domingo, 15 de noviembre de 2009

SILENCIO



http://www.youtube.com/watch?v=Ou6Z6hRddvo


Silencio,que como un frio polar ha azotado mi rostro, anclando a la tristeza mi mirada y robando las ansias de amar de mi boca. Silencio que ha cubierto el fulgor de mi piel de una fina capa de escarcha. La quietud, ha apresado con cadenas de humo mi espiritu salvaje y alocado ,condenando a mi alma a la desesperanza.
Un halo fastasmal me cubre en silencio, mientras al otro lado de mi burbuja, el bullicio corre por las calles ,llenando cada rincon de alegria y esperanza.
Mi mirada perdida en el horizonte mas lejano. Mis pensamientos vuelan por sueños delicados impregnados por susurros de algodon.Mi cuerpo,como un anciano desvencijado y agotado que vive su atardecer, camina despacio sintiendo la tierra bajo sus pies y los años sobre sus hombros, recorriendo cada pasaje, que su perdida memoria le regala, en cada segundo que le resta. Un silencio inducido, escondido en su rincon secreto, mas alla de sus costillas ,en el ultimo recoveco de su ser. Alli me encuentro regalandote cada apice de mi memoria, cada segundo de mi tiempo y cada caricia desde mi corazon, pero el silencio inunda mi paraiso.
Respiro profundamente, con la esperanza de que el oxigeno rellene de paz cada centimentro de este frasco, repleto de hierbas silvestres que han dejado de impregnar la estancia, por la obstruccion de un viejo tapon de corcho. Suspiro que descomprime mis pulmones y limpia mi nariz de antiguos rencores, dejando un paso perfumado y magico.
Pequeñas gotas de rocio caen por mis brazos, como la primavera hace brotar bellas flores en los lugares mas insospechados. Un conocido aroma llega a mi, un crugido da paso a una inmensa felicidad.Tan solo es una vaga esperanza, que convierte el frio mas descomunal, el silencio mas petreo en luz en el frio invierno.
Tu calida mirada liberó a una dulce joven, de las garras de un helado lago, en un instante esa fina capa de traslucida condena, estalla en mil pedazos, dejando libre a una preciosa mariposa de azules alas.
El silencio congeló su alegría, pero tan solo una mirada la rescató de la apatía.

Una mirada oculta emociones imposibles de expresar....y donde el propio silencio, es su unico aliado. El silencio de palabras ...pero no, de compañia.


Insthar








viernes, 13 de noviembre de 2009

EL LAGO AZUL

Cuelgan mis pies, ante el paisaje hermoso de un lago azul como el cielo, apacible y tranquilo. Ellos me han portado hasta aqui, sufriendo un paseo largo y a veces tortuoso. Me han traido a un magico destino ,a una nueva meta, donde sentir la frescura del agua, el cosquilleo de los peces que nadan a mi alrededor. Me han portado a una nueva dimension, alejado del polvoriento camino, del asfixiante calor que deshace mi ser, en pequeñas gotas que cayeron en el camino. Trocitos de mis recuerdos, de mis sueños, de esa niña que poco a poco dio paso a una muchacha jovial y alegre.


De pie miro al lago, me desprendo de la ropa, repimiendo la llamada del rey del mar a que me lance a sus dominios, pero siempre pensé que cuanto mas sufres por lo que ansias ,la recompensa es mayor al conseguirlo.


Unos pasos hacia atras ....y corro hacia el agua sin titubeos. El salto es inmenso, y mi grito es atronador, incluso los pajaros salon huyendo de los arboles cercanos. El golpe contra el agua es reparador, deshace todas las contracturas de mi cuerpo, despierta los congestionados musculos y a mi mente agotada.


Vuelvo a la superficie, pues Neptuno todavia no me ha dado poder para permanecer bajo el agua mucho tiempo. Es una sensacion maravillosa.


Comienzo a nadar, tranquila, disfrutando de este paraiso, acompañada de unos simpatricos pececitos, cuando comienzo a notar cientos de besos por mis piernas, por mis brazos, por la espalda.


Cosquillas que rescatan la sonrisa olvidada, que salvan la luz de mis pupilas apagadas, que recuerdan los bellos movimientos de mis graciles extremidades, pero lo que parecia algo hermoso comienza a doler.


Un dolor agudo e incisivo que succiona mi energia, esa felicidad que minutos antes me desbordaba, ahora ahoga mis esperanzas y mi ilusion en un agua salada y oscura. Mi mente se nubla olvidando hasta mi nombre, tan solo percibo un dolor petreo, que se adentra por mis entrañas , revolviendo mis sentidos y supurando terror.


Mi tez sonrosada se pierde en el vaiven de un torbellino acuoso que este lago esconde, esas malditas bestias succionan toda mi esencia, pintando de cal mi rostro y robando mi luz. Sabandijas que henchidas de odio han bebido de mi dulces mangares, de mi carne ,de mi sangre hasta ver como mi languido cuerpo caia a las profundidades sin remision.


Instantes interminables donde tan solo podia gritar de pavor hasta rendirme.


Inconsciente y vencida cai en el regazo de Neptuno.


Tan solo él, el dios del mar podia rescatarme de la impiedad de esas sanguijuelas.


Me recordó .... que el alma es aquello por lo que vivimos , sentimos y pensamos....


y nadie puede arrebatarnos.


Y en ese momento, abri los ojos, y con furia luche contra el cansancio, contra el ataque de nuevas bestias o de mareas maliciosas. Luche contra todo por volver a pintar de rosa mis mejillas. Luche contra todo por que mis ojos lucieran ese azul hechizante....por ser yo ,aun sintiendo en mi piel las viejas heridas .




Insthar

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA GUERRERA OSCURA

skizoo- esta locura

El metal de mis botas tintinean al pisar la tierra, cubierta de miembros despedazados. Mi cuerpo muestra la crudeza de la batalla, heridas abiertas que supuran la rabia de mi alma, la impotencia al no poder impedir lo inevitable.
Ellos vinieron en busca de mi vida y encontraron su muerte, feroces guerreros que deseaban cazar a la hechicera oscura y que,entre gemidos lastimeros ,pidieron clemencia por un ínfimo sufrimiento.Valientes que sostenian sus arcos, sus espadas como grandes soldados y amedrentados ante la furia que crepitaba en mi mirada, pidieron al gran dios que cesara su infierno.

Frente a él, el ultimo y mas poderoso del contingente, elevo mi cimitarra sobre su cabeza, fuego emerge de mis ojos como llamaradas que queman a mi enemigo en una hoguera de crueldad infinita.

- Mirame a los ojos - las palabras caían heladas al suelo, destruyéndose en pedazo tras acariciar el rostro lacrimógeno del insurgente.

Clavé mi espada en el suelo, hiriendo a la tierra madre por la vida esparcida por su extension.

Me desprendí de mi capa dejando al descubierto mis largas piernas. En mi muslo, escondía mis dagas de ámbar verde, empuñe una con decisión. En mi mente ,tan solo palpitaba un deseo, acabar con la hipocresia de un mundo oscuro y malhechor.

La hoja brilló a la luz de la luna ,al tiempo que reflejaba el temor del condenado. Lentamente, dibuje una fina linea con su filo mas cortante en el gaznate del maldito, acariciando cada segundo de vida que emergía de sus ojos.

Se desplomó a mis pies ....

Comencé mi caminar, con el tintineo de mis botas, dejando atrás los vestigios de una cruenta batalla y mirando al horizonte, donde mi alma volaría buscando un lugar apacible, acogedor y mágico.

En mi sendero, encontré un jovial niño de negros cabellos...pero esa es otra historia.