lunes, 31 de agosto de 2009

GOOD BYE



Escuchadla mientras leeis.



Cada noche acompañaba tu respiracion cadenciosa. Cada noche miraba tus pupilas buscando la luz que tiempo atras iluminaban tus ojos. Cada noche sentia tus caricias heladas en mi piel sedienta de tu cariño. Cada noche te sentía mas ausente, mas lejana, perdida en miles de laberintos que te alejaban de mi lado. Y esa tarde, lo supe. Cuando la sonrisa habia perecido en tu rostro, y las ventanas de tu alma pintaban un gris oscuro. Entonces lo supe. Hacia tiempo que tu mente habia volado por verdes prados , que habian desempolvado tus alas de mariposa y volabas por sueños de algodon. Me acerqué a ti, aguantando esta estructura de huesos y musculos que optaba por derrumbarse a tus pies por lo inevitable, pero te queria demasiado como para perderte para siempre. Aunque tus besos no acariciaran mis labios, aunque tu risa ya no fuera mia, aunque mis brazos no rodearan tu grandiosa esencia y mis caricias no erizaran tu piel, siempre estaria cerca de ti.


Tus pasos se alejaban de mi, caminabas a otro lugar. Un lazo invisible pero tangible se extendia, a veces se tensaba tanto que sentia como si mi corazon fuera a escaparse de mi pecho para seguirte. Y una parte de él, siempre viajara contigo, hasta que te esconda bajo cientos de almohadas en un rincon de mi memoria.


Esa tarde, me encontré una mariposa azul en el parque ,parecia timida, temerosa y triste, pero sus alas se movian con fuerza. La cogi en mis manos y le ayudé a volar. En mi alma, una batalla de sentimientos, el hermosos vuelo de esa bella mariposa me llenaba de orgullo y alegria, pero ... su marcha me oprimia los pulmones . Triste y melancolico ,gire sobre mis talones y marché hacia mi palacio de cristal, cunado esa mariposa aleteo hacia mi mejilla y me besó.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.


Un premio honesto


Recojo el guante lanzado por Seo, que tras conjurarme en su aquelarre con un hechizo de amistad y un intimista regalo, me pide un acto de confianza. El camino que debo recorrer por las habitaciones de mi alma me lleva a mostraros 10 matices de mi arcoiris, 10 honestidades de mi persona y asi lo haré. Además, para conseguir que la bondad me acompañe, que la alegria me guie y la esperanza no se pierda entre los altos alamos de este paraje.Y aqui comienzo con mi arcoiris:


1. Me encanta observar. Mis ojos son como una aspiradora que todo lo que ve ,lo arrastra para ser engullido por mi cabecita. No me gusta mucho hablar.

2. Tengo una marcada dualidad, blanco o negro. Bien y mal. Será porque soy geminis?.

3. Hecho de menos, el trabajar con niños e impregnarte de ese inocente locura y espontaneidad.

4. Mi debilidad son los dulces, los pasteles, las frutas rojas, ..... y por encima de todo eso, los pasteles de yema tostada y los crepes de dulce de leche .Huuumm.

5. Soy perfeccionista, organizada y meticulosa.

6. Cada dia me importa menos lo que digan, yo haré lo que quiera.( mi madre puede dar fe de ello)

7. Me llaman ice woman, pero ya conoceis mi dualidad,jeje

8. No podria vivir sin musica.

9. El blog me ayudo a dar rienda suelta a mi imaginacion, es mi hobby favorito.

10. Mi lugar favorito ...el mar.

Seo, mil gracias por este premio. Un saludito

sábado, 29 de agosto de 2009

DE FRIO METAL


Sobre el monticulo de cientos de enemigos, pierdo la mirada en el horizonte. La sangre se precipita por mis brazos y mi rostro. He luchado con fiereza blandiendo mi cimitarra arabe con decision y sin piedad. Y ahora obtengo la recompensa. Poseo la fuerza para aniquilar a las bestias oscuras que buscan arrebatarme la luz y la magia, y aqui me encuentro ,sobre cientos de cuerpos putrefactos entremezclados y bañados de orin , temor y dolor.

En un valle yermo de vida, camino acompañada de la tristeza mas absoluta. El metal de mis botas tintinea a cada paso, limpio la sangre de los insurgentes con los restos del cuero que cubre mis piernas. Mi piel se relaja ante las caricias del viento, que con su danzar sobre mi cuerpo aleja a los fantasmas de la traicion y la avaricia. Respiro tan profundamente que siento que mis pulmones van a estallar de su pureza, suelo el aire y con el, se esfuman todas las imagenes que momentos antes han grabado mis pupilas, cada estoque de los barbaros,cada roce de su tosca piel con mi cuerpo ,la lascivia que emergian de sus ojos, y la brutalidad de sus golpes, dejan paso al vacio. Una blanca estampa rodeada de hielo ,montañas gelidas y niveas que congelan los sentimientos mas ardientes . Ahora ,una vez borrado lo ocurrido de mi mente, puedo abrir mis ojos a la belleza.

Me despojo de mis harapientos ropajes mientras camino guiada por el calor de la tierra que escala mis piernas hasta mi pecho. Desnuda camino por la hierba con una sonrisa sincera en mi rostro, llegó a un lago donde me dejo llevar.

Tumbada en la superficie, abro los ojos. Siento la paz en mis sentidos, el silencio es la mas hermosa de las melodias, Mi cuerpo se mece con el vaiven de las corrientes magicas de ese lago plateado. La noche comienza a caer sobre el campo. Radiante salgo del agua. La cimitarra descansa en el verde prado cuando siento un dolor agudo en el pecho. Un dolor, que me hace estremecer . Mi cuerpo ha sentido el dolor del metal irrumpiendo con fuerza en mis musculos, ha sentido la ruda soga apretando mi cuello y privandome del oxigeno de la vida, ha sufrido los duros golpes de grandes puños en mi rostro, pero este dolor es inaudito ,mas allá del cuerpo mi alma grita de amargura y desesperacion.

Caigo de rodillas al suelo y me siento vencida sobre mis talones.

Paso la noche, perdida bajo las nubes, el dolor sigue incansable aplastando mi corazon sin tregua. En el preciso momento que mi corazon convierte sus paredes carnosas y tiernas, en frio metal indestrucible e infranqueable.

Amanece y con decision, acallo las chirriantes voces de la venganza. Tan solo, observo al astro rey, aquel que me guio en las negruras de mi camino y sigo su enseñanza.

Aunque cada noche no veas su luz, nunca se fue .... cada mañana aparece con mas fuerza.Aunque mi alma seguria guardada bajo el frio metal .

Insthar




lunes, 17 de agosto de 2009

SUEÑOS II

Skizoo, Arriésgate
Atras quedaron las noches de luna llena y estrellas rutilantes.
Atras quedaron las hadas que te enseñan el magico camino que debes seguir.
Atras quedaron los duendes que con su sonrisa te hacen mas llevadero cada paso.
Atras quedó la magia y la fantasia.
Miro a tu alrededor ,tan solo hay tierra seca que convertir en fertiles campos repletos de arboles frutales y flores de colores.
Tan solo estas tu , insignificante ,diminuta pero que condensa en ese cuerpecito infimo toda la energia del universo,aquella con la que hacer esos sueños realidad. Levanta de esa cama, donde la magia te ha convertido en un muñeco inservible ,apatico y debil. Sal al mundo y coge lo que desees ,tan solo espera alvaliente que no tema a nada, que regale su insulsa vida por sus sueños. Pues acaso sus sueños no son su vida?. Aquello que ocupa tus sueños, auqello que ocupa tu mente con una niebla densa ,impenetrable y opaca, esta en tu mano. Te espera a ti.

Los sueños te muestran el camino de tus deseos pero solo tu puedes conseguirlos,
pues no vendran a los pies de tu cama a buscarte.

Deja de soñar en vida y vive tus sueños.
Insthar



domingo, 16 de agosto de 2009

SUEÑOS

La Sonrisa de Julia - Siempre

Ayer soñe contigo.

Hace muchos años que no he recordado ningun sueño, que supongo que habre tenido, pero ayer soñe contigo.

Y como puedo saberlo?,te preguntarás.

Porque se grabo con petalos de rosa en mi mente. Esa mañana ,tu aroma permanecia aun en la habitacion, tus caricias efimeras e imaginarias todavia erizaban mi piel, tu mirada recorria mi cuerpo cuando te deshaciste en la realidad. Tus brazos volaban hacia mi, querias abrazarme y nunca soltarme, pero los duendes del sueño ,pellizcaron mi brazo y te fuiste.

Ahora, aqui estoy grabando en mi memoria ese sueño, mientras agarro con fuerza mi almohada ,deseando volver a soñar. Pero ,... ya es tarde.

Noche tras noche, toda mi energia la concentro en volver a soñar, en imaginar que tus brazos rodean mi cuerpo y que este pequeña niña descansa en tu pecho, pero los duendes ya no me visitan, ya no me regalan dulces sueños, tan solo noches negras, pantallas vacias donde ninguna pelicula se emite. El telon del teatro de mis noches ya no se abre para representar ninguna funcion, los artistas han emigrado a otras mentes mas hermosas, donde sus representaciones sean aclamadas por cientos y cientos de espectadores.

En mi teatro ,tan solo hay una butaca....la mia ....deseando volver a soñar.