lunes, 18 de julio de 2011

NADA



Un minúsculo grano de arena engullido en el infinito. Una pequeña partícula en un descomunal universo. Una lágrima de sal en un inmenso mar , exento de abismos y horizontes. 
Sus sentidos se enervan buscando los limites del espacio que le absorve, dibujando los bordes de chocolate de su cuerpo en ese lugar. Nota las vibraciones , las energías fluctuantes de lo que le rodea, las carcajadas de las amapolas, los suspiros de las golondrinas, el babear de los caracoles en su incierto y languido camino, incluso las patitas de unas luciernagas, que imagina que serán del color del arcoiris.
En la huida del sol a sus aposentos de rey, aparecen las noches frias y silenciosas, tan solo rotas por las lugubres conversaciones pausadas de los buhos, conspiradores de ojos penetrantes, capaces de observar en la más petrea oscuridad. Aullidos de lobos sedientos de pasión, que presentan sus colmillos, ante la impotencia de desear unos ojos de gata. Confidente fiel, la luna, que advierte la desazon y aplaca con su brillo su ferviente deseo. 
Y la noche cae con su ejercito de estrellas sobre mi delicada textura. Despacio se acerca, noto el negro de sus intenciones, sus risas jocosas. Como un oscuro veneno ,espeso y mortifero se va adueñando de donde antes, correteaban los bichitos bola, donde las mariposas jugaban al escondite con los cangrejos, donde las espigadas orquideas, alertaban de la llegada de las hormigas moradas, conocidas por sus salvajes pellizcos. 
La nada absorvia este pequeño cuerpecito, que se sentía pesado y triste, anquilosado y fatigado. Las emociones dejaron de ser su bandera, la sonrisa ya no sonaba como pequeñas piedrecitas en su bolsillo, ni el murmullo de los cantos rodados a la llegada de cada ola, era su melodia. El mar no se mezclaba con el olor de encinas, ni entía la fina textura del mousse, ni la miel. La nada le habia absorvido ,le habia ahogado como una pequeña gota hace naufrgar a un grano de arena. Y naufragó, y sintió como si fuera una playa entera, imposible de movilizar, y quedó atrapado en esa gota de agua negra y sucia, por donde no traspasaba la luz del sol ni la alegría de las abejas. Y desfalleció ..... por la NADA.

Ese instante , en que sientes la nada rozar tu cuerpo, y como la picadura de una medusa, colapsa tu sistema nervioso, inunda tu ser de un dolor inaudito y de una pesadez inamovible. En ese preciso momento, en que no puedes articualr ningun movimiento, porque no hay nada ... nada que te anime a realizarlo, tan solo, queires quedarte lo más quieto que puedas, hasta que el veneno de la medusa ,pase.... la nada pesa demasiado....

Insthar

lunes, 4 de julio de 2011

ÓBITO


A mis espaldas ,el mundo . Frente a mi, la muerte.
El tiempo se esfuma, corre contrareloj mientras cientos de imagenes y recuerdos se presentan frente a mi, con el mar de fondo y bajo los golpes certeros de las baquetas en el centro de mi corazón.
La quietud matutina me absorbe ,hasta topar con la frontera infranqueable de mi cuerpo. La piel ardiente aleja toda intención de contacto generoso y bienintencionado. Las gotas que saltan del mar, mandadas por Neptuno para apaciguar mi árdor funesto ,se queman al contacto conmigo, caen rendidas a la evaporacion perdiendo la sal ,en lagrimas de frustracion.
Camino sobre las piedras como en toda la existencia, si nsentir ya ,la dureza y los cantos rotos que hieren mis pies, sangrando quejidos guardados en ese camino. Solo una meta ....perecer bajo el azul de este mar, mientras la guitarra entona mis ultimas blancas...
Fue la trompeta.....es sus sonido incisivo que penetra en tu piel hasta envolverla en abrazos salvajes. Fue esa trompeta, la que quito la ropa de este cuerpo ápatico y le dio la vuelta....
Esa trompeta, que me amo hasta desear morir de placer bajo el influjo de su esencia penetrante y excitante. El mismo, que enervo mis sentidos y que enardeció mi sexo ...enarbolando mis mejillas y sonrojando mis senos...la misma que conjugando ecuaciones imposibles ,accionaba los compuertas por las que derrochaba sensaciones que conquistaron mi alma, hasta derretirme de deseo entre sus botones.
Seguía acercandome a mi óbito,pero flotando en las piruetas de esta trompeta que penetró en mi ser, hasta explotar en una melodia hipnotica, esfervescente y lujuriosa.... que acalló los golpes de la bateria que me acompañaban a rellenar mis pulmones con sales de colores, que cortó las cuerdas de esa guitarra con la que las palmas guardaban quejidos negros..aniquiló toda sin razón, regando las margaritas que un dia cultivé en los jardines de mi palacio ,hasta hacerlas florecer ....
Un estallido de luz me devuelve de esta danza funebre, gritos, el color rojo , sombrillas y una cruz..... al levantar la mirada....mi trompeta flotaba en el oscuro mar. Empapada sobre las piedras ,todavia sentía su fervor entre mis piernas.
Neptuno ... completó su orquesta.
Insthar