domingo, 29 de septiembre de 2013

FROZEN

La inconsciencia la subyugaba al mundo de los sueños, mientras su cuerpo permanecía inerte sobre la nieve. Sus alas, perdían con la ventisca, las suaves plumas que la hicieron volar antaño. En su espalda ,dos grandes marcas ,que mostraban el recuerdo de un vuelo mágico ,alto e imponente, y que ahora tan solo, recordaban una historia, un tiempo donde rozaban las nubes con los dedos, donde bailaba entre los pájaros y saltaba entre las estrellas.
Una extensión infinita y blanca era el único testigo del óbito de un ángel. Sus preciosas alas se deshacían al tiempo que los copos níveos caían sobre ellas, enterrando las ansías de volar.
Su esbelta figura seguía tirada sobre la fría nieve, semidesnuda , su piel se iba tornando de un azul traslúcido y gélido. Sus ojos, cristalizados, casi rozaban el blanco nuclear, tan solo roto por unas pequeñas gotas de azul perdido. Su boca cubierta de pequeños trocitos de hielo ,le conferían una tétrica y desolada imagen. Su cabello ,antes oscuro y fuerte, perdía su radiante color que se evaporaba al cielo ,pintándolo de la más pétrea oscuridad.
La noche cayó sobre ella, sus alas yacían bajo toneladas de nieve, y su cuerpo, congelado, mantenía un pequeño hálito de vida. Una procesión de pequeños duendes caminaron con un objetivo claro ,habían contestado frugalmente ante la llamada de las hadas de la luz, amigas del ángel que había caído esa noche bajo el poder del hielo. Corrieron a la llamada de socorro de las hadas, se escondieron entre la nieve buscando el corazón de la joven, limpiaron su cuerpo dejándolo al descubierto ,apartando de ella, toda la nieve caída, llanto del universo por semejante infortunio.
Tendida mirando a la luna, que rezaba por su mejoría , mostraba su cuerpo desnudo al cielo. Desde allí, cientos de ojos la observaron con angustia, con tristeza ,con buenos deseos, incluso con amor.
Fueron tres duendes, los que cortaron la piel de la joven, que como el diamante ,se habría con cuidado ante ellos, aunque ya conocían el desesperado final de la joven. Separaron la piel  con gran esfuerzo ,y tocaron su corazón ... helado. Las miradas de los duendes se entrecruzaron  buscando otra opción a la inevitable. Habían llegado demasiado tarde y el ángel ... se había convertido en hielo.
Sacaron su corazón, en los estertores convulsivos de aquel que perece abrazado a la tristeza. Tan solo, podrían tardar unos minutos en convenir un nuevo corazón para la joven ....
Las pequeñas hadas, con lagrimas en los ojos, cogieron un puñadito de nieve blanca ,pura y helada ,y se lo dieron al duende mas anciano. La luna, dejó caer una de sus hijas para darle luz a ese corazón, y los duendes echaron la savia de los arboles sobre el . Un trocito de hielo abrazado a una estrella y envuelto en la savia de la tierra. Las pequeñas manos de los duendes, introdujeron el helado corazón en el pecho de la joven , unieron las carnes , y le dieron la bendición de los bosques.
Mirando atrás y con la certeza de que nunca volvería a ser la misma , se marcharon ...
Unas horas más ,tarde.... una convulsión la levantó del suelo y le llevó oxigeno a los pulmones.
De su espalda , brotaron nuevas alas de finísimo hielo , en su mirada ...el vacío.
Nada le importaba....y nadie sabía, si algún día ,ese corazón de hielo se derritiria ... si alguien ,algo lo conseguiría...
Ya solo quedaba esperar...
Insthar

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL ROCE DE TU CUERPO



No recuerdo como se desencadenó el maremoto en nuestras vidas. No recuerdo cual fue la chispa que hizo explotar el espacio entre nosotros. Unas palabras iracundas se deslizaron raudas por mi boca, ante la imposibilidad de apresarlas de la razón. Arrastradas por la más irracional emoción que llameaba en mi interior, un cabreo monumental por alguna estupidez momentánea.
-Cierra la puerta cuando salgas....
Poco después un portazo hacía tambalear las paredes de mi casa, despertándome de un estúpido comportamiento prendido por el orgullo más espeso. Cada segundo que pasaba tras esa puerta cerrada, sentía como mi corazón huía de mi pecho, como el sentido de mi existencia se volvía tenue hasta perder el color, y la nitidez habitual. Como mis dedos ya no tamboreaban el teclado ,y mis ojos se perdían en algún punto infinito.
Mis pasos me llevaron ,como un robot hasta mi cama, donde me tumbé, perdida. Ahogándome en un mar de maldiciones gitanas que mis propios labios susurraban.

Él caminaba cabizbajo, esas palabras se habían clavado como una daga envenenada en su corazón, hiriéndole de muerte. Su camino se hizo circular, recorriendo una y otra vez la misma manzana donde ella vivía,Pasando por su portal, buscando las fuerzas para subir y requerirle unos minutos, pero el orgullo agarraba las riendas ,que se enganchaban en su boca.Argollas que agujerearon su mejilla para encadenarle a sus deseos, al deseo del rey orgullo que habita en su trono. Aún sintiendo como su alma se descomponía en pequeños trozos que tintineaban en su cuerpo, cambió de rumbo hasta llegar a su habitación.

Tendido en su cama, traspasaba el techo de su habitación ,buscando respuestas, sensaciones, buscándola a ella. Cada segundo desde que cerró esa puerta, su pensamiento le correspondía  era la dueña y señora. Fatigado dejaba el tiempo pasar ....



Pasaron horas ,atrapada en la tristeza de su ausencia, le echaba tanto de menos que se había olvidado de respirar, pero su corazón la llamó a gritos.... gritaba su nombre, alto y claro, mientras me recriminaba lo idiota que era y el tiempo que había perdido por alguna tontería sin importancia.
Se puso los vaqueros y esa camiseta roja que sabía le gustaba. Cogió su cazadora y fue en su busca....

Recorrió cada garito que frecuentaba, hasta que decidió presentarme en su casa.
Su compañero de piso abrió la puerta, sin mediar palabra lo apartó de su camino y fue a su habitación.  La abrió ante su estupefacta sorpresa, y ella le cogió de la pechera.
- No me lo vuelvas a hacer ....nunca...: dijo ella.

Tras esas breves palabras , sus labios capturaron los de él, mordieron su boca con la misma desesperación que poco antes ella se deshacía en su cama. Le despojó de esa camiseta morada que le encantaba ,y gritó, desintegrando toda la rabia de este tiempo sin él.
Ardía por recorrer su piel,  por fundirse , porque sus pechos fuesen lamidos por su lasciva lengua. Con fuerza, pues el deseo era infinito e inimaginable, acarició su pecho ,mordió cada centímetro de su abdomen ,hasta descubrir el paraíso escondido....jugaron vencidos por la pasión  aniquiladora del deseo más ferviente ,más brutal ....
Mientras tus manos  tiran de mi pelo, siento como tu sexo se adentra vigoroso  en mi territorio. Notas mi excitación, sientes la vibración que produce tu visita. Mientras siento tu piel en lo más interno de mi cuerpo, el deseo no hace mas que incrementar, que enervar la lujuria en mis ojos, el furor en mis mejillas. En cada embestida, una ola ardiente recorre desde mi sexo hasta mi boca, que grita extasiada.....
Un arrebato enérgico y ansioso, que nos lleva a la locura . Gemidos que despiertan más esta exacerbada sensación de ingravidez, de deseo y pasión....
Descanso en tu pecho ,tras esta increíble batalla...que nos trasportó al universo más hermoso, el de un amor que puede con todo....

Insthar 

ATAXIA




.... se dejo llevar por el barullo del camino, por las autopistas que atravesaban mundos, por el vuelo de gaviotas huidizas y cantos de grillos encorsetados.Se dejó llevar por el ruido, por el camino manchado de otras huellas...se dejó llevar porque sus piernas no tenían camino...ni destino...
... y en su tránsito, le cosieron los labios, se le cerraron los ojos, le taparon los oídos y le vistieron de oruga.... vueltas y vueltas de tela blanca, que con el tiempo, se pintaba de deseos incumplidos, muertes desvencijadas de sueños podridos...hasta que cayó al suelo, oculto en su capullo....y entre todos le arrastraron siguiendo la marabunta de ruido.....
.... solo queda esperar ....  a que se deshagan los hilos de sus labios, y la sed de sus labios vuelva a sentir....a que el agua de un deseo brote de su lengua, y grite ....y grite tan fuerte que los tapones de sus oídos estallen, y revienten el oscuro cielo que tapó las estrellas.....entonces emergerá de su escondite....

... entonces, desearé estar allí ...

iNSTHAR


2012

domingo, 22 de septiembre de 2013

SOLO HUMO




(Coda Flamenca -Extremoduro - http://www.youtube.com/watch?v=V8hri7M57k0)


Sus manos tocan mi mástil, mientras acarician sin calidez mis curvas. La tristeza emana de mi ser con notas apagadas, henchidas de amargura e implorando un cariño ya marchitado.

Me rompe el alma que su sentimiento no me pertenezca. El fuego en el que me consumo, con el roce de sus dedos por mis cuerdas, sea tan solo humo en su hoguera. Mi boca juega a la caza de una sonrisa que nunca llega, tan solo reproches e indiferencia que apagan el color de mi piel y de mi cantar.

Mientras descansa mi desganado cuerpo en sus piernas, sus brazos me arropan, un frio gélido traspasa la madera de mi cuerpo y produce escarcha en mi corazón. Su mano reposa en mi vientre, acerca su rostro a mis clavijas, tocandolas con sutileza hasta encontrar el timbre perfecto, que nunca llega. Mi espalda reposa en su cuerpo, que desesperado e impaciente, busca notas perdidas, que desprendían un sentir único y maravilloso.

Mis cuerdas se tensan, y los primeros sollozos suenan de ellas, notas que imprimen en la bailaora una angustia desgarradora y en él, tan solo un suspiro de cansancio y fastidio. Eleva su mirada al cielo implorando que este castigo termine, mientras un grito ensordecedor proclama su impotencia.

Esa noche, acomodó mi cuerpo en mi caja de satén rojo y cerro la tapa. Quiero pensar que me guardo en su recuerdo, como su mejor guitarra.


“El fuego, después de arder... ya es solo humo” - Extremoduro


Insthar Malar

(14/01/2009)