domingo, 31 de mayo de 2009

MI LUCERO


Cabizbajo camino por el bosque. Hace días que mis pasos sin rumbo pisan la tierra húmeda. Paso las noches acurrucado a la puerta de los árboles y bajo su techo de ramas frondosas. Hace días que mi mente se quedó atrapada en mis sueños y mi cuerpo sin alma deambula por un paraíso sin ilusión, una utopía maldita.Una oscuridad densa y pétrea me rodea, impidiendo ver la belleza y la alegría. Indestructible se apodera del montón de huesos en lo que me he convertido, un fantasma que pierde su esperanza con el incesante transcurrir del tiempo.La impotencia y la rabia capitanean mi barco en la noche, cuando las estrellas centellean sorprendiendo a las almas oscuras, princesas de la noche y reyes caídos, que se esconden en las tinieblas.
Una noche en mi mano descanso un lucero. Su viaje le llevo a mi, me rozó la mejilla .A mi me pareció un beso, cálido y suave. Se deslizo por mi brazo hasta caer en mi mano, donde se acurrucó. La miré, absorto en su esencia etérea y delicada, mientras me preguntaba como era posible que el destino, me hubiera regalado esa maravilla del universo. Se hizo de día y con el sol, mi lucero desapareció.Un sueño se apoderó en mi .Una nueva ilusión tomo asiento en mi mente .Volver a sentir ese lucero en mis manos y no dejarle ir .Cada noche, cuando mi reloj de pulsera tocaba las diez, un cosquilleo dominaba mi ser, deseoso de tenerlo en mis manos. Y así fue. Con un beso me recibía al caer el sol.La noche se esfumaba como el humo de una hoguera, como corren las hojas en otoño, mientras apretaba mi mano para que mi lucero no se escapara entre los dedos. Pero el destino me había preparado un giro inesperado y fatal. Mi lucero no volvió más.
Ya no sentía sus besos en la fría oscuridad, sus caricias ya no eran calientes, solo eran lejanos recuerdos que me robaban un hálito de esperanza al aferrarse a mi mente.El dolor conquisto mi corazón, deshaciéndolo en migajas. Mis manos dejaron de tocar porque no sentían la frescura del agua, ni la suavidad de la seda. Mis ojos inexpresivos se aliaron con la nada, con el vacío. La música, la bella melodía de la naturaleza se topaba con mis tímpanos anclados al silencio. Mi fugaz figura paseaba por la orilla de un lago incierto desde que ese lucero se escapó entre mis dedos.
Mi alma vivía mi sueño, mientras mi cuerpo trasnochaba en la oscura realidad.
Aprieta bien la mano que un lucero se te escapa entre los dedos…. (Extremoduro)
Insthar Malar

(04/01/2009)

sábado, 30 de mayo de 2009

DESCUBRE...

Aquí estoy de nuevo. Desde hace tiempo que cada viernes me presento en la puerta de la librería mas antigua de la ciudad. Un pequeño escaparate, donde descansan libros de todas las edades, jóvenes, ancianos, niños, es la carta de presentación del pequeño mundo mágico al que me adentro. Al abrir la puerta suena una campanilla avisando al librero de la visita de una conocida alma extraviada. Me adentro en una torre de babel donde hay cabida para todo y todos. Miles de historias, de vidas, esencias de agiles manos que esperan apaciblemente en las estanterías de este paraíso.


Camino tranquilamente, mi cuerpo flota en este ambiente tan especial, siento que es un sueño precioso donde hay miles de nuevos mundos que descubrir .Me dejo llevar por la energía pura y neutra que impregna este lugar. Mis ojos recorren cada libro pero esperan a "EL LIBRO". Bellas portadas con relieves de colores, imágenes oscuras y tétricas, encuadernaciones cuidadas. Todas pasan fugazmente ante mis ojos sin atrapar mi atención. Mis pies se dirigen al pasillo más recóndito, aquel donde tan solo llegan los perdidos. Aquellos espíritus errantes que no encuentran descanso .Aquellos que la soledad les acompaña pues en su interior se mantiene una pugna incesante, que les atrapa y les encarcela en una prisión de hueso. Quieta permanezco con mi mirada fija en una estantería alta y repleta de tomos en el paro, impacientes por ser acariciados por unas manos ansiosas de saber, deseosas de experiencias, y de sentimientos. Junto a ella, hay una mesa sin fin donde los libros broncean sus tapas a la tenue luz de una lámpara que cuelga del techo, paso mi mano dulcemente por las encuadernaciones. Cierro los ojos y dejo que los libros me hablen, que me hechicen con su aroma, con su esencia que embelesa. Y ahí esta, mis dedos besan una descuidada pero atrayente portada con un impactante nombre y una enigmática imagen. Una silueta con la mirada perdida, que me arrastra a descubrir que esconde .Lo llevo a mi pecho y lo abrazo. En esa librería no busco nada pero ese día, lo encontre .


Me dirijo feliz hacia el mostrador .Por un instante esa lucha en mi interior se aplaca para dejar fluir vida, colores, algodón de azúcar, aroma a frambuesas, en definitiva paz.
Espero con una sonrisa indestructible en mi cara, mis ojos centellean, mi cuerpo emana una luz que ciega a cualquiera que se cruce en mi camino. La felicidad me invade. El librero recorre con sus ojitos escondidos tras unas diminutas gafas el camino que separa mi reluciente sonrisa hasta el libro que agarro con fuerza. Me mira a lo más profundo de mí ser, y posa una curtida mano sobre la mía.


-“Princesa, afortunado aquel que alcance tu alma pues desborda magia.” –dijo el librero


-“La magia me la imprimen estas joyas que escondes en tu casa.”


- “La magia es con la que miras a este libro, con la que lo acaricias y con la que lo abrazas.”


Tenía una mirada apaciguadora, hipnotizadora, tranquila. Le di las gracias agarrándole con mi mano la suya y salí de mi paraíso. Con paso ligero me dirigí a casa para comenzar un nuevo viaje, un nuevo mundo por descubrir. Un nuevo personaje que sentir como mío.


No te fijes en la portada, pues las verdaderas sorpresas y aventuras, están en el interior.


Descubre.


Insthar Malar

(28/12/2008)

jueves, 28 de mayo de 2009

HIELO



Impasible, me encuentro en lo más alto de una montaña. A mí alrededor tan solo encuentro un color blanco puro y solitario. Helado se encuentra este precioso paisaje que con el tiempo volverá a florecer y a sonreír. Soy frio, hace tanto tiempo que estoy solo, que he perdido los sentimientos en el camino. Se los regale al viento pues pensé que estaría mejor sin ellos. Y ahora soy una masa de hielo, gélido, imperturbable.La apatía es mi compañera y la indiferencia mi camino. Pasan los días sin más. Mis ojos se han cerrado a la belleza, a la maravillosa naturaleza y a sus sorprendentes encantos. Todos huyen a mis efímeras caricias, que tan solo cosechan rechazo y desasosiego.
El sol intenta cada día calentar este corazón de hielo, sin conseguirlo pese a sus rayos candentes. La esperanza no es para mí. Mi cuerpo comenzó hace tiempo una carrera a la nada, al vacio, y he llegado a meta. Ahora tan solo me queda esperar, observar como a mí alrededor la vida da forma al mundo mientras yo... muero en vida.


Insthar Malar

(19/12/2008)

martes, 26 de mayo de 2009

SHYA


Hacia poco que había aprendido a volar .Sus diminutas y traslucidas alas se movían lenta y atropelladamente, dando ventaja a sus compañeras que disfrutaban de un vuelo ligero y gracioso. Ella intentaba atraparlas, aleteaba con todas sus fuerzas pero, no era suficiente. Se quedo muy atrasada. Poco a poco ,el sonido de sus risas se iba disipando con el aire y el espacio. Shya intentó captar su atención, sus gritos se fundieron con el aroma del bosque sin chocar con los lejanos oídos de sus amigas. Se quedó sola, en un lugar desconocido .Vago por el bosque buscando a sus amigas, pero fue en vano, pues la luz cada vez más tenue, advertía de la huida del sol.
Asustada se acurrucó en la rama de un árbol. Era la primera noche que pasaba fuera de la colonia de hadas y tenia miedo. Su mente alborotada se quedo paralizada, helada al escuchar un sonido extraño. Se hizo más diminuta, apenas visible en estructura, pero había algo que no podía disimular. Su luz mágica.
Esa noche eclipsaba con su belleza a la luna, que mostraba su disgusto ocultándose tras las nubes. Shya tiritaba de terror, sentía que algo se acercaba y presentía lo peor. En su mente se entrelazaban recuerdos de su casa, de sus momentos más dulces, con las posibles huidas desesperadas de una inminente amenaza. Se aferraba al tronco del árbol, maldiciendo su poder mágico, su luz y sus diminutas alas, cuando una gigantesca y ruda mano la asió de las alas.
En un vano intento de engañar al monstruo que la tenia a su merced, dejo su cuerpo inerte, sus cristalinos ojos se cerraron fingiendo una incipiente muerte, su respiración cesó mientras deseaba que la abandonara en aquel árbol. Los afilados ojos del mal se fijaron durante largo tiempo en la joven hada, esperando que esta desistiera en su plan. Unas carcajadas de superioridad resonaron en el bosque, cuando Shya con la tez morada comenzó a toser. Sus pulmones se desplegaban en busca de oxigeno, su boca se abría raptando pequeñas bocanadas de vida, y pequeñas gotitas se escapaban de sus ojos. Temblorosa miro al objeto de su temor .Tan solo vio oscuridad. Unos ojos negros que conferían terror, unas oscas manos que dañaban incluso en las torpes caricias, una lengua alargada y repulsiva que se acercaba al cuerpecito helado de Shya en busca de su sabor, su esencia.
Todos sus pensamientos de fuga fueron inútiles. Colgada de sus débiles alas tan solo pudo dejar volar su imaginación y evadirse de las artes oscuras. Soñó con un prado repleto de miles de florecillas de colores, correr entre la hierba, chapotear en los pequeños charcos cerca del lago. Sus ojos se fueron cerrando, su luz se fue mitigando, su alegría se fue escondiendo en su interior, su cuerpo perdía su resplandor para yacer marchito colgado de sus alas.
Esos negros ojos brillaron al descubrir su anhelado objetivo, arrebatar la luz a una hada.
Shya anclada en la inconsciencia permanecía tirada en la fría hierba. Ahora la luna si mostraba su rostro mas radiante. Esta se despedía con una maléfica sonrisa, de nuestra apagada Shya y una advertencia en su mirada “nadie lucia mas que la luna”.
El astro rey regresaba de su éxodo y se encontraba con una triste bienvenida. Un ser de luz perecía. Con sus cálidos rayos infundio un calor vital al cuerpecito desfallecido de Shya que lentamente recuperaba las energías, aunque pasarían muchas noches implorando el olvido de esos negros ojos, hasta que lo consiguió, recuperando su luz.

Que la luz no os abandone.

Insthar Malar.

(08/12/2008)

lunes, 25 de mayo de 2009

SIENTE


Una mañana de domingo. El sol irradiaba su alegría, lanzando candentes sonrisas, que provocaban en mi piel una sensación acogedora. Sentada en un banco del parque, donde correteaban y jugaban unos niños con sus padres, intentaba concentrar mi atención, en la última novela que tenia en mis manos. Miles de historias, relatos que me trasportaban habitualmente muy lejos, convirtiéndome en una sensual morisca bailando la danza de los siete velos ante su atractivo amante, o una exuberante guerrera conocida por su fiereza y valentía. Pero, hoy no conseguía parar mi mente, que dejara de pensar por unos momentos. Imposible. Desistí en mi intención de leer y opte por escuchar mis canciones favoritas.
Me acomode en mi asiento, con mi cuerpo enfrentado al astro que rige el mundo .Mi rostro expuesto a mi gurú, el sol, el único que consigue regenerar mi fuerza, mi alegría, mi energía. El sol, es mi rey y tiene poder sobre mí. Vacié mi mente mientras la brisa azotaba mi cara. Mi cuerpo comenzaba a subir de temperatura, consiguiendo relajar mis músculos, mis facciones antes tensas ahora tornaban mi rostro en una imagen delicada y apacible.Mi mente vagaba por mi universo, disfrutando de la tranquilidad, de la paz.


Y sonó la canción. Anthony and the johnsons - Hope There's Someone.(http://es.youtube.com/watch?v=sLxqan97owQ&feature=related)




Mis ojos permanecían cerrados, mi mente ausente, mi piel ardiente y mis labios hambrientos de cariño, hasta que lo sentí .Le sentí, sonaba esa canción maravillosa, el sol quemaba mi piel, y le sentí .Sentí como sus labios se posaban en los míos.En ese momento, una llama recorrió mi cuerpo, inhabilitando mis músculos, generando en mí una relajación absoluta, mientras de mis ojos encarcelados se escapaba una lagrima. Sus labios acariciaban los míos con pequeños besos sedosos y dulces. Su mano acogió en su vientre, mi rostro y con un tenue roce se fue. La lágrima caía por mi mejilla paseando por donde poco antes había estado su mano. Tarde unos segundos en volver de ese viaje, en volver a abrir los ojos. Tarde unos segundos en volver de un sueño. Aunque en mis labios residía su sabor a caramelo. Mi lengua camina por el contorno de mi boca, el recuerdo se fija en mi mente y una sonrisa perenne ilumina mi ser. Las pequeñas cosas son la que nos hacen grandes.



Insthar Malar.




(28/11/2008)

sábado, 23 de mayo de 2009

ABATIDA


Una negrura espesa decora mi alma. Tétricas figuras de sonrisas apagadas, telas negras que ciegan los ventanales, tan solo paredes ocultando el mundo ,sin ninguna puerta que atravesar para respirar.
Mi rostro blanquecino, charcos de alquitrán esperan a la orilla del mar de mis ojos, ahora sin brillo.Mis labios ya no lucen el rojo pasión, ahora son finas líneas de una rosa apagado, olvidadas de palabras.
Abatida, una bala me ha alcanzado y ha dado con mi cuerpo marchito en el frío suelo. Puedo respirar, escucho circular la sangre por mi cuerpo, no siento dolor pues mi corazón yace en su mano .Sus latidos cada vez mas tenues ponen melodía a este óbito. Su risa maquiavélica, retuerce mis entrañas. Agotada, intento dejar de escuchar, no quiero ver Su rostro de mirada cruel y despiadada.
Hiéreme, pues cuando te hayas marchado, me recuperare de mis heridas. Arráncame el corazón pues cuando ya no estés, aprenderé a vivir sin el. Ódiame, pues yo tan solo puedo amar. Olvídame, pues eso es lo que yo haré.
Mi corazón, músculo que late sin más, una maquina que mueve mi cuerpo .Ahora su obsequio, su recompensa, su premio de consolación. Mi alma,lo que él buscaba ,ansiaba, nunca le perteneció.Vuela por el universo con un rasguño en sus alas. Un intenso e incesante aleteo le impide caer .Sigue volando .
Vuela sin cesar.


Insthar Malar

(26/11/2008)

jueves, 21 de mayo de 2009

CONDENADO



Camino hacia la cafetería habitual, con paso decidido y rápido. Esta mañana comienza mal ,el despertador no ha querido cantar para mi, y ser el trovador que me despierte de mi dulce sueño. Desde que he saltado de la cama, al cerciorarme de lo tarde que era, tan solo pienso en mi suerte. Si hoy el destino estará de mi parte o me abandonara, como en los últimos tiempos.
Me paro delante de la cafetería y un respiro se escapa de mi estresado cuerpo .Miro a la mesa donde habitualmente me siento a desayunar y una estrellita se ilumina en mis ojos, al encontrarla vacía. Entro en el local mirando el reloj. “Bien, he llegado a tiempo”. Tomo asiento y le pido un zumo de naranja al camarero. Estoy nerviosa, no quito la mirada a la puerta de entrada, pero Él no llega. Parece que nuevamente el destino no esta de mi lado, me termino mi desayuno y me acerco a la barra a pagar. Ya estoy acostumbrada a que la suerte no me acompañe y aunque las estrellitas que brillaban en mis ojos se han marchado ya, no me extraño de la deprimente conclusión.
Buscando la cartera en mi bolso y rodeada de pensamientos grises, noto que alguien se pone a mi lado. No le presto atención, pensando que será alguna cincuentona con mil excusas para colarse, pero mi olfato me alerta de que no es así. Cierro los ojos y aspiro ese perfume cautivador. Con una mirada escondida me cercioro de que mi suerte ha cambiado. Es él.
El corazón comienza a bombear, mis piernas tiemblan, nunca había estado tan cerca de esa mirada tan hipnotica. Este era mi momento .Ahora o nunca. Un rio de poder se esparcía por mi cuerpo, imprimiéndole un calor que sonrojaba mis mejillas. Me deshice del abrigo dejando al descubierto un mini vestido violeta que exhibía mis tonificadas piernas y dibujaba mi estilizada figura .Me humedecí los labios y con un sensual gesto me aparte mi melena azabache de la cara, liberando de la oscuridad a mi mirada azul.
Roce mi cuerpo ligeramente contra el suyo, mientras alargaba mi brazo para hacerme con un azucarillo. Lancé una atrayente mirada. Una sonrisa picara y enigmática vestía mi tentadora boca. Tras unos segundos, y segura de que tenía su atención, me dispuse a marcharme del local. Con mi mano acaricie su musculoso brazo y le susurre al oído: “Sígueme”.
Con paso decidido y provocador caminé por la avenida hacia mi destino. No mire atrás, ni decelere el paso. Era mi apuesta y hasta el último momento no sabría si era ganadora. Me adentré en un laberintico jardín, y busqué el mejor lugar para mi encuentro. En el centro del jardín se encontraba un palomar antiguo pero bien cuidado, reformado como museo. Me senté en un banco bajo unos frondosos y centenarios arboles. Le esperaba y llegó.
En su mirada se mezclaba la excitación, el misterio y la incredulidad. Se acercó a mí, despacio, sin desviar su mirada de la mía. Intentaba buscar explicación , no comprendía porque con tan solo un susurro había caído bajo mi influjo. No podía irse y no entendía porque. Le acaricie el rostro mientras una sonrisa traviesa reflejaba mis pensamientos. Sigilosamente fue atrayéndolo hacia mí, y me senté en su regazo. Estaba bajo mi poder, hechizado por mi esencia. Cual vampiro agarre su pelo y eche su cabeza hacia atrás dejando al descubierto su apetecible cuello .Lo recorrí con mi lengua y le bese cerca de su oreja. Notaba como su cuerpo se tensaba, como el calor se apoderaba de él, y la bestia tomaba el control. Le bese en los labios despacio, suavemente hasta que apareció, por fin.
Sus manos acariciaban mi espalda con fuerza imprimiendo su fiereza en ella, sus besos suaves y delicados se trasformaron en una sed insaciable que no cesaba .La pasión se apodero de nuestros cuerpos. Me cogió fuertemente, rodee mis largas piernas por su cintura, y sin cesar de besarnos me llevo al interior del museo, a estas horas vacio.
Apasionados besos, pequeños mordiscos que buscaban arrebatar la esencia del contrario, caricias que aumentaban más si cabe el fuego que nos corroía. Poco a poco, las ropas caían presas de las llamas de nuestros cuerpos, quedándose relegadas a roídos y calcinados harapos.
Dos cuerpos desnudos danzando en un baile de pasión desenfrenada y deseo infinito. Dos cuerpos dirigidos por un instinto. Dos estrellas fugaces que al chocar, al encontrarse han explotado en el universo formando un bello espectáculo.
Un baile sensual, rítmico y delirante que nos arrastra a un mundo onírico, donde el gozo, el placer es tu destino. El sensual movimiento de mis caderas produce un delirio indescriptible en él, la visión de su escultural torso embriaga mis sentidos. Pequeños jadeos se escapaban sin remisión de mí ser, inmersos en un viaje al infierno más ardiente donde las llamas tuestan nuestras carnes y arrebatan de nuestras gargantas gritos desesperados, gemidos insolentes y clemencia. Leviatán se apodero de nuestros cuerpos, entro en nuestra mente para descansar bajo su protección, nos llevo de su mano al triunfo supremo.
Abrazados descansamos de este viaje al infierno.
Recojo mis cosas y me acerco a el mientras se abotona la camisa. Le abrazo por la espalda y le muerdo el lóbulo de su oreja .Antes de que se de la vuelta, yo… ya no estoy.
Solo, desconcertado pero radiante solo piensa en volver a verme. Lo que desconoce es que ha caído en mis redes. Esta hechizado. Esta maldito a buscarme en la multitud, a desear verme a cualquier momento, a que cualquier morena de ojos claros le recuerde a mi. Esta maldito a desearme, a quererme, a soñar conmigo sin poder tenerme .Esta condenado al cruel destino y a mis deseos.


Esta condenado.


Insthar Malar

(07/12/2009)

miércoles, 20 de mayo de 2009

SIMLUTH




Luce el sol en un cielo límpido .Estampa idílica de una mañana, en un pueblo de la costa mediterránea. En las calles solitarias, tan solo vuelan las hojas de un otoño recién comenzado. En una arboleda cercana, se escuchan unos chasquidos inquietantes, como si pequeños piececitos quebraran las débiles ramitas ,que yacen abandonadas de esperanza en el suelo del bosque.
Un estruendoso sonido salió de entre los arboles, una explosión tímida pero contundente .Un color amarillo ilumino el cielo formando unas palmeras que descendían hacia el suelo. Y se hizo el silencio. Pequeños duendecillos correteaban de un lado a otro, escondiéndose detrás de los arboles, entre risas divertidas y nerviosas, cuando una nueva explosión tiño de rosa el cielo. Duendecillos saltaban de las ramas de los arboles, salían de sus escondites bajo la tierra, algunos volaban a lomos de simpáticos jilgueros .Todos corrían hacia el mismo lugar, el claro del bosque.
En el centro del claro, se encontraba el brujo de las montañas azules, Simluth. Cada luna nueva, visitaba el bosque de Swalior ,para ayudar a sus habitantes y recargar sus energías mágicas, con una ceremonia. Esta comenzaría cuando la luna apareciera, iluminando la noche con su resplandor. Pero antes, serian los fuegos de color y luz los que avisaban a los seres del bosque de la llegada del Mago Simluth.
Poco a poco fueron congregándose en el lugar convenido los duendes, las hadas, los elfos, las inquietas luciérnagas Kool .Todos esperaban impacientes a la aparición, siempre majestuosa, del Gran Mago. El sol huía de la oscuridad para dejar a la luna su reinado. Un amor imposible que tan solo rozaban sus cuerpos cuando el sol daba paso a la luna.
La noche cayó en el bosque, tan solo las lucecillas de las luciérnagas y la radiante luz de la luna daban calidez al lugar, cuando de la nada apareció Simluth. Vestía una capa morada con incrustaciones doradas y una túnica blanca con unas franjas, del mismo color que la capa, en las mangas y en el cuello. En su mano, sujetaba un báculo de madera noble de roble, en uno de sus extremos, se encontraba el nacimiento de la energía mágica, que desprendía una luz blanca de pureza indescriptible. Simluth irradiaba fortaleza, sabiduría y grandeza. Sus ojos de un color verde brillante sabían captar los sentimientos de cada persona a la que miraba, sabiendo que necesitaba su alma.
El Mago levanto el báculo y comenzó la ceremonia. Agradeció a la madre tierra sus alimentos y sus cuidados, al sol su calor que regenera y da vida a los seres de este bosque, a la luna que da seguridad en la oscuridad, al viento que nos hace volar por los sueños, al fuego que invade nuestro cuerpo con deseos, y al agua, que riega nuestras plantas y refresca nuestros días. Simluth sabia que esa noche seria diferente, pues los seres mágicos del bosque deseaban algo muy especial. Por un instante, olvidaron sus peticiones ,para ayudar a dos amantes imposibles a unir sus esencias. El deseo de ese bosque era que el sol y la luna, se miraran a los ojos y por unas horas consiguieran disfrutar de esa pasión. Simluth conocía una única oportunidad para conseguir tal deseo. Necesitaría toda la energía de aquellos seres mágicos para conseguir la unión del sol y la luna. Con el inconveniente de que ellos se quedarían sin magia durante una luna, teniendo que vivir como los humanos exentos de hechizos y brujerías.
Todos que esperaban inquietos la respuesta del mago, saltaron de alegría al escuchar la aceptación de ese reto, mientras Simluth avanzaba, a una roca elevada que le acercaba a la luna. Comenzó un ritual donde todos eran protagonistas, rodeando al mago con las manos unidas, mientras las luciérnagas se posaron en los hombros del Mago para encauzar su energía a su persona.
Del claro del bosque, se izó una luz potente hacia el cielo, donde explotó y se diseminó en miles de estrellitas, que ocultó la luna por unas horas .En una espeluznante oscuridad, los seres mágicos miraban al cielo deseando que consiguieran su propósito. Tras unas horas y con el ánimo decaído, las estrellas comenzaron a diluirse .Fueron cayendo en un espectáculo maravilloso, como si incluso el cielo llorara ante una imagen tan hermosa. Allí se encontraban, la blanca luna y el radiante sol abrazados, disfrutando de cada instante que los deseos les habían regalado. Desde el claro del bosque se escucharon vítores y aplausos. La esperanza viajaba por las manos de los duendes, de los elfos, de las hadas haciendo posible cualquier sueño.
Nunca dejes de soñar.

Insthar Malar

(11/11/2008)

AGUAMARINA


La calma reinaba en la superficie, enmascarando un interior inquieto, alborotado y fascinante. Sus aguas saladas y claras bañan la blanca arena, saciando su sed de caricias y provocando su disolución por las delicadas y suaves olas, convertidas en las manos del mar. Esa arena arrastrada a un remolino de emociones excitantes, descubriendo nuevos mundos bajo el mar. Ya es parte del mar .Agua salada que la arrebató de su hábitat , a su antojo. Apisonadora que engulle lo que encuentra a su paso, muestra en el fondo de su ser miles de historias.
El mar, insaciable niño que busca un nuevo juguete a cada instante, esencia caprichosa que desea su carencia sin disfrutar de sus tesoros. La magia navega en sus aguas, con la silueta de bellas sirenas, que con su canto ,embelesan a nuevos huéspedes. Hermosura malvada en manos de un perverso Rey , ansioso de poder y posesión.
La calma reinaba en la superficie, pero en el fondo se fraguaba un plan, para satisfacer los requerimientos del Rey Mar. Las sirenas mas atractivas , saldrían durante unas horas al mundo terrenal, para conquistar el corazón de fornidos marineros .Tan solo durante la ausencia del sol y la luna, tan solo disponían de dos horas para hechizarlos.Estos, engañados por preciosos ojos aguamarina, serán conducidos a la ciudad sumergida donde ayudarían a la continuidad del pueblo marino y de donde no podrán huir jamás , enjaulados en una vida utópica, rodeados de los mejores manjares , sirenas de belleza sublime y un inmenso mundo por descubrir .
Te atreves a caer bajo su embrujo?


Insthar Malar


(19/11/2008)

lunes, 18 de mayo de 2009

EL DIABLO OSCURO

Las luz del sol va disminuyendo .Poco a poco va dejando paso a la oscuridad .Un fuerte color naranja se apodera del cielo, advirtiendo nuevos acontecimientos .Los arboles se encogen escondiéndose de lo desconocido, las flores se ocultan tras sus pétalos, otrora esplendidos ante la vida, ningún pájaro canta ni vuela por el claro cielo. Solo hay silencio .
Oscuridad, y silencio.
Alguna vez has observado el vacio, la nada?. Alguna vez has sentido que tan solo eras un recipiente vacuo, exento de contenido , sin nada que ofrecer al mundo ni deseos ni sueños?
Alguna vez has notado, la indiferencia del universo, caminar por las calles sin que nadie note tu presencia, alguna vez te has sentido solo?
Alguna vez te ha abandonado la luz?
No importa que el sol brille en el cielo, mas potente que nunca, no importa que las personas te sonrían, no importa que las nubes hayan huido al trópico, no importa…. El diablo oscuro reina en tu alma, consiguió adentrarse al desprenderte de tu armadura y dejar entrar a sus ninfas que con suaves movimientos y dulces palabras anestesiaron tu razón.
El diablo oscuro que busca tu soledad, aquella que alimenta su ego y su ser. Tu desesperación es su juego de damas, enloquece de satisfacción al ver las lagrimas en tus ojos .Retumban sus altivas carcajadas al estrujar tu corazón y provocar gritos ahogados, sollozos e impotencia.
Las ninfas juguetean, con los alveolos de tus pulmones, produciendo un pequeños espasmos que evitan la llegada del oxigeno a los tejidos .Tu rostro palidece, tu sonrisa se pierde en las marismas del odio, tu mirada ausente vaga por el submundo. Las palabras han huido por temor, tan solo queda la esencia del diablo oscuro que se esparce por tu cuerpo, proclamándose rey y señor.
Tan solo, una esperanza se resguarda del diablo negro en algún lugar de tu ser, diminuta, débil, temerosa .Pero existente .Existe.
El diablo oscuro dirige a su ejército del odio para combatir a la insurgente esperanza. Sera un batalla cruel y dura, pero solo depende de tu fiereza para proclamar un nuevo rey.
Lucha ¡¡¡.
Ser valiente no es cuestión de suerte.


Insthar Malar

(24/11/2008)

domingo, 17 de mayo de 2009

SIGILOSA




En el final del camino se encuentra, donde comienza el vacio, la nada o el todo.

Serpiente de cinco cabezas .Sigilosa, elegante, enérgica. Movimientos sensuales se desprenden de su cuerpo, ondulaciones que me arrebatan un suspiro de deseo. Su estructura, delicada pero firme, refleja en su anatomía una bella imagen que me roba la mirada.
Mis sentidos le pertenecen cuando esta cerca de mi.Mis ojos no me obedecen, tan solo quieren mirarle.Mi boca sonríe, se revela contra mis ordenes reflejando lo que mi corazón siente. Mi cuerpo enloquece, alterado pinta sus mejillas de color carmesí. Un terremoto recorre mi interior provocando sensaciones que no puedo describir, un deseo emerge en mi como una florecilla. Deseo, que aumenta sin contención .En mi ombligo comienza la explosión que esparce por todo mi ser, una sensación de jubilo y alegría infinita .Propaga como el fuego el deseo de tenerlo en mis brazos .Como una pantera que lucha y no cesa hasta conseguir su objetivo. En mi mirada desaparece la inocente niña para saludar a una luchadora .Guerrera con un objetivo, cumplir sus sueños, sus deseos.

Y ahora mi anhelo,es él.
Mi mirada desafiante, atrevida y provocadora, advierte de mi intención perversa. Tan solo un abrazo y le arrebatare su energía .Tan solo un abrazo y será mi objeto de pecado. Las serpientes de mis brazos se avecinan a su destino con movimientos seductoramente sibilinos, su contorno extremadamente sexy embelesa, embarcando en una espiral de locura y obsesión a aquel que osa fijar sus ojos en ellos. La piel suave de mis manos acaricia su espalda, donde mis juguetones dedos, investigan cada centímetro de su territorio. Él esta embarcado en una travesía inimaginable, navega por el mar de mis ojos, flotando en la marisma de mi corazón; inocente a mis intenciones y ciego a mi propósito. Mis brazos rodean su espalda, mi pecho pegado al suyo, noto que su cuerpo se estremece al contacto con mi piel. La energía es tan poderosa, que se desprenden de mi cuerpo miles de chispas, originando un espectáculo de luz y frenesí. Ha caído en mi tela de araña, esta en mis garras, a merced de mi compasión. En mis ojos se vislumbra mi fuego .Fuego que abrasa su piel al tocarme .No hay salida, pequeña criatura.
Dos cuerpos fundidos en un sentir .En su mirada aparece el deseo, abandonando la ingenuidad en una esquina .Siento su poderoso abrazo que me hace levitar, elevándome por los aires y viajando por un universo repleto de posibilidades, repleto de esperanza y de tiempo. Miles de minutos que compartir.

Un abrazo donde se fusionan dos almas, dos vidas y una misma pasión.

Nunca dejes de abrazarme.


Insthar Malar

(26/10/2008)

jueves, 14 de mayo de 2009

ESA LUZ


Rodeada del mundo, personas me empujan, se tropiezan conmigo como si no vieran. Estoy parada entre una vorágine de velocidad e impaciencia .Estoy petrificada y mi alma llora. Mi mirada perdida viaja por un universo paralelo, por un mundo inconsciente, donde nada existe. Mi alma llora ,aunque las lágrimas estén enclaustradas en mis ojos ,sin hacer su aparición. Mi cuerpo pierde toda su energía .No puedo sostenerlo más y me derrumbo, cayendo al suelo .La gente sigue su camino, sin parar, tan solo un vistazo y unas risas o la simple indiferencia .No puedo permanecer así, de mi surge una pequeña luz, una diminuta luz que me insta a levantarme y seguir, pero mi cuerpo no quiere escucharla.

Esa luz me anima, me esta hablando pero yo no la escucho, no quiero escuchar a nadie, no quiero moverme tan solo permanecer aquí ,quieta ... con mi mente volando sin rumbo y sin meta.Esa luz se hace insistente pero sigo sin escucharla. Esa luz me grita .Furiosa me levanto y un grito explota en mi garganta y retumba en el cielo. El cielo.

El cielo escondido por nubes de carbón,que oscurecen mi ánimo. Comienzo a caminar .Dos pasos y me paro .Miro al cielo y sigue sumido en la negrura .Una tormenta esta al acecho ,esperando su oportunidad de precipitarse al vacio ,con el único animo de hundir en la miseria a los transeúntes. Camino a casa, y noto la primera gota en mi hombro. En un instante empieza a llover con fuerza pero yo no me muevo, siento cada gota en mi cuerpo, en mi ropa. Calada hasta los huesos y soñando despierta en un universo mágico .La lluvia me purifica ,siento la frescura en mi piel ,mi mente mas lucida viaja velozmente por la imaginación ,mi alma ha dejado de llorar ,vuela libre con una gacela .Empiezo a correr ,saltando sobre los charcos ,jugando con los niños en el agua ,rápido corre¡¡.

Es maravilloso, olvido todas las nubes que escondían el sol en mi corazón. Todas las nubes que pintaban de negro el rojo de mi alma.

Rojo pasión, vida, fuerza .Rojo, explosión de mi ser.


Insthar

(22/10/2008)

miércoles, 13 de mayo de 2009

LA PRINCESA OSCURA



Entre unas colinas , en el monte perdido ,se encontraba el castillo de la princesa oscura . Arrastrada allí ,a la tierna edad de 7 años por sus padres y bajo la custodia de unos hechiceros , intentaba sacar la oscuridad de su interior.
Todo comenzó en las fiestas de la aldea, mientras jugaba con los demás niños de su edad, y tras no conseguir sus deseos de victoria, un aura negra le cubrió por completo y adoptando la forma diabólica ,con los ojos inyectados en sangre, clavó su mirada, de un azul intenso ,en uno de los niños que cayó al suelo petrificado. Al conseguir su propósito, la princesa volvió de su trance, encontrandose a su amigo tumbado en el suelo, totalmente congelado y con una mueca de horror en su rostro.
La gente del pueblo huyó despavorida en busca del hechicero. Todos pedían su cabeza, pero sus padres consiguieron convencer al chaman, de que la mandaran con su familia al Monte perdido.
La princesa no entendía porque la arrancaban de su vida, de sus amigos, de sus padres .Era todo lo que tenía y ahora estaría sola. Con lágrimas en los ojos y el corazón resquebrajado subió al coche de caballos, que la llevaría a su nueva casa. En el camino, no dejaba de pensar, en lo que podría haber hecho para cargar con tremendo castigo ,cuando escuchó una voz en su cabeza. Miró a todos lados ,pensando que algún amiguito se habría colado en el coche y viajaba con ella, pero no. Allí, solo estaba ella. La voz volvía otra vez .No entendía que le decía .Agudizo el oído y escuchó que aguien decia:

-Princesa, comienzas un nuevo viaje hacia tu destino, tendrás que vencer a tus miedos y conducir tu espíritu, para poseer el poder de tu esencia .Eres la princesa oscura y eres poderosa.

La princesa recordaría esas palabras por siempre, aunque tardaría mucho tiempo en entenderlas.
Llego a su nuevo hogar, un palacete de piedra lúgubre y frio, donde le esperaban sus tíos y tutores, aquellos que le darían luz en su camino. Esa noche, no pudo conciliar el sueño y horribles pesadillas de muerte, dolor y desesperación pintaron las horas. Los llantos, la tristeza acompañaron a la princesa en sus primeras semanas en el monte perdido, hasta que sus ojos se secaron, su corazón se convirtió en hielo y el frio se apoderó de su cuerpo.No sentía ni padecía, tan solo existía. Paseaba por el castillo como un siniestro fantasma, sus tíos intentaron ayudarla con conjuros, con brujería pero fue en vano. Se había apoderado de su cuerpo la oscuridad y solo una luz potente, cegadora le sacaría de allí.
Pasaron los años ,y la princesa fue conociendo la oscuridad que habitaba su alma .Aquella que no le permitía sentir el placer de una caricia , de una mirada ,del sol ,de la amistad .La princesa no sentía nada ,y cada vez esa crueldad se hacia mayor ,y se afianzaba en su corazón .

Una mañana, unos días antes de su cumpleaños, salió a pasear a la montaña. Sus tíos preparaban una fiesta para ese día tan especial ,13 años, la princesa se haría reina . Mientras andaba entre los arboles, su mirada dirigida al suelo y ofuscada en su interior oscuro, algo se cruzo en su camino, un elfo tocó su hombro .La princesa impasible se giró y miró con rabia al elfo .Este le cogió con las dos manos el rostro y lo acercó al suyo. La miró fijamente .La princesa empezó a temblar, su cuerpo ardía, y no pudo reprimir los gritos, mientras de ella salía la esencia diabólica, oscura y rabiosa, y por otro lado una humareda blanca, etérea y sensible. El elfo no dejó de mirarla a los ojos, hasta conseguir de ella lo que buscaba. La dejo tumbada en la hierba y lanzó un conjuro a las dos esencias, que en ella habitaban .Las enjaulo en un recipiente de cristal con una tapadera de oro y piedras preciosas.
El elfo conversó con la furiosa maldad y dio cariño a la bondadosa ánima de la princesa que se escondía temerosa ,de las miradas perversas de la diabolica .Cuando despertó escuchó con atención a la princesa oscura, que ahora desprendía dulzura, timidez y debilidad .El elfo le contó su historia que comenzaba así.


"Naciste del amor de una dama elfa y un ser malvado, que cayo bajo el influjo de su belleza y que por un tiempo, sintió la bondad, el amor y la sensibilidad. Pero, el mundo no entendió la unión del bien y del mal, aunque hubieran creado una preciosa princesa y en sus corazones gobernara la ternura y la benignidad. Le arrebataron a la princesa y los confinaron a mil años de destierro. No podrían cuidar de su hija .Por el bien de la niña , la entregaron a una familia humilde,pero tarde o temprano pasaria lo inevitable.

La lucha en su interior amenazaria la paz del poblado.Y asi ha ocurrido.

-Princesa , nadie puede hacerte daño porque eres poderosa. Solo debes aprender a dominar tu dualidad. Eres majestuosa, pétrea, de dureza extrema y sensibilidad acaramelada. Eres bella en apariencia y en contenido, eres única, eres poderosa princesa oscura. -le dijo el elfo embrujado por su mirada azul.La princesa tiene el poder de dañar a los demás y no sentir remordimientos , es innato, tiene la capacidad de no sentir, de no sufrir pero se perdería tantas cosas, que debe aprender a combinar sus dos esencias, a dominar su estupidez, su timidez y su rabia. "
El mal no se combate con el mal, cuando el mal se acerque a tu vera sonríele.


Insthar

(24/09/2008)

domingo, 10 de mayo de 2009

PASION




Sentada en una butaca espero mientras mi anatomía se funde con el habitáculo, donde paso los días. Esta mañana nublada y azotada por el viento, no estaré sola. Un vestido rojo traza mi silueta con delicadas curvas, mi cabello rizado se despliega por mi espalda, ocultando la tentación y una joya recorre mi cuello, recordándome que soy suya para siempre.
Escucho los pasos por el pasillo, acercándose a este rincón escondido. Las llaves tintinean al introducirlas en la cerradura. Recostada en mi butaca regalo la visión de mis piernas, interminables y bien torneadas. Le espero paciente. Se acerca mientras sus ojos recorren todo mi cuerpo .Me coge de la cintura y me atrae a su pecho. Percibo su aroma que me hechiza. Un arrebato me lanza a sus labios, pero hoy quiero jugar .Una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro .Me despego de el .Extrañado me agarra y me lleva en brazos al baño. Le miro a los ojos con picardía.
Sin mediar palabra, siento como recorre por mis rizos, la frescura del agua y su libertad. Por un instante, parece que estoy en una cascada inexplorada y rodeada de naturaleza. Mis rizos se alargan y se pegan a mi espalda. Me abraza con fuerza y sus manos recorren mi piel. Lentamente, las yemas de sus dedos pasean por mi cuello y siguen por mi línea alba .Pierdo mi consciencia, abrumada por el fuego que me invade, me he embarcado en un viaje sin rumbo. Me pierdo entre sus brazos .Ese momento tan ansiado por mi.
A un lado descansa mi soledad, ensimismada en las mariposas que bailan al otro lado del cristal. Atrapada por sus caricias, liada con cintas de pasión y deseo. El frenesí se apodera de dos cuerpos dirigidos por un sentimiento infinito e imparable .Mis rizos enloquecen y revolotean como luciérnagas en la noche, produciendo una lluvia pura y limpia, que refresca el calor de la habitación.
La mañana va consumiendo su última vela y la soledad requiere su habitual recipiente. Vuelvo a mi butaca, ahora de plástico y mi cuerpo, antes esbelto y perfecto, vuelve a ser lo que siempre ha sido ,un palo. Y mi bello rostro y mis rizos interminables, una fregona. Vuelvo del mundo de Morfeo, he caído del mundo de los sueños. Pero, cada mañana, le esperare en mi butaca con mi vestido rojo.

Insthar Malar

(11/10/08)

miércoles, 6 de mayo de 2009

MARIPOSA



Mis ojos se abren con dificultad .La luz del sol me impide disfrutar de la visión maravillosa de un día iluminado y lleno de esperanza. Quiero ver todo lo que el nuevo mundo me ofrece .Quiero ver como el sol piropea a las flores con la caricia de sus rayos templados, como la brisa mece las ramas de los arboles haciendo que bailen a su melodía, quiero volar y sentir las gotas de llovía sobre mis coloridas alas. Mientras, mis patitas entumecidas despiertan de su letargo, abro los ojos totalmente y tras unos segundos, ya puedo observar la vida de mi bosque .Desplego majestuosa las alas de preciosos colores y sin pensarlo mas, decido lanzarme al vacio. El tiempo corre sin mirar atrás y yo deseo volar. Caigo con las alas desplegadas, planeo jugueteando con la brisa que me trasporta al otro lado del camino .Me cuesta mucho pero consigo aletear mis alas para mantener mi vuelo .Es una sensación maravillosa. Solo yo y la brisa que me acuna con el cielo azul de testigo .Mi sueño se ha convertido en realidad y ahora no hay momento de recordar los malos momentos .Solo disfrutar. Solo volar.
He conseguido llegar al otro lado de la vereda, donde las flores mas bellas se reúnen para bañarse al sol, bailan al son de las melodías del paraíso y yo me encuentro viendo ese magnifico espectáculo .Soy feliz porque mi sueño se ha convertido en realidad.
Soy una mariposa y puedo volar. Atrás quedan los días de hastío en mi crisálida , las grandes caminatas buscando comida cuando era un gusano ,atrás quedan los malos recuerdos .Atrás quedan y yo no mirare atrás ,porque he conseguido mi sueño .Soy una bella mariposa .


Insthar Malar
(03/09/2008)

lunes, 4 de mayo de 2009

IMPONENTE


Una mañana paseaba distraída por el lago de mi bello pueblo.Una pequeña aldea bañada por un riachuelo, que en ocasiones se convertía en serpiente de agua adentrándose sin llamar en las casas y arrasando lo que encontraba a su paso.
Una inolvidable alameda te da la bienvenida .Nunca podre olvidar esa espigada figura, elegante en sus ondulantes movimientos que provocaba en el visitante una sensación de ligereza, de ingravidez, y la frescura de sus hojas que te regalaban una sonrisa a tu paso. Era un pueblo pequeño, casi insignificante pero especial.
Me dirijo a un lugar escondido tras la montaña, sigo el curso del rio hacia su nacimiento .Me acerco a un lago bordeado por rocas, donde de pequeña jugaba con mis primos. Allí está lo que busco .Mi roca. Hace más de veinte años que la descubrí, estoy segura que esta allí desde mucho antes. Desde el primer momento supe que era única, que no encontraría ninguna otra como aquella.
El primer día que la vi estaba resplandeciente, bañada por el manantial que manaba de la montaña, irradiaba un color verde que obligaba a posar la mirada en ella .Absorvía tus sentidos por su fuerza y belleza. Era rotunda, imponente, energica .Ninguna otra piedra deslumbraba como ella.
Pasaban los años, y el roce del agua en su forma, empezaba a hacer mella .Su coraza disminuía pero su energía, su poder aumentaba .No importaba que reto arduo y difícil se le cruzara por su camino, ella podría enfrentarse a el y ganarlo. Pero inevitable es el paso del tiempo .Y las gotas de agua, el viento que abofeteaba su rostro, la nieve que se apoyaba en su espalda cada invierno sin compasión, acabaron por deshacer su fuerte caparazón .Por los designios del destino se fue desprendiendo de sus capas, minimizando su estructura. Fue un rayo, hinchado de maldad y rencor, el que le cayó con toda su fuerza y atravesó su alma, como una daga, deshaciéndola en pedacitos
De mis ojos azules brotaron gotas de mi ser, que cayeron en la superficie de mi roca herida, acaricie su cuerpo destruido por las inclemencias y le conté lo que significaba para mi .Ella. Esa piedra, mi piedra. Note una leve sonrisa, incluso unos ojos que agradecían mis palabras pero la roca seguía hundida en el desconcierto.
Me marche y volví a la mañana siguiente .Ella seguía allí pero un pedacito de su cuerpo estaba mas cercano a ella. Estaba rodeada de 5 piedrecitas, de distintos tamaños, que le ayudaban a volver a su estado natural. No seria un trabajo fácil, pero sabia que lo conseguiría pues a pesar de estar rota, su esencia perduraría por siempre.
Ha pasado mucho tiempo y ha vuelto a brillar con intensidad, su envoltura luce un color esmeralda que enloquece, una luminosidad que despierta los sentidos y esa fuerza que atrae y embelesa. Es mi roca y es única.
Insthar Malar
(10/09/2008)

domingo, 3 de mayo de 2009

SUSURROS DE SAL


La brisa me trae tu aroma, el sol me alienta a emprender el camino hacia ti. Escucho los susurros que pronuncian mi nombre, con una sensualidad inusitada, que eriza mi piel de sincera emoción.
Al alba, me asomo alegre a la ventana, hoy volveré a sentir tu fresca compañía, envolviendo mi cuerpo marchito. Hace un año que descanse en tu regazo, que me acunaste con una preciosa melodía. Hace un año que estoy sin ti. La melancolía me ha acompañado todo este tiempo, hemos compartido muchos momentos recordándote, incluso me sorprendió una noche yendo en tu busca. Por fin, volveré a verte, a sentirte, a amarte.
Enfundada en mis shorts blancos, tus favoritos, y una camiseta azul, que brinda al sol mi piel, comienzo a devorar la distancia que nos separa. El paso acelerado, me convierte en una ligera mariposa que con sus alas revolotea hasta llegar tan cerca de ti, que escucho tu canto reclamando mi presencia.
Cada vez más veloces, mis pies comienzan a correr, mi cuerpo se tensa y ejerce presión en mi corazón para que bombee mas rápido mientras mis músculos se contraen sin cesar, mis pulmones regeneran el aire viciado que deshecho sin compasión. Nada puede retrasar nuestro encuentro ni un segundo más.
Me encuentro frente a ti, tus brazos etéreos de sal, me instan a fundirme contigo. Me desprendo de mi ropa y me ofrezco a ti, sin nada más que mi esencia volátil y azul. Me tumbo sobre ti, tus huesos se clavan en mi espalda mientras tu marea recorre mi cuerpo llevándome al delirio. Me robas un tímido beso, que me infunde una alegría inmensa. Con tan solo tu visión, me llenas de paz, pones color a mis inseguridades, y luz a mis miedos. Me lanzo a tus brazos y un refrescante abrazo elimina la tristeza y la melancolía que me han acompañado en tu ausencia. Bienvenido a casa, mi mar.


Insthar Malar

sábado, 2 de mayo de 2009

CAMINO

21/09/2008




Me encuentro en el inicio de mi camino .Un largo trayecto , que se aparece ante mi como una autopista recta, bien asfaltada, y con robustos arboles que indican la dirección correcta e impiden que me desvíe hacia la oscuridad. El trayecto es agradable .El sol de junio tuesta mi tez blanquecina mientras me acompaña el sonido de las ramas de los arboles al jugar con la brisa del mar. Tras los arboles que limitan mi camino, hay un acantilado que se precipita a un mundo oculto .Un acantilado tenebroso e incierto. Mis ojos buscan con curiosidad lo desconocido pero los arboles me desvían la mirada hacia mi camino, hacia el cielo azul, las mariposas que me acompañan en mi viaje y la esperanza. Aunque cómodo y sencillo, mi torpeza me derriba una y otra vez, pero mi fortaleza y tozudez me levantan con la ayuda de una esencia, que me sustenta en cada contratiempo. Siempre esta ahí.

Poco a poco ese camino se vuelve menos transitable, el asfalto es antiguo plagado de baches y el sol esta escondido tras unas tristes nubes. A la orilla del camino, desaparecen los arboles para dar paso a unos matorrales, las mariposas ya me dejaron hace kilómetros y esa voz etérea que me cantaba ya no esta. Solo quedo yo, en un sendero virgen todavía por descubrir, donde nadie puede ayudarme. Solo yo y ese camino.
Aunque con dificultades, cada día engullo enérgicamente metros que en mi memoria quedan grabadas como experiencias, pequeñas perlas de conocimiento que me ayudan en cada decisión forjando mi carácter. Sigo mi camino, decidiendo en cada paso, siguiendo a mi corazón, a mi alma, siguiendo a mi esencia, siguiendo mis deseos .Pero mis ojos vuelan al acantilado que ahora adopta una preciosa forma, un paraíso místico que me llama a gritos.
Mi sendero ha llegado a una bifurcación .Estoy en medio de dos posibilidades. Mi deseo de conocimiento me lleva a buscar nuevos mundos .La curiosidad me desgarra por descubrir lo desconocido y desde el acantilado, gritan mi nombre. El corazón martillea mi pecho, me falta el aire .Debo decidir que camino tomar y en mi interior se genera una lucha entre mis deseos y mi racionalidad. Mi mente vuela por el sendero trazado, por mis vivencias, por lo que soy y tras unos instantes, decide. Todo mi ser excitado por mi osadía, la sangre recorre mis venas como un rayo, noto en toda mi piel miles de burbujitas que explotan en ella, me siento levitar mientras mi corazón desbocado ríe por ganar esta batalla. He decidido y sigo mi camino.
Atrás quedaron las mariposas, las dulces canciones de la brisa, el calor del sol pero en este nuevo paraje he encontrado seres especiales. Me acompañan los duendes del acantilado, las hadas de la luz, los elfos de las cuevas. Aunque como en cualquier nuevo mundo también acechan los seres malvados .Pero para ellos, guardo mi fortaleza y mi furia.
Sigo forjando mi camino, escuchando el latir de mi corazón.

INSTHAR