martes, 22 de febrero de 2011

DESDE ESTA ORILLA


Por cada recoveco de este espacio, se esparce sigilosamente el agua, inundando cada hueco que queda vacio o cada sendero que tus pasos no han descubierto.
El único elemento que puede llegar hasta el más recóndito escondite, impregnandolo de su frialdad. Otras de su negrura, al convertirse en alquitrán negro y espeso, pegandose en cada centimetro de las paredes de tu casa, en tu piel ,haciendo imposible el caminar y oscureciendo cada mañana con sus nubes.
El lliquido elemento nos separa con su cauce de la otra orilla, donde deseamos llegar. Mientras en nuestra orilla, mientras aquello que somos ,mira esperanzado la otra orilla, que se muestra hermosa frente a nosotros. Alli nos espera paciente lo que deseamos ser, una orilla con nuestros sueños, deseos, con una espada para luchar con nuestras inquietudes, frustraciones y miedos. Con una nube almidonada donde un ángel cuidará de ti hasta recobrar las fuerzas tras las más cruentas batallas, incluso ,alli espera la princesa de tus sueños, que acariciará cada noche tu torso mientras quedá presa de tu corazón bajo el canto silencioso de la luna.
Todo lo que barrunta tu cabeza, lo que martillea tu corazón está en aquella orilla. Tan solo debes salvar el cauce del rio, que con el tiempo se pone más virulento. A veces hay rocas que estratégicamente conforman un paso ,aunque arriesgado , pero posible conductor hacia tu orilla soñada. Pero sigues siendo lo que eres y no lo que deseas ser. El miedo te ha cogido con fuerza, anclandop tus pies a la tierra conocida, haciendote volar con tus sueños para cortarte las alas, cuando crees rozar la valentia que te portaría a ellos.
Habrá un instante, en que tus ojos llorarán lágrimas de sangre. Aquellas que emergen del mismo corazon ,que cabizbajo y roto, tan solo queda fundirse con el universo en su tristeza, para dejar tu ser en manos  de tu mente, de tus miedos que coartan lo que él desea, lo que tu deseas. En ese instante, mientras las lágrimas recorren tu mejilla, comprobarás como tus sueños se desvanecen. Como una brisa del norte, deshace en pequeñas bolutas de oxigeno de colores, la espada que te llevaria a enfrentarte a cualquer cosa que osase perturbar tu paz. La nube flota en el cielo azul mientras el ángel , decepcionado mira al infinito. Y tu princesa, incrédula se deshace en cientos de mariposas que vagarán por esa orilla, buscando el cariño en las flores, en el viento. Todo se va deshaciendo .... incluso tu alma, que antes era fuego, llameando como una hoguera indestructible ,ahora tan solo es humo. Ascuas qe pierden su calor por la ausencia de sueños, aquellos que dan sentido al dia a dia. Muriendo por dentro . Vagando como un fantasma gris, sin sentido sin misión.


Dos orillas separadas por un rio poderoso e inquietante ,que esconde bajo su superficie cinetos de miedos que condenarán tu alma , a prenderse en esa orilla sin conocer la excelencia.
Tras el tiempo, el rio con una sonrisa nurlona ,calma su fuerza , pues esa orilla ha perdido ...está perdida.
En ella ya no descansan los pajaros ,ni los animales a beber, ya no florecen grandes plantas de hojas inmensas, ya no se esconden los pequeños pececillos huyendo de los devoradores....esa orilla se ha perdido ,por el rio.
" El miedo nos separa de lo que somos, de lo que deseamos ser."
Insthar

jueves, 17 de febrero de 2011

LUNA AZUL





Un arroyo seco ,donde la tierra se resquebraja ante la ausencia de agua, que como las palabras, se han evaporado por la egoista acción del sol, que robó la frescura del agua, que acompañaba a esta tierra, ahora seca. Hasta los pececillos aletearon fuerte ,huyendo a un lugar con más vida, donde poder nadar a sus anchas sin restricciones. Incluso las piedras se dejaron arrastrar por la  fuerza del arroyo, para descansar en  un lugar más animado, más bello.
Aqui ya solo quedan  malas hierbas, nido de insectos maliciosos y perturbadoras ideas, aniquiladoras de emociones, de prosa fantasiosa e ilusoria. Fabricante de negros cielos, y desgarradoras sensaciones ,que resecan la tierra de este antiguo arroyo, bañado por una luna azul que se alejaba ...

""Adiós mi luna azul. Adiós mi terca esperanza. Adiós mi negra flor. Adiós mi paz . Adiós mi calma ..."

Insthar

viernes, 11 de febrero de 2011

DESIRE ( perseguiré 2º parte)


Las notas flotaban a su alrededor, cubriéndoles con su melodía. Exiliados del universo que todos habitamos, habían entrado en un mundo paralelo donde dar rienda suelta a su amor, a su deseo.
Ishara, acariciaba su rostro con su mirada, grabando en su mente ,aquel príncipe que habitaba en sus sueños, y que por fin, tenía frente a ella. Pegó su cuerpo a él, tan fuerte ,que impidiera que la suave brisa que se adentraba por la ventana les separara. Que su piel se fundiera con el calor de su pecho, que ni un centímetro de su alma se alejara de él. Arturo, mesó sus cabellos, aún húmedos de la lluvia, la abrazó y con fuerza la subió a sus caderas. Ella, enlazó sus largas piernas a su cadera, y acercó sus labios a su boca. Danzaron a la luz de la luna, entre besos delicados que se mecían entre las ansias y el deseo de permanecer así eternamente. Su lengua lamió lascivamente sus labios, mientras con sus piernas apretaba sus caderas contra su sexo, notando el calor palpitante que emanaba de él.
Arturo recorrió su espalda, acariciando con sus suaves manos cada curva de su cuerpo. Giró sobre él, y apoyo a Ishara ,sobre la pared. Cogió sus manos y las pegó contra la pared, evitando lo que tanto deseaba, sentir como sus dedos se impregnaban de su ardiente y lujurioso deseo, de como sus músculos se tensaban cuando sus manos le acariciaban ,intentando controlar la imperiosa atracción de hacerla suya , de escuchar de sus labios que era suya.

Arturo dibujo en su cuello una serpiente que merodeo hasta llegar a su lóbulo, mientras ella pedía clemencia, pues la excitación se poderaba de ella, y no podría controlar su locura . Todo su cuerpo se erizó, con el sonido de sus gritos y los convulsos movimientos ,que despertaron a la más salvaje Ishara.
Bajo de sus caderas , y lo arrastró hasta la mesa de la cocina. Sus manos flotaban por su pecho, su boca jugó con sus pezones hasta morderlos, mientras sus manos tiraban de su pelo, en la tortura prometida.
Se sentó sobre él. Mientras su mirada lo devoraba , sus manos acariciaban sus torneados hombros, su abdomen marcado, deseando morder la boca ,que poco antes había saciado su sed más lujuriosa.
La pasión corría veloz y frenética por sus venas, cientos de neuronas saltaban impacientes por sentir su sexo , un palpitar acelerado exigía con premura la unión. Pero ella tomó las riendas....
Muy despacio, se adentró en su paraíso, sintiendo como el calor se apoderaba de ellos, como se fundían sus sexos, provocandoles miles de sensaciones ,que les hicieron volar. Flotar por encima del mundo, hasta llegar al espacio sideral. Muy despacio, sentía como su caballero se apoderaba de su palacio, como caminaba por sus pasillos hasta conquistar su torre. Una batalla sin perdedores, una guerra pasional y ardiente, que aceleró el ritmo ,volviéndolo apasionado y enloquecedor, para terminar con la mas hermosa de la melodías, la de sus jadeos. Como una explosión imparable, coronaron el cielo tras haber caminado por los infiernos más llameantes.

Extasiados se acurrucaron ,sitiendo en su corazón, que lo que habían vivido era único. Que por fin, la habían encontrado .... su alma gemela, el amor de su vida....o simplemente, con quien compartir su existencia.
Insthar

miércoles, 9 de febrero de 2011

PERSEGUIRÉ


 Sus pasos perdidos la trasportaban por un camino con un definido destino, el calor de su pecho. Entre el gentio, que abarrotaba las calles de la ciudad, se deslizó hasta sus sentidos ,su perfume. Mientras se extendía por los orificios de su nariz, la piel se erizaba recordando sus caricias. Cerró los ojos, parada en el centro de la plaza, absorvió su perfume, hasta abarrotar su cuerpo de él. Lentamente abrió los ojos, sacó las manos de su chaqueta y emprendió la marcha en su busca.
Las primeras gotas de agua, mojaron su pelo y sus ropas, que se pegaban a su silueta. La lluvia se hizo más persistente, hasta convertirse en una cortina de agua, que no se llevó las ansias de encontrarle. Las gotas de agua se fundieron con el aroma de su piel, de su cabello y volaron hacia él.
La chaqueta le pesaba, y se desprendió de ella, dejandola abandonada en la calle. El pelo mojado se pegaba a su cara, al igual que la ropa insinuaba sus curvas. El frio buscaba un sendero que le cobijara en el pecho de esa preciosa dama,pero el único que conquistó esa morada, mantenía un calor ardiente en su interior, que era más salvaje cuando se encontraba cerca.
Las llamas se erigieron rotundas en su corazón, arrastrando a su ser al más arrebatador delirio , que le trasportó en volandas a su lado . Él, angustiado ,devorado por las ansias de encontrarl ,buscaba entre el vacio de las calles a su princesa, aquella que aun sin conocer ,sabia que amaba con locura.
Ishara, se pegó a su espalda, y pasó su brazo ,cruzando su pecho hasta acariciar su rostro. Había esperado tanto ese momento , que temblaba todo su cuerpo, su corazón acelerado ,pegaba fuertemente contra la espalda de él. Arturo ,cerró los ojos, descansando su alma, al haber encontrado a su musa ,a su diosa a su amor. Se giró, hasta caer cautivado por esos ojos azules con los que tantas noches había soñado. Ácarició su rostro con las dos manos, y sus labios,se unieron en un beso inolvidable, que les descubrieron sesnsaciones inimaginables y que nunca podrían olvidar.
La lluvia los empapaba ,pero nada importaba, borrachos por el suave tacto de sus manos, por el embriagados perfume de su piel, por el sabor dulce de sus labios, emanaban un calor inaudito ,como si estuvieran en el centro del sol, del universo.
Ishara, le cogió de la mano, y le instó a seguirla. Arturo ,obnubilado y increiblemente feliz, siguio su felino caminar. Tardó poco en comprender que para esa muchacha no existían reglas en sus deseos. En el descuido de un recepcionista que intentaba ligarse a una turista belga, se hizó con las llaves de una habitación del hotel.
- Sigueme ...: le dijo con una sonrisa picara, que enloqueció a Arturo.
Subieron en el ascensor, mirandose ,buceando en sus ojos, hablandose con la mirada todo lo que este tiempo habian callado por la distancia. Llegaron a la plata y entraron en la habitación.
Separados por unos metros de distancia. Frente a frente. Comenzaron a devorarse con la mirada, su lengua gritaban el deseo que nacía en su alma, mientras acariciaba sus labios. Sus manos recorrían ,lo que poco despues besaría su boca. El deseo  les quemaba por dentro. Bajo la atenta mirada, cada uno comenzó a desprenderse de la ropa mojada.
Ishara, se deshizo de su camiseta morada mientras él desabrochaba sus pantalones. Un baile insinuante  y sensual ,que llevó a la más excitante desnudez ...
Desnudos, unos frente al otro .... se acercaron en pequeños pasos ....
Continuará
Insthar

martes, 8 de febrero de 2011

ACOMPAÑAME.....


Desde las enrevesadas ramas de este árbol, veo como tu cuerpo se consume en la angustia, como se desvanece entre los sueños ,que aniquilas con tus pensamientos negros. Observo como te haces pequeña, tan diminuta que te pierdes entre los entresijos de tu soledad, esa manta que da calor pero que no abriga. Esa manta que nos cubre pero que no evita los temblores, que dibujan en la nada, ilusiones maquiavelicas muy lejanas a tu sonrisa.
Por tus ojos, se escapan las sonrisas, la alegría ,cansadas de permanecer en un rincón de tu alma, con el único deseo de verte vibrar ,aunque solo sea ,por que está mañana salió el sol. Se escapan sobre una tabla de surf, por las olas provocadas por tu tristeza que caen en picado por tus mejillas.
Te sinetes en el precipicio, rodeada de vacio, con el unico calor de la tierra en tus pies. Los gritos de tu mente ,te atormentan dia y noche. No importa que intentes. No importa cuan alta pongas la música ,pues ellas gritarán más fuerte, vapuleando tus deseos, tu alma y tu corazón. Escupirán palabras que ni ellas piensan ,con tal de conseguir su cometido ,hundirte en la balsa de barro mugriento y fétido .
Pero no cuentan ,con que no estás sola. Por más que lo sientas ,por más que mires a tu alrededor y tan solo veas tus paredes blancas ...no estás sola.
Y si escuchas bien , nos oirás...oirás nuestras alas, y comenzarás a ver nuestra luz. Somos pequeñas, pero volamos rápido y aunque sea pokita, te daremos luz para salir de ese túnel....
Te acompañaremos a estar sola, a nadar en tus pensamientos, a combatir los golpes de la juguetona vida, y a disfrutar ,a paladear las cosas dulces del universo.....
"A lo mejor no nos ves, pero siempre estaremos...."
Insthar


viernes, 4 de febrero de 2011

PSICÓPATA


La sangre se fundía con su piel, provocando en ella una excitación inimaginable. Se llevó el dedo indice a sus labios, rozando su comisura e impregnándolo de sangre ardiente. Su lengua lamió con desdén su largo dedo, saboreando la savia del joven, que había conocido esa misma noche. Era tan exquisita y sabrosa, que la electricidad recorrió todo su cuerpo, arrastrándola a un espasmo de placer, que tan solo la excitó más.
Se levantó, entre penumbras se advertía un cuerpo de diosa, unos pechos desnudos pintados con restos de sesos y sangre. Sus curvas incitaban a la lujuria y sus piernas eran la tentación mas pecaminosa, por las que ir gustoso al mismo infierno.
Caminó hacia el cuerpo inerte del joven ,recordando lo acontecido unos instantes antes.
" Esa noche , lucía un escote de vértigo, que dejaba a la vista, toda su espalda hasta el pequeño ángel que sonreía desde el inicio de su glúteo . Un ángel con alas demoníacas y una sonrisa maquiavélica.
 Una velada sugerente, donde el muchacho no sospechaba su destino. Sonreía mientras ella le hacía sentir el caballero perfecto,  subiéndole a las nubes para más tarde lanzarlo al abismo del infinito.
Tras el postre ,las miradas fogosas buscaban un poco de pasión. Las manos, aunque con sútiles movimientos, se adentraban en escondrijos secretos, deseando que el camamrero trajera pronto la cuenta.
Una vez en la puerta del restaurante, ella le besó y le dijo:
- Has sido un caballero ,invitándome a cenar . Que podría hacer yo por ti ? - le dijo con rostro de inocente muchachita.
- Si quieres podríamos tomar un  capuchino .... en mi casa
Ella le miró ,mientras imaginaba lo que le haría en unas horas.
- Y si ,vienes a mi casa...tengo el mejor café de todo el estado.
Evidentemente no pudo negarse.
En el taxi, no cesaron en caricias , besos arriesgados bajo la atenta mirada del taxista, que observaba como el joven lamía sus senos ,hasta que ella le retó con la mirada, a que se uniera a la fiesta.Este prefirió interpretar el papel de vouyer.
Llegaron al apartamento, y subieron las escaleras. Ella vivía en un ático de un edificio vacío. Entraron en la casa y cerró la puerta tras él. Cogió de su recibidor el bate de béisbol de su juventud y se acercó a él...
- Que haces con eso, preciosa?
-  Vas a morir .... - Levantó el bate y con toda su fuerza le atacó."

Mientras le observaba en el suelo, notó que perdía la estabilidad, comenzó a marearme y a notar un dolor agudo en el vientre y en la cabeza. Se llevó las manos a ambos sitios, y comprendió que parte de la sangre y restos eran suya. Cayó de golpe al suelo, y arrastrandose,vió como él ,levantaba su cabeza,por la que se veía la masa encefálica, bombear sangre , como los latidos ensanchaban sus sesos, tras haber perdido parte de los huesos del cráneo.
Se acercó a ella, que le miraba obnubilada y la besó.
- Nos vemos en el infierno.
- Estoy deseando quemarme en tu fuego.
Los dos cayeron inconcientes mientras la sangre brotaba de sus heridas...

" Ámame hasta el fin y despues...sigue amándome"
Insthar