miércoles, 27 de enero de 2010

JUEGO DE MIRADAS




Miradas que se encuentran en el inconexo transito de una multitud. Pasos que giran su direccion,buscando un nuevo deseo. Labios que son acariciados por la prisionara de una boca ansiosa por ser amada, mientras la imaginacion brota en saltos explosivos como palomitas inducidas por el fuego abrasador que quema las entrañas. Manos que recorren gustosamente su largo cuello niveo y delicado, manos que descubren un secreto en un vano intento de persuasion, mostrando un firme abdomen deseoso de ser capturado a mordiscos lividinosos.


Un provocador juego que trascurre entre conversaciones inacabadas, acciones rutinarias y obligaciones tediosas. Dos desconocidos que irrumpen en el otro con excitantes miradas, gestos insinuantes y retos por cumplir.


En la lejania, miradas expresivas y pintadas de un deseo brutal que altera cada celula de sus cuerpos. Su melena azabache es atrapada en un coleta, dejando su tersa piel al descubierto, mientras con una picara sonrisa insta a su contrincante en este juego , a que pruebe su sabor.Sutiles e inadvertidos instantes que le ruborizan . Una mirada que convulsiona al joven, que paralizado no consigue responder con contundencia la proposicion de ella. Tan solo, recibe unas sonrosadas mejillas ante la altiva sonrisa de ella, pero el juego no queda asi. Y esta vez, él apuesta por sofocar su calor con agua. Eleva la botella y deja que fluya hasta caer en su boca entreabierta. Su poderoso brazo es el marco perfecto para dejar hechizada a la joven. Un dedo es el complice de la trampa al acariciar sensualmente sus apetecibles labios.
En estos instantes.... Ella decide poner fin al juego y pone toda la carne en el asador. Con paso decidido, y sexy se acerca sin desviar su mirada de él. Una mirada picante, invencible y provocativa que revuelve las entrañas del joven ,alterando su ritmo cardiaco, temeroso de lo que esa chica sea capaz. Su cadera en un baile exotico que tortura su mente ,llevandole a la locura, imaginando cientos de sueños ardientes, que hacen intensificar su sentir.
A unos metros de él...Pasa rozando con su pecho su brazo y lanzando un... " perdona,...." con esos esponjosos labios que gritan por ser besados, y unos ojos que te atrapan para no dejarte huir.


En ese momento, nada existe , en la mente de él tan solo unas palabras ..."ha ganado" y una accion " besarla".


La coge de la mano impidiendo su marcha, entre el asombro de los imprevistos espectadores, la acerca con impetu a él ,haciendole notar el calor que recorre su cuerpo y el acelerado palpitar de su corazon. Le mira a los ojos, coge su rostro entre sus manos y la besa.....

miércoles, 13 de enero de 2010

LOST

Anouk - Lost (Official Video)

En un viaje al vacio se encuentra mi alma. Su ausencia fue tornando el paisaje de un tono mas claro. Los fuertes colores dieron paso a un palido manto que lo cubria tono, una debil neblina que obligaba a achinar los ojos para poder captar lo que ocurria, y aun asi, no atisbaban tus sentidos lo que ocurria. Se fué.




El agua fresca y limpia que fluia con jolgorio por la cuenca del rio, ahora ... habia desaparecido. El avaricioso sol habia secado toda vida de esa rio que tanto tiempo baño mis pies. Incluso la brisa que mecia mi pelo, y que ayudaba a las hadas a volar entre las flores, habia desaparecido. La gran guerrera Insthar que tantas batallas habia librado ya era una sombra de lo que fué, olvidada por aquellos que la vitoreaban cuando volvia con la cabeza de sus enemigos en su mano ,por la destreza de su espada. Incluso los corazones desterrados, los sueños perdidos, las hienas, o las feroces panteras que elegantes caminaban hacia su destino. Todos ellos se han perdido en el deambular del tiempo, se han consumido por el rancio aroma de la realidad, por los martillazos en el gran yunque de la existencia, donde todos esperamos a poder soportar los golpes que nos harán mas fuertes ,que daran forma a piezas de metal ,espadas o pequeños objetos inservibles.




Un elegante vestido negro acompañaba a mi desolacion. A la orilla del mar, en unas rocas donde la furia marina chocaba con impetú, sostenia en mis manos una pequeña caja de madera, material noble. En su interior , mi imaginacion que habia perecido .Se habia mudado a un lugar mejor.




En su ultimo adios, un rayito de luz azul giro sobre mi rostro hasta besarme en la mejilla ... para volver a la caja y .... el silencio se propago a mi alrededor. El mar se habia calmado, ya no rugia enfurecido, los niños ya no gritaban al entrar al mar, las gaviotas no graznaban en su vuelo alocado. Silencio ,solo roto por la zambullida de mi caja en el agua.




Me giré con la esperanza ,de que algun dia ,volviera a mi.








Insthar








Nada es más libre que la imaginación humana.
David Hume

domingo, 10 de enero de 2010

DIARIO DE UNA CONDUCTORA NOVATA (3º PARTE)




Paso los días pensando en su elegante tapizado, en el brillo de sus faros halógenos. Busco entre la multitud, ese aroma a lavanda con una pizca de diesel, que me enloquece. Paso las noches entre sueños, tumbada sobre su acolchado pecho y abrazada por su cariñoso cinturón de seguridad.

Despierto ilusionada, hoy volveré a verle, sentiré su calor nuevamente en mi rostro, mientras me recita las mas bellas palabras a traves de la radio.

Me pongo ese vestido morado que le revoluciona, y unas gotitas de eau de pino, es su favorito, y camino impaciente a la nueva cita. A lo lejos veo que me guiña un faro y me insta con el intermitente a que suba. Corro hacia él, feliz cuando me intercepta en el camino , la voz que siempre me acompaña, mi niñera automovilística, la farola que todo lo alumbra.

Es la primera vez que le miro a la cara, ...lleva gafas. Pero tras ellas puedo ver la furia en su mirada que junto a sus palabras me hacen intuir que empieza a odiarme.

Subo a Decar , acaricio sus hombros y dejo que me abrace para poder comenzar el viaje. Dirijo sus espejos a mi, para poder coquetear con él mientras "la voz" cansina me muestra su sabiduría.

Arrancó con suavidad, noto como los cilindros comienzan una sensual vaivén , como se acopla el embrague y ruje el motor pidiendo algo de marcha. Acelero bajo el poder de Decar.

Pero el tipo de las gafas esta empeñado en cortarme el rollo, y cuando comenzaba a acelerar ,a secar la fornida y mojada carrocería de Decar, me grita agarrado al salpicadero...."despacioooooo¡¡¡" Pero tío, si voy sola por la carretera .... Su afilada mirada se clava en mi, su lengua va tan rápido que no entiendo nada, tan solo palabras sueltas y sin sentido, pero comienzo a temer por su vida, esta algo enfurecido.

Tomo la decisión, de seguir sus instrucciones y así caminamos por las sinuosas carreteras de todo el condado. Tras cientos de rotondas, en las que "la voz" me dirige estupendamente y yo sigo todas sus indicaciones como buena chica, noto una pizca de resentimiento en su voz. Hummm, creo que esta celoso, porque Decar y yo hemos embragado bien ,...huy perdón, hemos congeniado.

Él no le ronronea a las demás como a mi, el claxon suena mas cuando yo voy a los mandos, los cambios son suaves ,insinuantes , mostrando una gran complicidad entre nosotros. Las bromas de "la voz" ya no surten efecto en el motor de Decar, incluso a guantera le golpea cuando osa levantarme la voz.

Pero no se ha rendido y tras coronarme la reina de los policías durmientes, por mi suavidad para pasarlos(pura falacia para bajar mi atención, y mostrarme sin coraza ante sus viles argucias), llegó la batalla.

Al frente ,una rotonda repleta de otros coches (mucho menos atractivos que mi Decar), mis pies en sus posiciones, mis manos acariciando el volante con suavidad y ...."la voz" perpetrando su venganza.

Yo esperaba sus indicaciones ,cuando de sus labios emergió la palabra FRENO , a lo que yo conteste con mi pie en el freno...pero nooooooo, no era el freno...sino el embrague lo que debía decir. Mi mente me decía pa' que mierda quieres frenar¡¡¡¡ si ya lo estas haciendo...no puedes hacer algo que ya estas haciendo...o sea que me queda un pie y me falta un pedal....siiiiiii, la voz me lo robó. Y yo buscando con mi pie de sobra ,el pedal que me falta y el tipejo lo tenia tan apretado que estaba su pandero en el suelo del coche, estiraba tanto la pierna que no el pedal estaba corriendo delante de mi coche..... y todo, para recuperar el motor de Decar.

Claro, con su magnificencia y mientras le daba vueltas a su bigotito , me explicaba con parsimonia que no debía dejar escapar a un pedal.....pero será ....

Malhumorada, esperaba la oportunidad para pagarle con la misma moneda, cuando Decar hizo saltar su airbag ...sobre su cara.

Y es que .... estamos conectados. Así es el amor.... jiji

Continuará

jueves, 7 de enero de 2010

DIARIO DE UNA CONDUCTORA NOVATA (2º PARTE)

http://www.youtube.com/watch?v=r490KKGN8mw

La ultima batalla terminó con mi cuerpo extendido en un cómodo sofá, relajando todos los músculos que componen mi anatomia, y apaciguando la histeria de los habitantes de mi cabecita, que de tanta tensión se pusieron a martillear mi craneo.

Ese primer dia, baje de Decar sin mirar atrás. Mis globos oculares bailanban en las cuencas ,incluso comenzaron a chocarse entre si, como un pendulo.Acción que me llevó a parecer un pato mareado al caminar por la acera, como si me hubiera tomado dos chupitos de orujo. Mis enormes pies iban a la busca y captura de una baldosa de la acera que no se moviera, pero era imposible¡¡¡¡ A esto hay que sumar, la posicion de mis brazos, que tras la cruenta lucha quedó toda la zona dorsal (espalda) contracturada, negandome la opcion de bajar los brazos. Claro ahora entiendo ,porque todos venian a abrazarme,...si lo pedia a gritos¡¡¡¡¡.

En fin, que hoy me he vuelto a ver las caras con Decar, de la familia Mazda2. A la mente me viene, las risas de mis congéneres porque tras haber compartido casi dos horas con él, no sabia sus apellidos....Jooooo, pa que perder el tiempo¡¡¡.

El universo ha deseado que las lagrimas de los ángeles me acompañaran en esta batalla (Estarian rezando por las almas que estaban en peligro por mi arriesgada conduccion)

Unos minutos a solas con Decar que utilizo para desafiarle, para meterle el miedo en las ruedas, en todos sus cilindros, para que no haga ninguna maniobra extraña, para mostrarle quien es la que manda ( en verdad es el tipo que va a mi lado, que todavia no se que cara tiene, porque solo miro hacia delante,jeje).

Acaricio con suavidad sus pedales, ronronea melosamente ante mis cariños, hasta que mis manos agarran con decision sus hombros y dirige su camino. Creo que no le gusta que le dominen, y Decar se revuelve ante mi poder. Pero yo se que al final caerá hechizado a mis pies....

Continuará

martes, 5 de enero de 2010

DIARIO DE UNA CONDUCTORA NOVATA




04/01/2010



Hacia una semana que habia marcado el dia de hoy, en mi calendario. El dia en que se libraria una gran batalla, la de una joven contra su temor, conducir.
Esa mañana, una llamada temprana confirmaba el duelo, Insthar vs Decar,unas horas quedaban para la afrenta.
Tras una ligera comida y una insignificante siesta, me despierto sobresaltada, ante el infortunio de haberme quedado placidamente dormida, en los potentes brazos de Morfeo. Una rapida mirada al reloj me asegura que el tiempo apremia y a mi me ha tocado el gordo.Todavia puedo cerrar los ojos unos .... 2 ó 3 minutos.
Relajo los musculos, tras la caida del Olimpo, donde yacia absorta en el abdomen de ese Dios griego, y me levanto energicamente para emprender mi marcha ,hacia el primer asalto contra Decar,o sea la primera practica de coche.
Perfumo mi alargado cuello, compruebo el buen funcionamiento de mi pestañeo, y marco mi poderoso trasero.Nunca se sabe, quien puede ver la magia de tu sonrisa .... ademas con lo caras que estan las clases siempre se puede aprovechar la simpatia de mi persona.
Estoy lista para emprender el camino haci el lugar indicado para el enfrentameinto. Me concentro en el camino , los nervios tienen la entrada prohibida. El rostro del miedo hace dias, que se buscay captura para su exclusion de mi mente. Concentración, y palabras valerosos me acompañan en los ultimos minutos. La gente impaciente espera a los lados de la via para ser espectadores de este brutal duelo. Un caballero de niveo cabello y barba que emanaba tranquilidad y uninteresante atractivo, se acerca a mi.
- Guerrera Insthar?- pregunta dirigiendo su mirada por mi silueta exenta de cualquier atisbo de cobardia.
- Caballero, Yo soy Insthar Malar y estoy preparada para la batalla.
Con una mirada de soslayo a mi cintura, vio mi espada arabe.
- Esa magnifica cimitarra no le servirá de nada en esta batalla, tan solo su pericia y control podra con el demonio que ruge. -Dijo el caballero mientras me dirigia al punto de encuentro.
Una desafiante mirada le aportó todo lo que necesitaba. Se encontraba ante una guerrera que no se amedrentaba ante nada por muy terrible que fuera el enemigo.
Caminé hacia él, con la esperanza que el primer enfrentamiento se llevará a cabo en la intimidad de un amplio aparcamiento, o un descampado, pero .... andaba algo equivocada. El cababllero me invita a tomar la direccion de Decar, en mi fuero interno pienso: " El tio tiene que estar de coña, porque me dice que me ponga a los mandos¡¡¡¡..... y me cierra la puerta¡¡¡¡¡¡." Una risita nerviosa en mi mente" jajaja..que cachondo es¡¡¡¡" Y una realidad ....."ostris, pues no es broma, Diosssssss".
Decar, esta durmiendo."espero que no este con Morfeo...."
En el tiempo que tarda el caballero en meterse en el coche ,en el lado del acompañante, emito un inmenso suspiro que roza la definicion de huracan. Pausado me explica todo lo necesario. Y repite varias veces, cual de todos esos pedales es el del freno. "Empiezo a pensar que no confia mucho en mi pericia, pero bueno pa lo que me va a cobrar, que sufra un poco"
Introduzco la llave en el contacto y despierto al enfurecido Decar, arranco sin mas. Pequeño cochecito ,el poder esta en mis ...pies?.
Espitoso espera acción y el caballero me indica que debo dirigirme a la carretera , abarrotada de coches....me adentro en la circulacion...diossssssss¡¡¡¡¡¡¡
Mis ojos solo miran hacia adelante,y bastante tienen." Quien quiera seguir con vida que pare,que yo llevo una L ... tengo paso preferencial¡¡¡¡¡".
Nos vamos de ruta por toda la comarca.
Tras una ardua batalla con un tiempo estimado de noventa minutos, llegó al fin la primera batalla. Tan solo un sentimiento...odio los bordillos¡¡¡¡. Y creo que el caballero de nivea barba tambien,jeje.

Continuará
Insthar