN SEGUNDO.
Ese segundo ,en el que dejarás de ser un ignorante, abrirás los ojos, las notas despertarán tus sentidos y ocurrirá.
La piel se electrificará, tus labios anonadados por la maravillosa melodía no podrán mantenerse cerrados por la admiración , tus ojos cristalinos serán el reflejo de la emoción de tu ser....y todo en un segundo. En el segundo en que te abrazó el futuro. En el segundo que dejaste de ser invisible para el universo, dejaste de ser el ignorante espectador, para convertirte en el protagonista.
Mientras caminas por la vida, ella organiza cientos de sorpresas, algunas buenas y otras mejores...pero es en un segundo, cuando cambia tu paso, de rápido a lento ,de contento a triste, de esperanzador o rendido.
QUIERO MI SEGUNDO...
Insthar 2010

domingo, 23 de febrero de 2014

CLOSE MY EYES ...



Sus parpados cerraron por reformas. Ocultaron los faros de un alma, agotada de mirar y no ver nada. Su esqueleto inmóvil permanece en el mismo lugar, donde paró su maquinaria. Donde el circuito cerrado de trasmisiones, manguitos y válvulas dejo de funcionar. Tan solo un pequeño motor mantiene con las exigencias mínimas a esta maquina. 

La arena, la tierra, las hojas que desprenden los arboles por el recio viento que corre, sepultan a este esqueleto.Parece disminuir de tamaño poco a poco ,o todo lo que esta fuera de el, parece hacerse extremadamente enorme. Una pequeña e insignificante pulga frente a un universo de enormes criaturas preparadas para sobrevivir.

Ha cerrado los ojos, ocultándose del universo, donde nada veía que le iluminará su desolación. Donde nada le rescataba de su agonía. Donde sentía que los pulmones se colapsaban por no desear nada ...tan solo, cerrar los ojos, y dejar que la tierra, las hojas de los arboles la cubrieran, consiguiendo que todo el mundo se olvidara de esa insignificante pulga.

Tan solo, una idea retumba en su cabeza...la brisa del mar le trae un cántico de sirena....

Todo pasa ....
Insthar( 2009)

viernes, 14 de febrero de 2014

EN LA TIERRA


En su mano reposaba su alma, ambición del bien y el mal. Frente a él, unas preciosas escaleras bañadas en oro, acompañado por el astro rey que calienta su piel, regalandole una sensacion de comunion con el universo. En su mente, una vida entre mullidos colchones de nubes, delicadas sonrisas y sosiego. Una paz reflejo de la nada, de un deambular vacio de sensaciones y pasiones. Una butaca donde apreciar el cielo sin poder surcarlo, donde disfrutar del contacto de los angeles sin sentir su calida piel, donde las risas estan prohibidas porque rompes el equilibrio de este valle silencioso.


Una escalera envuelta en buenos deseos que olvidan las pasiones, la euforia, relegando al ostracismo al sentimiento mas demoledor. Un paraiso donde la ataraxia acaricia con un gelido tacto los corazones, adormeciendo con su frio su interior, y manteniendo las manos calientes para apaciguar los deseos de la comunidad. Viste tus anhelos con la seda de un iceberg, y podrás vivir en el paraiso de esta escalera de oro.


En su mano reposa su alma, entre ofertas tentadoras. A un lado la autopista al cielo y al otro, una gruta al infierno. Lucifer no entiende de reglas, tan solo alarga el brazo para pedir lo que desea. A su espalda, él lo escucha relatar cada historia que en su reino transcurrió. El infierno, un lugar donde tu mente ,tu alma dirige a un cuerpo excitado por los acontecimientos. Una imagen en tu mente, una realidad en el infierno .


Un tortuoso camino entre rocas ardientes, una oscuridad rota por las llamaradas de los deseos cumplidos de las almas condenadas al infierno. Una gran puerta se abre a su paso. Sus ojos observan un mundo lascivo, lujurioso, viciado de pasiones, de sentimientos brutales que emergen de la dura piedra como hogueras incendiarias que se elevan en el vacio de esta gruta.


- Aquello que palpite en tu corazon, tan solo .... cogelo_ dijo Lucifer


A su lado aparecio una bella joven, asustada y angustiada. El sobresalto llevó al alma del joven a volar por unos instantes ante la atenta mirada traviesa del mismo diablo.


- Esta perra parece que ha suscitado algo en ti. - comentó lucifer mientras las carcajadas resonaban en la gruta.


Él la miraba fijamente, sin obtener la atención de la joven que abatida tan solo deseaba que Lucifer la posara en el suelo. Un halito de vida la separaba de un viaje a lo mas oscuro de universo. En las manos del diablo, guardaba un poco de oxigeno esperando que le perdonará la existencia.




En su manos reposa su alma .Ha caminado por los pasadizos del infierno, y por las engalanadas calles del paraiso. Ha sentido la nada, el dolor, el deseo ...pero no ha probado el todo. No ha tocado con sus manos la riqueza del amor, del bienestar, del apasionamiento, de la alegria, de la añoranza, melancolia....y eso, tan solo es posible en la tierra como un simple mortal.


Miró a su alma y volvió a guardarla en su lugar,junto a su corazon,junto a sus arterias por donde fluye su vida.




Una conjuncion del cielo y el infierno, del bien y el mal, del sol y la luna.Una conjuncion que te hará reir de absoluta felicidad y llorar de desgarradora tristeza, pero que en su camino te dejará sentimientos maravillosos.


No vendas tu alma
iNSTHAR 2009

domingo, 9 de febrero de 2014

JERSEY SIN BORDADOS


Un cómodo sillón, unas agujas de tejer lana y tiempo. Ese era su descanso, la huida a un paraíso latente entre muros de arcilla roja. La lana era de colores intensos, y rojos apasionados con unas pequeñas vetas de dulces rosas. 
Mientras sus ojos y sus manos se movían entre los muros, su mente imaginaba como conjugaría nuevos puntos de ese jersey que le ocupaba la mente, su evasión, su sueño mas despierto. Imaginaba como las agujas se entrelazaban para que la lana se uniera en una conjunción astral, deseando que la ternura que imprimía en cada punto se ciñera a su cuerpo y emanara el calor que ella misma desprendía cuando le pensaba. Libraba los muros con elegancia, a pesar de que las piernas le fallarán, y sus manos no asieran con fuerza, liberaba sonrisas cuando nadie la miraba, pensando en ese punto juguetón que se resistía a quedarse.
Y llegó la hora, y se cambió sus ropas, como si de una cita se tratara, se perfumó como antaño y marchó con una radiante sonrisa que siempre salía  ante su ilusión. Respiró el aroma de la lana, y lo guardó en su memoria, como cuando él salía del baño y caminaba desnudo por la casa, buscando la ropa olvidada. Ella, no le miraba más que de soslayo, aunque esa sonrisa se dibujaba sin reparos. Volvía a su mente, mientras cogía las agujas, mientras rozaba la lana con ella,en ese instante en que las agujas chicaban para unir en un punto indestructible esa lana roja apasionada, entonces se acordaba de como el la acariciaba, de como le susurraba a su alma por su ombligo, recordaba como se enredaban como la lana, y como se deslizaba por su espalda, hasta unirse en el delirio. El reloj de la pared le sacó de su ensoñación, del recuerdo de sus manos, de la pasión de su boca ... 
Volvió la mirada a la noche que se cernía pétrea sobre la luna fría, tan fría como abrazos lejanos, abrazos solitarios con un jersey sin bordados.  Una lana de cenizas pesadas, de tristezas ahogadas entre muros de arcilla roja. Pasión desbordada entre punto de lana. Jersey que cada noche desarma para revivir con el día, el amor truncado ... 
...pues no hay peor fortuna que el amor que no se vive , el que no termina ...
Insthar